SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Lagpit + ER - Streyx_Winedarexz

Iniciado por Charly_Dixon, Agosto 27, 2021, 11:34:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

steph_twonight

Cita de: Streyx_Winedarexz en Agosto 27, 2021, 05:27:37 PM
insulto de un calvo 2021
Omg voy a llorar porque un pitufo boliviano me dice calvo en un foro de un jueguito :'( :'( :'(

Wilson_Roberts

Jorge si el tiempo que pasa en foro lo gastaras en recuperar la salida al mar de Bolivia ya la hubieras recuperado unas 5 veces

Charly_Dixon

El único objetivo en la vida de Jorge es samp y también un mar

Streyx_Winedarexz

q dice charly
ni q me importara tanto un estupido mar ._.

Wilson_Roberts

Te deberia importar bastante la verdad, va depende porque ya no hay na que hacerle

Sophia_Pennington

Que no le importa no tener mar dice XDD

Charly_Dixon

Anda a ayudar a tus papás con la verduleria y deja de joder

Streyx_Winedarexz

A mis padres con las verduras kajajajaj, ya me das alta pena charly sinceramente, pura estupidez hablas, el foro es pa hablar cosas q tengan q ver con el juego, no con la vida ooc, inutil.

Charly_Dixon

Cita de: Streyx_Winedarexz en Agosto 27, 2021, 06:52:29 PM
A mis padres con las verduras kajajajaj, ya me das alta pena charly sinceramente, pura estupidez hablas, el foro es pa hablar cosas q tengan q ver con el juego, no con la vida ooc, inutil.
Jorge Leonel diciendo inútil en un foro de un juego jkksja, tanto samp te hace mal bolita

Sophia_Pennington

Cita de: Streyx_Winedarexz en Agosto 27, 2021, 06:52:29 PM
A mis padres con las verduras kajajajaj, ya me das alta pena charly sinceramente, pura estupidez hablas, el foro es pa hablar cosas q tengan q ver con el juego, no con la vida ooc, inutil.
pero tú empezaste diciendo cosas ooc, inútil.

steph_twonight

Cita de: Streyx_Winedarexz en Agosto 27, 2021, 06:52:29 PM
A mis padres con las verduras kajajajaj, ya me das alta pena charly sinceramente, pura estupidez hablas, el foro es pa hablar cosas q tengan q ver con el juego, no con la vida ooc, inutil.
A 10 pesos la libra de papa

andrea_alhythm

Estúpido mar, a bueno, tanto daño hizo el samp que ya insulta agua

Streyx_Winedarexz

mejor ni darles bola a estos ignorantes

Wilson_Roberts

Cita de: Streyx_Winedarexz en Agosto 27, 2021, 07:08:20 PM
mejor ni darles bola a estos ignorantes
Ignorante dice el que no le importa la salida a el mar de su propio país xd

Charly_Dixon