SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

EK - Drago_dwight + NRE| Ek - styleck_Rhaddthingz

Iniciado por Tego, Diciembre 01, 2022, 07:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jhoel_Tintaya

Cita de: Kless_Ghyxsthersch en Diciembre 01, 2022, 10:13:50 PM
Cita de: Jhoel_Tintaya en Diciembre 01, 2022, 09:51:19 PM
Cita de: Dhylas_Kamzusky en Diciembre 01, 2022, 09:49:08 PM
Porque se reía si pausio 500 veces estando casi lleno tirándole a uno q estaba a un tiro
q hace un ck2 comentando edtos temas. Sigue roleando nomas pavo.
que hace un malo como vos hablando en el tema? si vos jugas a 60fps y no pegas una JAJAJA
me paras ekeando por eso no te pego la estocada final :C



Jhoel_Tintaya

Cita de: Maxi_Kanneman en Diciembre 01, 2022, 10:37:36 PM
Enserio esta aberración te dice "malo" y pausea cada 2 pasos

Que hicimos mal
Cae y runea como si no hubiera un mañana y nunca se cansa.Que grande.



Jhoel_Tintaya

Cita de: Dhylas_Kamzusky en Diciembre 01, 2022, 11:06:42 PM
Cita de: Jhoel_Tintaya en Diciembre 01, 2022, 09:51:19 PM
Cita de: Dhylas_Kamzusky en Diciembre 01, 2022, 09:49:08 PM
Porque se reía si pausio 500 veces estando casi lleno tirándole a uno q estaba a un tiro
q hace un ck2 comentando edtos temas. Sigue roleando nomas pavo.
Que no puedo? Qn sos vos pa decir dónde alguien puede comentar si sos un irrelevante que pausea en graff
Rolea nomas pajitas, que ni te enteras.



Jhoel_Tintaya

Cita de: Drago_Dwight en Diciembre 01, 2022, 11:39:50 PM
jugando a 10fps un juego del 2004 mejor suicídate enfermo de mierda y para completar grabas enfermo si le daña la vista a todos con tu video de 1fps simio de mierda dile a sami que te regala una computadora para navidad enfermo de mierda y dice ezz me mataste porque me hiciste ck negrito estupido desagradable inmundo deficiente inepto tarado inutil imbecil estupido incapaz tonto tarupido mugriento piniñento mokiyento aceitoso grasoso morboso fetido negro mulato indigena por tu culpa ya todos tenemos cancel visual enfermo de mierda con los dedos todos bug como tu cara veneco de mierda q asco me das y se quiere hacer el bardero enfermo de mierda rapa tu madre hijo e perra muérete mal parido aborto fallido de la naturaleza culo roto.
No te gastes amigui que sera muy irrelevante este report luego del baneo temporal que comeras por intentar no kbear miserias. Autokickeado el pibe.



Juan_Areostegui

Cita de: Jhoel_Tintaya en Diciembre 02, 2022, 01:54:07 AM
Cita de: Drago_Dwight en Diciembre 01, 2022, 11:39:50 PM
jugando a 10fps un juego del 2004 mejor suicídate enfermo de mierda y para completar grabas enfermo si le daña la vista a todos con tu video de 1fps simio de mierda dile a sami que te regala una computadora para navidad enfermo de mierda y dice ezz me mataste porque me hiciste ck negrito estupido desagradable inmundo deficiente inepto tarado inutil imbecil estupido incapaz tonto tarupido mugriento piniñento mokiyento aceitoso grasoso morboso fetido negro mulato indigena por tu culpa ya todos tenemos cancel visual enfermo de mierda con los dedos todos bug como tu cara veneco de mierda q asco me das y se quiere hacer el bardero enfermo de mierda rapa tu madre hijo e perra muérete mal parido aborto fallido de la naturaleza culo roto.
No te gastes amigui que sera muy irrelevante este report luego del baneo temporal que comeras por intentar no kbear miserias. Autokickeado el pibe.

Deja de hablar solo pavo


Alexis_Pinkman


Kless_Ghyxsthersch

Cita de: Jhoel_Tintaya en Diciembre 02, 2022, 01:49:32 AM
Cita de: Kless_Ghyxsthersch en Diciembre 01, 2022, 10:13:50 PM
Cita de: Jhoel_Tintaya en Diciembre 01, 2022, 09:51:19 PM
Cita de: Dhylas_Kamzusky en Diciembre 01, 2022, 09:49:08 PM
Porque se reía si pausio 500 veces estando casi lleno tirándole a uno q estaba a un tiro
q hace un ck2 comentando edtos temas. Sigue roleando nomas pavo.
que hace un malo como vos hablando en el tema? si vos jugas a 60fps y no pegas una JAJAJA
me paras ekeando por eso no te pego la estocada final :C
si vos sos el que maneja JAJAJAJ q podes decir te bajas de la motito cuando es 4de ud contra 2 nuestros jaja



Tego

Cita de: Drago_Dwight en Diciembre 01, 2022, 11:39:50 PM
jugando a 10fps un juego del 2004 mejor suicídate enfermo de mierda y para completar grabas enfermo si le daña la vista a todos con tu video de 1fps simio de mierda dile a sami que te regala una computadora para navidad enfermo de mierda y dice ezz me mataste porque me hiciste ck negrito estupido desagradable inmundo deficiente inepto tarado inutil imbecil estupido incapaz tonto tarupido mugriento piniñento mokiyento aceitoso grasoso morboso fetido negro mulato indigena por tu culpa ya todos tenemos cancel visual enfermo de mierda con los dedos todos bug como tu cara veneco de mierda q asco me das y se quiere hacer el bardero enfermo de mierda rapa tu madre hijo e perra muérete mal parido aborto fallido de la naturaleza culo roto.
Gastas mas tiempo en un texto que ni yo me voy a tomar el tiempo de leer semejantes palabras de simio ardido y tras de eso ekea

Inchada -la barra del indio- patiense.

Tego

Cita de: Alexis_Pinkman en Diciembre 02, 2022, 02:22:58 AM
Mano casi me da miopia con ese vídeo de mrd
Tras de mocho y ahora con miopia, ni con pc buena  me vas a ganar 1v1 no hables cuando eres inferior

Inchada -la barra del indio- patiense.

Maxi_Kanneman

Cita de: Jhoel_Tintaya en Diciembre 02, 2022, 01:51:03 AM
Cita de: Maxi_Kanneman en Diciembre 01, 2022, 10:37:36 PM
Enserio esta aberración te dice "malo" y pausea cada 2 pasos

Que hicimos mal
Cae y runea como si no hubiera un mañana y nunca se cansa.Que grande.
Runear contra 10 es diferente que contra 1 inutil

Además decis nunca se cansa y a los 10 metros te perdiste sos medio down



Hennessy_Kauffzsthen


Alejandra_Whittemore


DwecKt_Abbitiketa

Rápido alguien hágale un 60p con música distorsionada

Cristian_Sanabria







Jhoel_Tintaya