SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

MUD|Alex_Cykes[WTF yo ya abia cerrado el Tema hace rato el segundo dia q lo sub]

Iniciado por Hans_Dystrop, Enero 18, 2021, 01:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nox_Dystrop

Cita de: Cedric_LeRoux en Enero 18, 2021, 02:45:09 AM
Cita de: Nox_Dystrop en Enero 18, 2021, 02:40:08 AM
Cita de: Cedric_LeRoux en Enero 18, 2021, 02:37:08 AM
Cita de: Hans_Dystrop en Enero 18, 2021, 02:35:44 AM
Cita de: Cedric_LeRoux en Enero 18, 2021, 02:33:02 AM
Procedo a XD

Evita ser muteado del foro otra cosa parese que los admin y faccion se ponen de acuerdo para dejar mal parado ah alguien
la verdad me parese un un bastante estupido poner "XD" Por favor evita creerte mejor que otras personas en si.

que flasheas capo, no soy ni admin, ni de faccion, ni me creo mejor que nadie. anda a tomar la chocolatada mejor
ASDASD, De esto Mismo hablo Nadie da el EJ, Nivel alto Y Nivel Bajo.

darejemplosamp
procedoahxdqueascodegente.

Hans_Dystrop

#16
Cita de: Gerardo_Hoffmann en Enero 18, 2021, 02:46:44 AM
Cita de: Hans_Dystrop en Enero 18, 2021, 02:29:49 AM
Cita de: Agustin_Marshkall en Enero 18, 2021, 02:03:15 AM
El mute aplicado al tipo ese fue por parte mía ya que está haciendo mal uso del dudas. Lo que hizo Alex fue solamente decirle " / Denada " , a la persona no la muteamos porque son nuevos que no saben el uso adecuado del /duda , en cuanto a la mayoría de Niveles 7 en adelante ( la mayoría , no Generalizo ) hacen Mal Uso del Duda y por eso los muteo. Cabe recalcar que yo lo vi todo y por eso estoy comentando no estoy defendiendo a Alex o algo por el estilo solo doy mi punto de vista y lo que yo hice luego Alex puede redactar su parte, un saludo enorme.
Primero: Amigo mio deja de meterte en donde no te llaman.

Segundo: el MUD sigue presente el no tenia el derecho de decir De nada es Mud igual mente.

Tercero: No debe decir denada entiendo que no lo muteen por que es nuevo pero no tiene que decirlo de igual manera.

Cuarto: XD el cuarto punto la verdad lo veo bastante gracioso ya que dices solamente dijo denada como que no aplicara
eso en MUD porfa no digas tonterias ¿en todo tienes que opinar?


Agustín te está haciendo mención, que el muteo lo aplicó él y no el acusado.
En cuanto a la decisión, la tomará un encargado o dueño.

No tiene sentido que te alteres tanto en cuanto a una opinión de un testigo de lo ocurrido. Cálmate un poco y deja que el encargado, como te hago mención, tome la decisión correcta en el reporte.

La decicion la tomara un moderador o dueño la verdad eso lo se y se que ni lo van a mutear pero por lo menos que le digan algo me fasta ya que como dijo @Tyreese_Schrader Da paja que esten asiendo MUD los mismos administradores asi yo empieso a decir denada cada que le contesto ah alguien ¿porque? por que un administrador lo iso ¿como la vez?'.

Bennie_DosSantos

Cita de: Hans_Dystrop en Enero 18, 2021, 02:51:50 AM
Cita de: Gerardo_Hoffmann en Enero 18, 2021, 02:46:44 AM
Cita de: Hans_Dystrop en Enero 18, 2021, 02:29:49 AM
Cita de: Agustin_Marshkall en Enero 18, 2021, 02:03:15 AM
El mute aplicado al tipo ese fue por parte mía ya que está haciendo mal uso del dudas. Lo que hizo Alex fue solamente decirle " / Denada " , a la persona no la muteamos porque son nuevos que no saben el uso adecuado del /duda , en cuanto a la mayoría de Niveles 7 en adelante ( la mayoría , no Generalizo ) hacen Mal Uso del Duda y por eso los muteo. Cabe recalcar que yo lo vi todo y por eso estoy comentando no estoy defendiendo a Alex o algo por el estilo solo doy mi punto de vista y lo que yo hice luego Alex puede redactar su parte, un saludo enorme.
Primero: Amigo mio deja de meterte en donde no te llaman.

