SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AA] Agustiin_Bierzack >\\< [en espera de respuesta]

Iniciado por Jazmin_Horford, Diciembre 29, 2020, 02:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jazmin_Horford


KiUT_MOSEPH

Cita de: Agustiin en Diciembre 29, 2020, 03:06:48 AM
Cita de: Drelkzer_Threwhyxkz en Diciembre 29, 2020, 03:04:32 AM
Cita de: Agustiin en Diciembre 29, 2020, 03:02:45 AM
Cita de: Charles_Heisenberg en Diciembre 29, 2020, 02:43:22 AM
Cita de: Agustiin en Diciembre 29, 2020, 02:39:29 AM
Hola Ignacio.

El Slap, como ya dijeron arriba, sirve para verificar que el usuario, una de dos, o está bug o está gmeado, bueno, una vez sabiendo esto, el slap que te di fue porque pensé que estabas bug o gmeado, entonces lo utilicé para confirmarlo, cuando te lo di, vi que te bajó la vida, así que descarte las posibilidades anteriormente dichas.

Sobre el CK, lo consideré así porque tu intención no fue conducir sin atropellar a Antonio, directamente fuiste y lo chocaste, podrías haber dado marcha atrás y salirte, pero no, pasaste por encima a un oficial con el sultán, por ello fuiste sancionado, espero haberte sacado las dudas y esperemos a que conteste uno de los dueños, saludos.
si hubiera ido para atrás tmbn atropello a algun policía, y si voy para adelante tmbn, avancé ya que era la forma de escapar más rápido, una persona con 6 cargos y nada de vida no puede esperar que un policía que INTENCIONALMENTE se puso delante de su vehículo salga tranquilamente, nunca fue mi intención atropellarlo, por lo mismo doblé a la izquierda de inmediato, es como si tú te cruzaras mientras yo conduzco y me sancionaras lol
No, de hecho, si te ibas 1 segundo para atrás, luego con la aceleración que tiene el sultan girabas a la izquierda, te aseguro que hubieras escapado sano y salvo sin chocar a nadie y sin que el auto se te rompiera, porque lo policías de atrás que mencionas estaban en la entrada casi del territorio, ósea, estaban lejos de que los chocaras, además de que el auto tampoco se te iba a destruir, estaba casi lleno en DL, es muy difícil que el vehículo se te rompa haciendo esa maniobra. Y para recalcar, el sultan estaba prendido, si me decis que no estaba prendido BUENO, pero el sultan estaba encendido, ósea que podrías hacer lo que te estoy mencionando sin ninguna dificultad.

Ya, ahora si, sin más nada que decir, esperemos la respuesta de los dueños.
Oe kl q wea en la vida real te dispara un paco adelante de tu auto lo atropellai care palo aca el kl esta escapando de como 8 weone la primera wea q tenia q hacer es correr y culpa del paco q se pone enfrente
Estamos en un juego, no la vida real, en el juego hay reglas, las reglas sirven para cumplirse, si no las cumplís, hay sanción, en la vida real también puedo ir arriba de un auto sin caerme pero en el juego se considera PG amigo.
En la vida real si quieres escapar y alguien se te pone enfrente también lo vas a atropellar,es un momento de adrenalina  ::)

KiUT_MOSEPH

#32
Si weon hace media hora me toco atropellar a un man
Lo digo de ejemplo ya que habla de roleplay y de la vida real ::)

Saint_Clyzothgan

cuando les combiene esta wea es roleplay jjjsjzka


Saint_Clyzothgan


Agustiin_Bierzack

Todos los que están ganando mensajes e incitando el bardo van a ir muteados, les aviso.

Jeke_Hoddwyttek

Y la necesidad de hablar así: "po ql qliao kkkk me gusta el pan, eres ql" ¿cuál es? xd, les tomarían más en serio si pudieran escribir decentemente

En cuanto el reporte, es sabido que el slap sirve para sacar la duda si estás bug o gemeado, por lo que hasta ahí no hay abuso. En cuanto al CK, si consideras que fue erróneo ponelo en la sección de errores, es lo máximo que puedes sacar de acá, porque si nos vamos a poner así por una sanción errónea, pues todos los admins que cometieron eso también serían reportados por AA. Más que inválido a mi opinión

Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

kolbeein_mashtoks

Cita de: Jezus_Jara en Diciembre 29, 2020, 04:14:17 AM
Y la necesidad de hablar así: "po ql qliao kkkk me gusta el pan, eres ql" ¿cuál es? xd, les tomarían más en serio si pudieran escribir decentemente

En cuanto el reporte, es sabido que el slap sirve para sacar la duda si estás bug o gemeado, por lo que hasta ahí no hay abuso. En cuanto al CK, si consideras que fue erróneo ponelo en la sección de errores, es lo máximo que puedes sacar de acá, porque si nos vamos a poner así por una sanción errónea, pues todos los admins que cometieron eso también serían reportados por AA. Más que inválido a mi opinión
otro roleplayer experto okey
Lo siento Ricardo_Drexztherkz, tienes el acceso denegado a este foro!
Incitar al bardo (Sección de Antirol)
Tu bloqueo de acceso expira Enero 28, 2021, 04:10:05 am.

incitar al bardo por poner foto de admin bardeandome cuándo no estoy ;u

Jeke_Hoddwyttek

Cita de: kolbeein_mashtoks en Diciembre 29, 2020, 04:16:47 AM
Cita de: Jezus_Jara en Diciembre 29, 2020, 04:14:17 AM
Y la necesidad de hablar así: "po ql qliao kkkk me gusta el pan, eres ql" ¿cuál es? xd, les tomarían más en serio si pudieran escribir decentemente

En cuanto el reporte, es sabido que el slap sirve para sacar la duda si estás bug o gemeado, por lo que hasta ahí no hay abuso. En cuanto al CK, si consideras que fue erróneo ponelo en la sección de errores, es lo máximo que puedes sacar de acá, porque si nos vamos a poner así por una sanción errónea, pues todos los admins que cometieron eso también serían reportados por AA. Más que inválido a mi opinión
otro roleplayer experto okey

¿Y cuál es problema con rolear en un server roleplay, no sabes o qué? Yo no te voy diciendo dmrito promedio  ;)

Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

mau_shawtyy

Cita de: Jezus_Jara en Diciembre 29, 2020, 04:14:17 AM
Y la necesidad de hablar así: "po ql qliao kkkk me gusta el pan, eres ql" ¿cuál es? xd, les tomarían más en serio si pudieran escribir decentemente

En cuanto el reporte, es sabido que el slap sirve para sacar la duda si estás bug o gemeado, por lo que hasta ahí no hay abuso. En cuanto al CK, si consideras que fue erróneo ponelo en la sección de errores, es lo máximo que puedes sacar de acá, porque si nos vamos a poner así por una sanción errónea, pues todos los admins que cometieron eso también serían reportados por AA. Más que inválido a mi opinión
Mucha necesidad ahí po manin, si no entiende mala suerte, salu2
sadness lowkeyy

Keef_Dillinger

Cita de: Jezus_Jara en Diciembre 29, 2020, 04:14:17 AM
Y la necesidad de hablar así: "po ql qliao kkkk me gusta el pan, eres ql" ¿cuál es? xd, les tomarían más en serio si pudieran escribir decentemente

En cuanto el reporte, es sabido que el slap sirve para sacar la duda si estás bug o gemeado, por lo que hasta ahí no hay abuso. En cuanto al CK, si consideras que fue erróneo ponelo en la sección de errores, es lo máximo que puedes sacar de acá, porque si nos vamos a poner así por una sanción errónea, pues todos los admins que cometieron eso también serían reportados por AA. Más que inválido a mi opinión
y uno escribe como kiere k tanta wea



Maxi_Kanneman

El policía se pone a disparar por adelante, no hay CK, esta claro lo que dices



Maxi_Kanneman

Cita de: Agustiin en Diciembre 29, 2020, 03:02:45 AM
Cita de: Charles_Heisenberg en Diciembre 29, 2020, 02:43:22 AM
Cita de: Agustiin en Diciembre 29, 2020, 02:39:29 AM
Hola Ignacio.

El Slap, como ya dijeron arriba, sirve para verificar que el usuario, una de dos, o está bug o está gmeado, bueno, una vez sabiendo esto, el slap que te di fue porque pensé que estabas bug o gmeado, entonces lo utilicé para confirmarlo, cuando te lo di, vi que te bajó la vida, así que descarte las posibilidades anteriormente dichas.

