SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Incitar a desconectarse

Iniciado por Alvin_Karpis, Octubre 12, 2020, 02:17:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sky_Godwztthurz


Matt_Thompson

Hola, ya reportaron puedes cerrar tema.

Chencho_Corleone

Ya esta todo solucionado, no intentes armar bardo al pedo, yo no sabia que era motivo de ban, pense que lo iba a mutear solamente, y otra cosa mas, esas pruebas no son tuyas, son mias, y las robaste. Cerra tema y no busques conflictos.

Camila_Areostegui

encerio? cerralo amigo ya reporto el que tenia q repotar, lo cerro cosa de el xq lo tenes q subir vos :-\


Alvin_Karpis

Cita de: Marcos_Singleintong en Octubre 12, 2020, 02:24:04 AM
encerio? cerralo amigo ya reporto el que tenia q repotar, lo cerro cosa de el xq lo tenes q subir vos :-\
Lo subo por que puedo y aparte que es nivel alto para saber que eso no se hace y q es BAN

Chencho_Corleone

#7
Cita de: Alvin_Karpis en Octubre 12, 2020, 02:24:42 AM

Por favor en serio, solo cerra tema y listo, el reporte lo hice yo, y yo mismo lo cerre.
No seas mala persona, creo que no te gustaria que por un simple chiste se te banee del servidor, esta mal lo que hizo pero no creo que se lo tenga que banear, solo cerra tema y listo, no busques bardos.

Joan_Crawford

Phillip Plein se tenia q llamar
Jua Jua Jua Jua Juaa

Camila_Areostegui

dios tan alpedo estas encima tenes el descargo de subirme reporte x "ek" y subis este de stron el que reporto lo cerro cerra vs dios

Milton_Caasco

El que realizo el reporte ya lo cerro, no busques bardo. Cerra tema y listo.

Ryan_Carao

Cita de: Milton_Caasco en Octubre 12, 2020, 02:32:46 AM
El que realizo el reporte ya lo cerro, no busques bardo. Cerra tema y listo.
k, esta a su derecho a reportar, es suficientemente nivel alto para saber que eso no se hace
gota fan gota lover

Milton_Caasco

#12
Cita de: Ryan_Carao en Octubre 12, 2020, 02:48:43 AM
Cita de: Milton_Caasco en Octubre 12, 2020, 02:32:46 AM
El que realizo el reporte ya lo cerro, no busques bardo. Cerra tema y listo.
k, esta a su derecho a reportar, es suficientemente nivel alto para saber que eso no se hace
El reporte no es suyo, esa foto es robada, y te repito, ya esta todo solucionado, el que reporto ya cerro el tema y pidio que no se le de validez.

Ryan_Carao

Cita de: Milton_Caasco en Octubre 12, 2020, 02:50:25 AM
Cita de: Ryan_Carao en Octubre 12, 2020, 02:48:43 AM
Cita de: Milton_Caasco en Octubre 12, 2020, 02:32:46 AM
El que realizo el reporte ya lo cerro, no busques bardo. Cerra tema y listo.
k, esta a su derecho a reportar, es suficientemente nivel alto para saber que eso no se hace
El reporte no es suyo, esa foto es robada, y te repito, ya esta todo solucionado, el que reporto ya cerro el tema y pido que no se le de validez.
e visto lo mismo y han baneado no se que decís, si el otro cerro Alvis tiene derecho d reportar, nada tiene  que ver que le haya agarrado la foto
gota fan gota lover

Milton_Caasco

Cita de: Ryan_Carao en Octubre 12, 2020, 02:53:13 AM
Cita de: Milton_Caasco en Octubre 12, 2020, 02:50:25 AM
Cita de: Ryan_Carao en Octubre 12, 2020, 02:48:43 AM
Cita de: Milton_Caasco en Octubre 12, 2020, 02:32:46 AM
El que realizo el reporte ya lo cerro, no busques bardo. Cerra tema y listo.
k, esta a su derecho a reportar, es suficientemente nivel alto para saber que eso no se hace
El reporte no es suyo, esa foto es robada, y te repito, ya esta todo solucionado, el que reporto ya cerro el tema y pido que no se le de validez.
e visto lo mismo y han baneado no se que decís, si el otro cerro Alvis tiene derecho d reportar, nada tiene  que ver que le haya agarrado la foto
¿Entonces si vos lo viste porque no sacaste ss? Dejemos de decir estupideces, vos no viste nada, la proxima vez trata de sacar ss y subirla.