SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[DM+NRE] Mauricio_Leonel

Iniciado por Kyle_Zakharov, Mayo 04, 2021, 11:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kyle_Zakharov

Nombre del denunciante:
Draxmacov_Zakharov
Nombre del acusado:
Mauricio_Leonel
Perfil de foro:
@Mauricio_Leonel               
Fecha de lo sucedido:
04/05/2021
Que sucedió?
Nos chocamos en la colina de Meca, entonces de venganza le empuje la carga un poco para que no ande en conteavia, saca M4 en ZS y me dispara, sabiendo que el hiba en contravia xD
Pruebas:



MI CK2

Rigby_Jhxzhersch

ajajaaaaajjaaj mi bro anda dmeando


Matthew_Strafford

Cita de: Kyle_Zakharov en Mayo 04, 2021, 11:00:41 PM
Nombre del denunciante:
Draxmacov_Zakharov
Nombre del acusado:
Mauricio_Leonel
Perfil de foro:
@Mauricio_Leonel               
Fecha de lo sucedido:
04/05/2021
Que sucedió?
Nos chocamos en la colina de Meca, entonces de venganza le empuje la carga un poco para que no ande en conteavia, saca M4 en ZS y me dispara, sabiendo que el hiba en contravia xD
Pruebas:



MI CK2
que tipo tan estupido xd

Richard_Salvatore

Cita de: Kyle_Zakharov en Mayo 04, 2021, 11:00:41 PM
Nombre del denunciante:
Draxmacov_Zakharov
Nombre del acusado:
Mauricio_Leonel
Perfil de foro:
@Mauricio_Leonel               
Fecha de lo sucedido:
04/05/2021
Que sucedió?
Nos chocamos en la colina de Meca, entonces de venganza le empuje la carga un poco para que no ande en conteavia, saca M4 en ZS y me dispara, sabiendo que el hiba en contravia xD
Pruebas:



MI CK2
Lo provocaste al empujar su carga, por lo que puede que lo tomen como abuso de CK2, y eso lo rompe.






Williams_Fonseca

balacera merecida luego los mecanicos re catarritos son

Kyle_Zakharov

Cita de: Richard_Salvatore en Mayo 04, 2021, 11:26:30 PM
Cita de: Kyle_Zakharov en Mayo 04, 2021, 11:00:41 PM
Nombre del denunciante:
Draxmacov_Zakharov
Nombre del acusado:
Mauricio_Leonel
Perfil de foro:
@Mauricio_Leonel               
Fecha de lo sucedido:
04/05/2021
Que sucedió?
Nos chocamos en la colina de Meca, entonces de venganza le empuje la carga un poco para que no ande en conteavia, saca M4 en ZS y me dispara, sabiendo que el hiba en contravia xD
Pruebas:



MI CK2
Lo provocaste al empujar su carga, por lo que puede que lo tomen como abuso de CK2, y eso lo rompe.
y la provocación del acusado no cuenta? O acaso nos tenemos que aguantar todo?
@Richard_Salvatore , si tuviera el chat log de ese momento, te lo mostraría

Matthew_Strafford

Cita de: Richard_Salvatore en Mayo 04, 2021, 11:26:30 PM
Cita de: Kyle_Zakharov en Mayo 04, 2021, 11:00:41 PM
Nombre del denunciante:
Draxmacov_Zakharov
Nombre del acusado:
Mauricio_Leonel
Perfil de foro:
@Mauricio_Leonel               
Fecha de lo sucedido:
04/05/2021
Que sucedió?
Nos chocamos en la colina de Meca, entonces de venganza le empuje la carga un poco para que no ande en conteavia, saca M4 en ZS y me dispara, sabiendo que el hiba en contravia xD
Pruebas:



MI CK2
Lo provocaste al empujar su carga, por lo que puede que lo tomen como abuso de CK2, y eso lo rompe.
Amigo te recomiedno que dejes de defender a tu amigo ya se nota demasiado igual el tipo se va a comer san esta clarisimo

Kyle_Itsyke

Cita de: Stanley_Ferric en Mayo 04, 2021, 11:59:10 PM
Cita de: Richard_Salvatore en Mayo 04, 2021, 11:26:30 PM
Cita de: Kyle_Zakharov en Mayo 04, 2021, 11:00:41 PM
Nombre del denunciante:
Draxmacov_Zakharov
Nombre del acusado:
Mauricio_Leonel
Perfil de foro:
@Mauricio_Leonel               
Fecha de lo sucedido:
04/05/2021
Que sucedió?
Nos chocamos en la colina de Meca, entonces de venganza le empuje la carga un poco para que no ande en conteavia, saca M4 en ZS y me dispara, sabiendo que el hiba en contravia xD
Pruebas:



MI CK2
Lo provocaste al empujar su carga, por lo que puede que lo tomen como abuso de CK2, y eso lo rompe.
Amigo te recomiedno que dejes de defender a tu amigo ya se nota demasiado igual el tipo se va a comer san esta clarisimo
Amigo te recomiedno que dejes de defender a tu amigo ya se nota demasiado igual el tipo se va a comer san esta clarisimo

Jeke_Hoddwyttek

Cita de: Kyle_Zakharov en Mayo 04, 2021, 11:00:41 PM
Nos chocamos en la colina de Meca, entonces de venganza le empuje la carga un poco para que no ande en conteavia, saca M4 en ZS y me dispara, sabiendo que el hiba en contravia

Según tu relato que te disparara es provocado por ti mismo, entonces, solo contaría el NRE. También hay abuso de ck2 de tu parte

Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Richard_Salvatore

Cita de: Stanley_Ferric en Mayo 04, 2021, 11:59:10 PM
Cita de: Richard_Salvatore en Mayo 04, 2021, 11:26:30 PM
Cita de: Kyle_Zakharov en Mayo 04, 2021, 11:00:41 PM
Nombre del denunciante:
Draxmacov_Zakharov
Nombre del acusado:
Mauricio_Leonel
Perfil de foro:
@Mauricio_Leonel               
Fecha de lo sucedido:
04/05/2021
Que sucedió?
Nos chocamos en la colina de Meca, entonces de venganza le empuje la carga un poco para que no ande en conteavia, saca M4 en ZS y me dispara, sabiendo que el hiba en contravia xD
Pruebas:



MI CK2
Lo provocaste al empujar su carga, por lo que puede que lo tomen como abuso de CK2, y eso lo rompe.
Amigo te recomiedno que dejes de defender a tu amigo ya se nota demasiado igual el tipo se va a comer san esta clarisimo
X_D ni lo conozco al wn q está siendo denunciado, y no, no creo que lo sancionen.






Kyle_Zakharov

Cita de: Jezus_Hasfiieldz en Mayo 05, 2021, 12:04:19 AM
Cita de: Kyle_Zakharov en Mayo 04, 2021, 11:00:41 PM
Nos chocamos en la colina de Meca, entonces de venganza le empuje la carga un poco para que no ande en conteavia, saca M4 en ZS y me dispara, sabiendo que el hiba en contravia

Según tu relato que te disparara es provocado por ti mismo, entonces, solo contaría el NRE. También hay abuso de ck2 de tu parte
si bro gg q me había dado cuenta dios

Rowth_Krychowkiakovz

Será sancionado por NRE.
Gracias por reportar.