SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

DM - Mikhail_Griddle - Dariio_Perez - arthur_Spain

Iniciado por Melanie_Hendricks, Marzo 27, 2022, 05:22:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aless_Huckleberry

Cita de: Leps_Anderwirelt en Marzo 27, 2022, 01:33:46 PM
Cita de: Alessia_Lobos en Marzo 27, 2022, 01:25:09 PM
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=65865.0

Igual que esto viendo de los de sd1 que se la pasaban haciendo esto

Pero es que sd1 son distintas cosas al sd2 no es lo mismo xd, La manera de atender es distinta.
ni lo viste  >:( nunca compare un reporte del sd1 y sd2

Nomas dije que los usuarios, tu miralo
Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




Kevin_Verkthens

Cita de: Alessia_Lobos en Marzo 27, 2022, 01:36:21 PM
Cita de: Leps_Anderwirelt en Marzo 27, 2022, 01:33:46 PM
Cita de: Alessia_Lobos en Marzo 27, 2022, 01:25:09 PM
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=65865.0

Igual que esto viendo de los de sd1 que se la pasaban haciendo esto

Pero es que sd1 son distintas cosas al sd2 no es lo mismo xd, La manera de atender es distinta.
ni lo viste  >:( nunca compare un reporte del sd1 y sd2

Nomas dije que los usuarios, tu miralo

F ck2

Mason_Griddle

@Criis no cierres q ahora suben pruebas de la mongólica rompiendo ck2

Melanie_Hendricks

Cita de: arthur_Spain en Marzo 27, 2022, 01:47:57 PM
@Criis no cierres q ahora suben pruebas de la mongólica rompiendo ck2
en caso de que las pruebas para "romperme mi ck2" sean suficientes o no, el lagpit que me hiciste está claro.



Mason_Griddle


Antwane_Bellingham

Cita de: Ayrthonn_Griddle en Marzo 27, 2022, 01:21:56 PM
¿Sabes cuales son las maneras de reportar por DM?, puede ser que Dariio si te pudo a ver tirado pero Mikhail nunca te disparo para reportarlo por DM además el te esta diciendo que te pares y te lo dijo repetitivamente o en mis pruebas aparece así, por cierto tengo unas pruebas donde quizás sea NVVPJ de tu parte, suerte.
Pero si yo le disparaba a brayan tamo claro q ese venia escapando en la sadler...
M

Benito_Bleschg

me dijo @arthur_Spain que si no sacas el reporte te tendre que doxear
pa lo mio papi benito y pa lo giles benito llera shokoo

Maxito

Buenas a todos, daré mi humilde opinión desde mi punto de vista.
Para empezar no hay DM, se observa como los individuos disparan aparentemente a Brayan Akamai y lo van a robar a él, se ve como Mikhail dice "Levante las manos", por ende se puede deducir que se refiere a Brayan, ya que es el único que estaba a pie.
Ahora veo que dicen que  Kryzsthine rompió CK2, lo cual no lo veo así. Por qué?, bien se ve como ella al ver las personas disparando, trata de salir del paint supongo que para irse, pero debido a la Sadler le es imposible, se podría haber bajado y salir corriendo, ya que en si el robo no era para ella.
Vuelvo a repetir, comento desde mi punto de vista y en caso de estar equivocado la correcciones es bienvenida siempre y cuando sea hecha con respeto, ya que comento para "ayudar" y no para armar bardo.

Osney_Oconner

Cita de: Max_Padillas en Marzo 27, 2022, 02:43:25 PM
Buenas a todos, daré mi humilde opinión desde mi punto de vista.
Para empezar no hay DM, se observa como los individuos disparan aparentemente a Brayan Akamai y lo van a robar a él, se ve como Mikhail dice "Levante las manos", por ende se puede deducir que se refiere a Brayan, ya que es el único que estaba a pie.
Ahora veo que dicen que  Kryzsthine rompió CK2, lo cual no lo veo así. Por qué?, bien se ve como ella al ver las personas disparando, trata de salir del paint supongo que para irse, pero debido a la Sadler le es imposible, se podría haber bajado y salir corriendo, ya que en si el robo no era para ella.
Vuelvo a repetir, comento desde mi punto de vista y en caso de estar equivocado la correcciones es bienvenida siempre y cuando sea hecha con respeto, ya que comento para "ayudar" y no para armar bardo.
Qpro max

Mason_Griddle


Kevin_Verkthens

#25
Cita de: Emanuel_Gonzales en Marzo 27, 2022, 03:22:29 PM
Aporte del dm: https://www.youtube.com/watch?v=V999VWr5R_c

Veo que muchos dicen que no hay DM por el motivo de que le dijeron que se quedara quieta, para empezar ni siquiera especifican a quien le están gritando, si a kryzsthine o al otro sujeto, en ese momento ella pensó que le hablaban a la otra persona, aparte un "Quieta" o "Detengase" no inicia ningún rol ya sea de secuestro o asalto, entonces Kryzsthine no tiene la obligación de detenerse, los sujetos se encuentran armados y un ck2 no puede estar con armados ya que esa acción le rompería el mismo, entonces si una persona armada me dice que me quede quieta o que me acerque a el obviamente no le voy a hacer caso para no poner en riesgo mi ck2 y eso no le da el derecho a la persona de dispararme, para que no contara el dm mínimamente debieron informar que era un asalto o secuestro para que así Kryzsthine les tuviera que seguir el rol, o escapar ya que estaría en todo su derecho al igual que ustedes tendrían el derecho de dispararle. 

