SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Venta de todo tipo de arma

Iniciado por Bruno_Sanchez, Noviembre 23, 2018, 03:58:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bruno_Sanchez

                                                                Vendo todo tipo de arma  8)


[ARMAS]
9mm
9mm silenciada
Escopeta
Rifle
Desert deagle
Mp5
ak-47
m4
Edc

[PRECIOS DE CADA ARMA]
9mm(7K)
9mm silenciada (8K)
Escopeta (20K)
Rifle (23K)
Desert deagle ( 27K)
Mp5 (36K)
ak-47 (46K)
m4 (50K)
Edc (65K)


Celular para hablar de los nego
4525272

Carlitos_Sanchez

Cita de: Bruno_Gonzalez en Noviembre 23, 2018, 03:58:01 AM
                                                                Vendo todo tipo de arma  8)


[ARMAS]
9mm
9mm silenciada
Escopeta
Rifle
Desert deagle
Mp5
ak-47
m4
Edc

[PRECIOS DE CADA ARMA]
9mm(7K)
9mm silenciada (8K)
Escopeta (20K)
Rifle (23K)
Desert deagle ( 27K)
Mp5 (36K)
ak-47 (46K)
m4 (50K)
Edc (65K)


Celular para hablar de los nego
4525272
ESTO ES MUY TRISTE,¿PODEMOS PONER INTENTO DE ULISES BUENO?

Jose_Crosmen

Tas loco métete esas puta arma por el culo maldito prefiero comprarlas por el mercado negro
de pana están cara lo mínimo que te puedo dar es por la edc son 50k tu tienes que véndela mas barata que el merado negro lo que te  puedo dar por la edc son 50k si quieres llamame estoy activo todos los dia
Admins dame desban te lo agradezco por favor desbaneame fue algo injusto me banearon injusto por favor dame desban te lo agradezco quiero volver a super roleplay.....

Lucss_Reck

Cita de: Jose_Crosmen en Diciembre 11, 2018, 12:24:09 PM
Tas loco métete esas puta arma por el culo maldito prefiero comprarlas por el mercado negro
de pana están cara lo mínimo que te puedo dar es por la edc son 50k tu tienes que véndela mas barata que el merado negro lo que te  puedo dar por la edc son 50k si quieres llamame estoy activo todos los dia
Como mierda la venderá en 50k si en el mercado negro esta 60k es más que obvio que no le conviene , eres malecimo para los negocios , Bueno para todo eres malo !
Pd : no te lo tomes a mal es sólo un Consejo . :)

Eduard_Gonzalez

si me pongo a analizar los precios algunos no me convencen como por ejemplo la dk y la ak ya que la estas vendiendo en 27k y en mercado vale a 25k minimo deberias vender esa dk a 24k o 23k y la la mp5 tambien pasa lo mismo en mercado vale 30k y la estas vendiendo a 36k vendela a 28k como minimo o los 30k que valen en mercado bueno es mi opinion asi que tu decides

Gerardo_Villalobos

stas loco por eso me lo compro en mercado negro no trabajare mas por una dk  se re jode



Reinaldo_Velasquez

De la 9mm a Mp5 prefiero crearlas yo, y de m4 para arriba ,prefiero mercado negro, Vendes muy caro alv:v

La extraño, pero ya no está en este mundo:(


Anthonny_Diego

Cita de: Reinaldo_Velasquez en Enero 30, 2019, 08:27:25 AM
De la 9mm a Mp5 prefiero crearlas yo, y de m4 para arriba ,prefiero mercado negro, Vendes muy caro alv:v
xd



Gerardo_Villalobos

Cita de: Reinaldo_Velasquez en Enero 30, 2019, 08:27:25 AM
De la 9mm a Mp5 prefiero crearlas yo, y de m4 para arriba ,prefiero mercado negro, Vendes muy caro alv:v

Vaya no encuentro falla a su logica xd



Hadashi_Gonzalez

Jajaj Prefiero Comprarla en Mercado Negroo la 9mm en 7Mil Silenciada 8k jajajaja que te pasa depaso la EDC esta en Mercado Negro en 60k nadie te compro
Na.

Henry_Jacquet

Para eso me las compro en el mercado negro

Rodrig_Osborn


Shelse_West

Pa Eso Las Compro En el Mercado Negro Son Mas Baratas :V

Eduard_Gonzalez

el post es ultra viejo y sigue comentando al igual que yo xd

Edison_Torrez

Ahre, re carero era el tipo no sabes jaja.