SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda

Iniciado por Fernanda_Kheywash, Septiembre 24, 2020, 01:22:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernanda_Kheywash

#15
Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 24, 2020, 04:08:32 PM
Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Septiembre 24, 2020, 04:03:10 PM
Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 24, 2020, 03:56:42 PM
Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Septiembre 24, 2020, 03:55:25 PM
Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 24, 2020, 02:35:52 AM
Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Septiembre 24, 2020, 02:18:42 AM
Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 24, 2020, 02:14:04 AM
Hola.

Lo solucionaba con esto yo.

https://youtu.be/MJyOD9d80dk

Si no te funciona, avísame y te busco otra solución. Igual, con esto te tendrá que funcionar. Suerte.
Ni con esa mano, ya habia intentando y no me salía nada

Bien.

¿Tienes estos archivos dentro en la carpeta ''ModLoader''?:



Si no es así, es por eso que no te aparece el tema de configurar, tendrías que descargar un nuevo modloader que traiga esos archivos.

Otra cosa, te recuerdo que hay varias versiones del modloader, puedes ir buscando por YT.
@Eddy_Schawnner  Mano ya descargue el modloader que me dijiste y nada, y si esos dos archivos me hacen falta, creo que es por eso que no funciona como dices, y literalmente descargue los modloaders que encontre y no encuentro el que vengan con esos dos archivos.

¿Probaste con otro GTA? instala un nuevo GTA y pon ese modloader, para verificar.
Tambien, descargue el GTA que subio un adm creo que era en la seccion Off-Topic, ¿no seria mejor alguien que me mandara esos 2 archivos o si o si tiene que venir con ellos?

Tienes este instalador de GTA?:


Me parece que si. En la carpeta raiz del GTA si no me aparece habiéndolo vuelto a descargar

Eddy_Schawnner

Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Septiembre 24, 2020, 04:09:10 PM
Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 24, 2020, 04:08:32 PM
Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Septiembre 24, 2020, 04:03:10 PM
Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 24, 2020, 03:56:42 PM
Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Septiembre 24, 2020, 03:55:25 PM
Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 24, 2020, 02:35:52 AM
Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Septiembre 24, 2020, 02:18:42 AM
Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 24, 2020, 02:14:04 AM
Hola.

Lo solucionaba con esto yo.

https://youtu.be/MJyOD9d80dk

Si no te funciona, avísame y te busco otra solución. Igual, con esto te tendrá que funcionar. Suerte.
Ni con esa mano, ya habia intentando y no me salía nada

Bien.

¿Tienes estos archivos dentro en la carpeta ''ModLoader''?:



Si no es así, es por eso que no te aparece el tema de configurar, tendrías que descargar un nuevo modloader que traiga esos archivos.

Otra cosa, te recuerdo que hay varias versiones del modloader, puedes ir buscando por YT.
@Eddy_Schawnner  Mano ya descargue el modloader que me dijiste y nada, y si esos dos archivos me hacen falta, creo que es por eso que no funciona como dices, y literalmente descargue los modloaders que encontre y no encuentro el que vengan con esos dos archivos.

¿Probaste con otro GTA? instala un nuevo GTA y pon ese modloader, para verificar.
Tambien, descargue el GTA que subio un adm creo que era en la seccion Off-Topic, ¿no seria mejor alguien que me mandara esos 2 archivos o si o si tiene que venir con ellos?

Tienes este instalador de GTA?:


Sisa, ese mismo lo tengo.

Bien. Te explico. Crea una nueva carpeta en el escritorio, luego con el instalador manda los datos hacía esa carpeta y espera que se instale el GTA, después instalas el modloader + el modloader.asi y luego de eso instala SAMPFUNCS. Quizás los MODS que andas instalando necesitan eso y por eso te crashea o no te aparecen. Intenta con eso.

Eddy_Schawnner

#17
Mira, este modloader uso yo (yo lo subí) ese te tendrá que ir, ami me funciona sin problemas:

https://mega.nz/file/rgYk0b4S#fKw4Y3ytL_8tE5vDDzkNWCrZaS-pd52Bu56kGI5MpKw

OJO, no tiene los datos instalados por que me di cuenta que esos datos lo crea tu configuración del modloader, ósea, tus cleos y eso, esos datos se crean cuando abres el GTA por primera vez con mods en el modloader, esos datos es para guardarlos y eso.


Fernanda_Kheywash

Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 24, 2020, 04:21:28 PM
Mira, este modloader uso yo (yo lo subí) ese te tendrá que ir, ami me funciona sin problemas:

https://mega.nz/file/rgYk0b4S#fKw4Y3ytL_8tE5vDDzkNWCrZaS-pd52Bu56kGI5MpKw

OJO, no tiene los datos instalados por que me di cuenta que esos datos lo crea tu configuración del modloader, ósea, tus cleos y eso, esos datos se crean cuando abres el GTA por primera vez con mods en el modloader, esos datos es para guardarlos y eso.
No mano jajaj me jodi xd, esos dos archivitos no me salen por nada del mundo xd. Intentare borrar todo el GTA y volver a instalar todo de 0.

Eddy_Schawnner

#19
Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Septiembre 24, 2020, 04:34:36 PM
Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 24, 2020, 04:21:28 PM
Mira, este modloader uso yo (yo lo subí) ese te tendrá que ir, ami me funciona sin problemas:

https://mega.nz/file/rgYk0b4S#fKw4Y3ytL_8tE5vDDzkNWCrZaS-pd52Bu56kGI5MpKw

OJO, no tiene los datos instalados por que me di cuenta que esos datos lo crea tu configuración del modloader, ósea, tus cleos y eso, esos datos se crean cuando abres el GTA por primera vez con mods en el modloader, esos datos es para guardarlos y eso.
No mano jajaj me jodi xd, esos dos archivitos no me salen por nada del mundo xd. Intentare borrar todo el GTA y volver a instalar todo de 0.

Pero es lo que tienes que hacer ._. borra todo y crea otro, y cuando vayas a entrar con el nuevo GTA, en el panel de SAMP acuerdate seleccionar el nuevo GTA, supongo que no estas haciendo eso. Fíjate bien.

Fernanda_Kheywash

Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 24, 2020, 04:56:10 PM
Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Septiembre 24, 2020, 04:34:36 PM
Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 24, 2020, 04:21:28 PM
Mira, este modloader uso yo (yo lo subí) ese te tendrá que ir, ami me funciona sin problemas:

https://mega.nz/file/rgYk0b4S#fKw4Y3ytL_8tE5vDDzkNWCrZaS-pd52Bu56kGI5MpKw

OJO, no tiene los datos instalados por que me di cuenta que esos datos lo crea tu configuración del modloader, ósea, tus cleos y eso, esos datos se crean cuando abres el GTA por primera vez con mods en el modloader, esos datos es para guardarlos y eso.
No mano jajaj me jodi xd, esos dos archivitos no me salen por nada del mundo xd. Intentare borrar todo el GTA y volver a instalar todo de 0.

Pero es lo que tienes que hacer ._. borra todo y crea otro, y cuando vayas a entrar con el nuevo GTA, en el panel de SAMP acuerdate seleccionar el nuevo GTA, supongo que no estas haciendo eso. Fíjate bien.
Listo mano, por fin jajaja, duro pero se logro xdxd. Gracias por todo.

Alex_Cykes

Resolvió el problema, mi deber y definitivamente lo que voy a hacer es cerrar tema...