Por ende, claramente le estan diciendo que se detenga a ella.... claro que se expecifica ya que claramente si ves en el video de ella el brayan le tapa el camino ya ella le habian dicho que alto por ende debio bajarse  ::) no se bajo por que no coopero al rol, por ende la mataron y claramente kbea ck2. Y ni DM hay ya que todas las balas se la pegaron a bryan no a ella.

Jhonny_Chrypriani

Cita de: Emanuel_Gonzales en Marzo 27, 2022, 03:22:29 PM
Aporte del dm: https://www.youtube.com/watch?v=V999VWr5R_c

Veo que muchos dicen que no hay DM por el motivo de que le dijeron que se quedara quieta, para empezar ni siquiera especifican a quien le están gritando, si a kryzsthine o al otro sujeto, en ese momento ella pensó que le hablaban a la otra persona, aparte un "Quieta" o "Detengase" no inicia ningún rol ya sea de secuestro o asalto, entonces Kryzsthine no tiene la obligación de detenerse, los sujetos se encuentran armados y un ck2 no puede estar con armados ya que esa acción le rompería el mismo, entonces si una persona armada me dice que me quede quieta o que me acerque a el obviamente no le voy a hacer caso para no poner en riesgo mi ck2 y eso no le da el derecho a la persona de dispararme, para que no contara el dm mínimamente debieron informar que era un asalto o secuestro para que así Kryzsthine les tuviera que seguir el rol, o escapar ya que estaría en todo su derecho al igual que ustedes tendrían el derecho de dispararle. 
[/quote Ema  god




Melanie_Hendricks

#27
Cita de: Leps_Anderwirelt en Marzo 27, 2022, 03:38:56 PM
Cita de: Emanuel_Gonzales en Marzo 27, 2022, 03:22:29 PM
Aporte del dm: https://www.youtube.com/watch?v=V999VWr5R_c

Veo que muchos dicen que no hay DM por el motivo de que le dijeron que se quedara quieta, para empezar ni siquiera especifican a quien le están gritando, si a kryzsthine o al otro sujeto, en ese momento ella pensó que le hablaban a la otra persona, aparte un "Quieta" o "Detengase" no inicia ningún rol ya sea de secuestro o asalto, entonces Kryzsthine no tiene la obligación de detenerse, los sujetos se encuentran armados y un ck2 no puede estar con armados ya que esa acción le rompería el mismo, entonces si una persona armada me dice que me quede quieta o que me acerque a el obviamente no le voy a hacer caso para no poner en riesgo mi ck2 y eso no le da el derecho a la persona de dispararme, para que no contara el dm mínimamente debieron informar que era un asalto o secuestro para que así Kryzsthine les tuviera que seguir el rol, o escapar ya que estaría en todo su derecho al igual que ustedes tendrían el derecho de dispararle. 

Por ende, claramente le estan diciendo que se detenga a ella.... claro que se expecifica ya que claramente si ves en el video de ella el brayan le tapa el camino ya ella le habian dicho que alto por ende debio bajarse  ::) no se bajo por que no coopero al rol, por ende la mataron y claramente kbea ck2. Y ni DM hay ya que todas las balas se la pegaron a bryan no a ella.
y eso de que manera rompe mi ck2? si nunca me quede dentro del paint, te recomiendo mirar los videos donde corro por la vida de mi pj, en todo caso lo que decías sería que evadí el rol, mas no me rompe el ck2 porque en ningún momento abuso del mismo, a eso súmale que el rol ni se formulo bien.



Kevin_Verkthens

Cita de: Emanuel_Gonzales en Marzo 27, 2022, 03:43:41 PM
Cita de: Leps_Anderwirelt en Marzo 27, 2022, 03:38:56 PM
Cita de: Emanuel_Gonzales en Marzo 27, 2022, 03:22:29 PM
Aporte del dm: https://www.youtube.com/watch?v=V999VWr5R_c

Veo que muchos dicen que no hay DM por el motivo de que le dijeron que se quedara quieta, para empezar ni siquiera especifican a quien le están gritando, si a kryzsthine o al otro sujeto, en ese momento ella pensó que le hablaban a la otra persona, aparte un "Quieta" o "Detengase" no inicia ningún rol ya sea de secuestro o asalto, entonces Kryzsthine no tiene la obligación de detenerse, los sujetos se encuentran armados y un ck2 no puede estar con armados ya que esa acción le rompería el mismo, entonces si una persona armada me dice que me quede quieta o que me acerque a el obviamente no le voy a hacer caso para no poner en riesgo mi ck2 y eso no le da el derecho a la persona de dispararme, para que no contara el dm mínimamente debieron informar que era un asalto o secuestro para que así Kryzsthine les tuviera que seguir el rol, o escapar ya que estaría en todo su derecho al igual que ustedes tendrían el derecho de dispararle. 

Por ende, claramente le estan diciendo que se detenga a ella.... claro que se expecifica ya que claramente si ves en el video de ella el brayan le tapa el camino ya ella le habian dicho que alto por ende debio bajarse  ::) no se bajo por que no coopero al rol, por ende la mataron y claramente kbea ck2.
¿Alto? alto y que más? ni siquiera especifica, si una persona armada en la vida real te dice alto alrededor de mas personas no te vas a detener claramente es por lógica, ellos tienen que especificar a quien le hablan y para que le hablan, y no coopero para el rol? cual rol? rol de dejarla quieta? y no cooperar con un rol es ER eso solo si tira /q no si se escapa, escaparse no es ER, primero aprende los conceptos y despues comenta.

Jajsjddjsja XD?

Jhonny_Chrypriani