Segundo: el MUD sigue presente el no tenia el derecho de decir De nada es Mud igual mente.

Tercero: No debe decir denada entiendo que no lo muteen por que es nuevo pero no tiene que decirlo de igual manera.

Cuarto: XD el cuarto punto la verdad lo veo bastante gracioso ya que dices solamente dijo denada como que no aplicara
eso en MUD porfa no digas tonterias ¿en todo tienes que opinar?


Agustín te está haciendo mención, que el muteo lo aplicó él y no el acusado.
En cuanto a la decisión, la tomará un encargado o dueño.

No tiene sentido que te alteres tanto en cuanto a una opinión de un testigo de lo ocurrido. Cálmate un poco y deja que el encargado, como te hago mención, tome la decisión correcta en el reporte.

La decicion la tomara un moderador o dueño la verdad eso lo se y se que ni lo van a mutear pero por lo menos que le digan algo me fasta ya que como dijo @Tyreese_Schrader Da paja que esten asiendo MUD los mismos administradores.


Solo debes ser paciente con la decisión de un encargado o dueño.

Te recomiendo mantener la calma, para evitar un posible muteo de foro, solo, espera la decisión.

Bryan_Henderson




Maxi_Kanneman




Donny_Dest


Rockchito_Bautista

#21
Si un admins que es muy querido por la comunidad y hace eso, Lo reportarian o solo se reirian de lo que hizo?

Kurth_Heyssenberg

Cita de: Danny_Ramos en Enero 18, 2021, 04:46:23 AM
Cita de: Emilio_Moran en Enero 18, 2021, 03:23:09 AM
No entiendo esto
Es por que sos negro :v
jder danny y sus momasos :U:u:U::YU:U:u:U:U:::v:v.v:V:vv

Dominik_Griddle





Hans_Dystrop

#24
Cita de: Rockchito_Bautista en Enero 18, 2021, 09:33:13 AM
Si un admins que es muy querido por la comunidad y hace eso, Lo reportarian o solo se reirian de lo que hizo?

Para el admin este es querido ni lo sabia si no ni lo reportaba yo pense que era como maxi law por eso lo reporte es bueno como tony o q¿? cierro el post alv si es bueno como tony

Da ahora me siento mal reporte a una buena persona no a un maxi law mas

Toreycito_Godwzthurz

Cita de: Hans_Dystrop en Enero 18, 2021, 10:25:31 AM
Cita de: Rockchito_Bautista en Enero 18, 2021, 09:33:13 AM
Si un admins que es muy querido por la comunidad y hace eso, Lo reportarian o solo se reirian de lo que hizo?

Para el admin este es querido ni lo sabia si no ni lo reportaba yo pense que era como maxi law por eso lo reporte es bueno como tony o q¿? cierro el post alv si es bueno como tony

Da ahora me siento mal reporte a una buena persona no a un maxi law mas

Amigo yo que vos borro esto si no querés que te muteen o hasta baneen

El comentario, no el tema

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Maxi

Cita de: Hans_Dystrop en Enero 18, 2021, 10:25:31 AM
Cita de: Rockchito_Bautista en Enero 18, 2021, 09:33:13 AM
Si un admins que es muy querido por la comunidad y hace eso, Lo reportarian o solo se reirian de lo que hizo?

Para el admin este es querido ni lo sabia si no ni lo reportaba yo pense que era como maxi law por eso lo reporte es bueno como tony o q¿? cierro el post alv si es bueno como tony

Da ahora me siento mal reporte a una buena persona no a un maxi law mas



Que tengo que ver yo? Ahora sí un administrador es querido puede hacer lo que el quiere? Y si no lo es no puede administrar tranquilo? Piensa un poco.

Nhryzz_Thryzzkghon

Que reporte más inútil

Darwin_Obree

saikz

Emma_Castillo

NC pero se genero mucho bardo y solo vengo a /espectear.
volvii :>