SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AA] Agustiin_Bierzack >\\< [en espera de respuesta]

Iniciado por Jazmin_Horford, Diciembre 29, 2020, 02:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernanda_Kheywash

En realidad la sancion por ck es injusta a mi parecer, por mas que esto sea un roleplay, ningun policia por mas que tenga el rango mas alto o sea adm, no tiene el derecho de ponerse al frente de un vehículo con un asesino con más de 6c, obviamente esta colocando su vida en peligro y claro como esta la "regla de CK" cree que lo puede hacer, para supuesta mente "intentar detener al delincuente".

Es todo lo que digo xd, byee  :-*

Hank_Dryvxard

Cita de: Agustiin en Diciembre 29, 2020, 03:02:45 AM
Cita de: Charles_Heisenberg en Diciembre 29, 2020, 02:43:22 AM
Cita de: Agustiin en Diciembre 29, 2020, 02:39:29 AM
Hola Ignacio.

El Slap, como ya dijeron arriba, sirve para verificar que el usuario, una de dos, o está bug o está gmeado, bueno, una vez sabiendo esto, el slap que te di fue porque pensé que estabas bug o gmeado, entonces lo utilicé para confirmarlo, cuando te lo di, vi que te bajó la vida, así que descarte las posibilidades anteriormente dichas.

Sobre el CK, lo consideré así porque tu intención no fue conducir sin atropellar a Antonio, directamente fuiste y lo chocaste, podrías haber dado marcha atrás y salirte, pero no, pasaste por encima a un oficial con el sultán, por ello fuiste sancionado, espero haberte sacado las dudas y esperemos a que conteste uno de los dueños, saludos.
si hubiera ido para atrás tmbn atropello a algun policía, y si voy para adelante tmbn, avancé ya que era la forma de escapar más rápido, una persona con 6 cargos y nada de vida no puede esperar que un policía que INTENCIONALMENTE se puso delante de su vehículo salga tranquilamente, nunca fue mi intención atropellarlo, por lo mismo doblé a la izquierda de inmediato, es como si tú te cruzaras mientras yo conduzco y me sancionaras lol
No, de hecho, si te ibas 1 segundo para atrás, luego con la aceleración que tiene el sultan girabas a la izquierda, te aseguro que hubieras escapado sano y salvo sin chocar a nadie y sin que el auto se te rompa, porque lo policías de atrás que mencionas estaban en la entrada casi del territorio, ósea, estaban lejos de que los chocaras, además de que el auto tampoco se te iba a destruir, estaba casi lleno en DL, es muy difícil que el vehículo se te rompa haciendo esa maniobra. Y para recalcar, el sultan estaba prendido, si me decis que no estaba prendido BUENO, pero el sultan estaba encendido, ósea que podrías hacer lo que te estoy mencionando sin ninguna dificultad.

Ya, ahora si, sin más nada que decir, esperemos la respuesta de los dueños.
Esto, la prox manten la calma. Saldrán mejor las cosas.
Ahora mirare con tus ojos.. luci.




SIezzy_Zoldick

ola si quiero más administración para reportarla y así generar odio, dejen de generar bardo por estupideces reporten pero callados
Hola


Jazmin_Horford


Christian_Kendrick

Por cosas como éstas, estamos como estamos.

Aless_Shucklleforth

Cita de: Charles_Heisenberg en Diciembre 29, 2020, 02:04:20 PM
HOLA POST ACTUALIZADO

https://youtu.be/1GKXuAHGbVA
sanciono al camionero y por no esquivar a un sapd lo san, medio d la calle es injusto eso
metas en gta samp:

tener ck2 [?]
ser sadp [?]
hacer litefoot [?]
tener una dk [?]
darle a la cana sin terminar sancionado [?]

Kevin_Kuznetsova

Esta clarísimo el gm jfjafjfasjfsaf

Thiiago_Shwaitagger

Hola nadie me lo pidió pero daré mi opinión, no hay necesidad algúna de reportar un AA cosa que no existe en las pruebas que estas dando, yo estuve en el lugar y tengo videos de como estas más duro que conseguir el amor de ella, cosa que dices que solo te vieron duro en la parte que disparas entre los carros, te digo  mentiroso en ese punto, en cuanto al CK del que dices fue erróneo amm creo que hay una sección para reportar ese tipo de "sanciones erróneas" lo único que veo acá, es gente bardera con ganas de joder.


El SK era invalido .l.

Jazmin_Horford

Cita de: Tiago_Castaneda en Diciembre 29, 2020, 02:56:48 PM
Hola nadie me lo pidió pero daré mi opinión, no hay necesidad algúna de reportar un AA cosa que no existe en las pruebas que estas dando, yo estuve en el lugar y tengo videos de como estas más duro que conseguir el amor de ella, cosa que dices que solo te vieron duro en la parte que disparas entre los carros, te digo  mentiroso en ese punto, en cuanto al CK del que dices fue erróneo amm creo que hay una sección para reportar ese tipo de "sanciones erróneas" lo único que veo acá, es gente bardera con ganas de joder.
si nadie te la pidió

Rof_Afton

Cita de: twice_threwhyxkz en Diciembre 29, 2020, 02:16:42 PM
Cita de: Charles_Heisenberg en Diciembre 29, 2020, 02:04:20 PM
HOLA POST ACTUALIZADO

https://youtu.be/1GKXuAHGbVA
sanciono al camionero y por no esquivar a un sapd lo san, medio d la calle es injusto eso
estoy de acuerdo con eso, el camionero intento salir de en medio de la bala cuando justo se cruza gothzkell y lo sancionan ck ._____.

Gonzalo_Medina

Charles, podrias por favor cerra el post para evitar mas bardo en los comentarios y esperar la respuesta de un encargado o dueño. Gracias.



Jazmin_Horford

Cita de: Gonzalo_Medina en Diciembre 29, 2020, 03:40:09 PM
Charles, podrias por favor cerra el post para evitar mas bardo en los comentarios y esperar la respuesta de un encargado o dueño. Gracias.
hola bueno si me lo pides así de bonito lo hago ou yeas

Meyer_Usuga

El administrador será advertido. Está claramente dicho que el CK es válido solo en las siguientes ocasiones:

- Dejar el vehículo encima.
- Atropellar de forma constante.