Sobre el CK, lo consideré así porque tu intención no fue conducir sin atropellar a Antonio, directamente fuiste y lo chocaste, podrías haber dado marcha atrás y salirte, pero no, pasaste por encima a un oficial con el sultán, por ello fuiste sancionado, espero haberte sacado las dudas y esperemos a que conteste uno de los dueños, saludos.
si hubiera ido para atrás tmbn atropello a algun policía, y si voy para adelante tmbn, avancé ya que era la forma de escapar más rápido, una persona con 6 cargos y nada de vida no puede esperar que un policía que INTENCIONALMENTE se puso delante de su vehículo salga tranquilamente, nunca fue mi intención atropellarlo, por lo mismo doblé a la izquierda de inmediato, es como si tú te cruzaras mientras yo conduzco y me sancionaras lol
No, de hecho, si te ibas 1 segundo para atrás, luego con la aceleración que tiene el sultan girabas a la izquierda, te aseguro que hubieras escapado sano y salvo sin chocar a nadie y sin que el auto se te rompa, porque lo policías de atrás que mencionas estaban en la entrada casi del territorio, ósea, estaban lejos de que los chocaras, además de que el auto tampoco se te iba a destruir, estaba casi lleno en DL, es muy difícil que el vehículo se te rompa haciendo esa maniobra. Y para recalcar, el sultan estaba prendido, si me decis que no estaba prendido BUENO, pero el sultan estaba encendido, ósea que podrías hacer lo que te estoy mencionando sin ninguna dificultad.

Ya, ahora si, sin más nada que decir, esperemos la respuesta de los dueños.
q tiene que ver lo que doble el auto con lo que acelere, puede acelerar como un cohete pero no doblar nada, logica malarda



fernandito_martinez

Cita de: Maxi_Blast en Diciembre 29, 2020, 05:36:28 AM
Cita de: Agustiin en Diciembre 29, 2020, 03:02:45 AM
Cita de: Charles_Heisenberg en Diciembre 29, 2020, 02:43:22 AM
Cita de: Agustiin en Diciembre 29, 2020, 02:39:29 AM
Hola Ignacio.

El Slap, como ya dijeron arriba, sirve para verificar que el usuario, una de dos, o está bug o está gmeado, bueno, una vez sabiendo esto, el slap que te di fue porque pensé que estabas bug o gmeado, entonces lo utilicé para confirmarlo, cuando te lo di, vi que te bajó la vida, así que descarte las posibilidades anteriormente dichas.

Sobre el CK, lo consideré así porque tu intención no fue conducir sin atropellar a Antonio, directamente fuiste y lo chocaste, podrías haber dado marcha atrás y salirte, pero no, pasaste por encima a un oficial con el sultán, por ello fuiste sancionado, espero haberte sacado las dudas y esperemos a que conteste uno de los dueños, saludos.
si hubiera ido para atrás tmbn atropello a algun policía, y si voy para adelante tmbn, avancé ya que era la forma de escapar más rápido, una persona con 6 cargos y nada de vida no puede esperar que un policía que INTENCIONALMENTE se puso delante de su vehículo salga tranquilamente, nunca fue mi intención atropellarlo, por lo mismo doblé a la izquierda de inmediato, es como si tú te cruzaras mientras yo conduzco y me sancionaras lol
No, de hecho, si te ibas 1 segundo para atrás, luego con la aceleración que tiene el sultan girabas a la izquierda, te aseguro que hubieras escapado sano y salvo sin chocar a nadie y sin que el auto se te rompa, porque lo policías de atrás que mencionas estaban en la entrada casi del territorio, ósea, estaban lejos de que los chocaras, además de que el auto tampoco se te iba a destruir, estaba casi lleno en DL, es muy difícil que el vehículo se te rompa haciendo esa maniobra. Y para recalcar, el sultan estaba prendido, si me decis que no estaba prendido BUENO, pero el sultan estaba encendido, ósea que podrías hacer lo que te estoy mencionando sin ninguna dificultad.

Ya, ahora si, sin más nada que decir, esperemos la respuesta de los dueños.
q tiene que ver lo que doble el auto con lo que acelere, puede acelerar como un cohete pero no doblar nada, logica malarda
concuerdo
Del administrador

Un administrador es aquella persona encargada de mantener un orden sobre la comunidad, orden que
es puesto en base a las normas establecidas.

vicentee_swagger

La sanción por CK es totalmente injusta e innecesaria, por qué no hay otro lugar por donde pudiste haber pasado, sí se puso al frente además...