SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

abuso de interior @Raczuz_Heikkinen - ek @Moritz_Heldmann

Iniciado por AIex_Chicaiza, Marzo 22, 2023, 01:38:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nexher_slowhight

Cita de: Moritz_Heldmann en Marzo 22, 2023, 11:39:05 AM
Cita de: Isis_Skylake en Marzo 22, 2023, 10:48:55 AM
Que sucede moritz se te acabaron los 3k de piezas en 5 minutos para ekear

Si, se acabaron las 3k de pzs
XDDDD recargando 70c en el estafo actual del sv para q se te acaben de una


Camden_Naughty

y eso k que tiene que viva en Alemania a nadie le importa eso


Bernhard_Riemman

Y si no te importa donde vive xq te importa si gasta plata en coins o no estupido

Camden_Naughty

nadie está diciendo nada altlan solo nos reímos de sus discapacidades k tienes el donw este pero si el por recarga ya yo queme ese etapa


nexher_slowhight

Cita de: Bernhard_Riemman en Marzo 22, 2023, 12:11:06 PM
Vive en alemania y trabaja xq no gastaria plata en samp
gastando plata al pedo en el sv todo muerto para q se le acabe de una ajksks

Camden_Naughty

o te molesta que le hagan bullying virtual a este donw tambien te da edc a -0 :'( que te pones asi




Camden_Naughty



Camden_Naughty

Cita de: Bernhard_Riemman en Marzo 22, 2023, 12:11:06 PM
Vive en alemania y trabaja xq no gastaria plata en samp
y ese mmg no tiene novia no singa lo único que le queda es hacer eso al mono ese porque nadie le hace caso en la colonia que vive jeje


Bernhard_Riemman

No se q dicen estos yo logueo 1 dia por semana y siempre tengo la misma plata y armas no preciso defender a nadie xq me den cosas tanto les pica q gaste plata y si se les gasta para eso estan las piezas para gastarla pedazos de raros jueguen a este server muerto y callense un rato ahi tirando de discapacidades cuando estan tirandole entre 3 a alguien por gastar plata en samp

Camden_Naughty




nexher_slowhight

Cita de: Bernhard_Riemman en Marzo 22, 2023, 12:33:09 PM
No se q dicen estos yo logueo 1 dia por semana y siempre tengo la misma plata y armas no preciso defender a nadie xq me den cosas tanto les pica q gaste plata y si se les gasta para eso estan las piezas para gastarla pedazos de raros jueguen a este server muerto y callense un rato ahi tirando de discapacidades cuando estan tirandole entre 3 a alguien por gastar plata en samp
y eres moritz o que