SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

tp , williams fonseca

Iniciado por Saint_DheyIowidess, Septiembre 20, 2021, 05:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Obblyths

Cita de: Williams_Fonseca en Septiembre 20, 2021, 07:05:14 PM
Bueno, había una guerra en San Fierro a eso de las 22:25 hora server, había muchos allí alguno pudo haber grabado, yo como no era participe pues no necesitaba grabar absolutamente nada entonces solo pasé de largo y luego me devolví.
Pasado el rato @Tiyah_Smith va a salvarle a su pana y me saluda (tiene pruebas de que lo q digo es cierto pero en su vídeo no me ve ya que corta antes) y luego se va y me voy a Armero para quedarme ahí a ver si encontraba bala.

Estaba en llamada por lo cual no estaba muy al pendiente de samp y me la pasaba pauseado porque no llegaba nadie, luego justo despauseo y veo a Saint con 2 más y Saint procede a tirarme.

Comienzo a grabar justo cuando llega a tirarme y un poco más, ya que estaba pauseado y con la ventana miniminazada
Y bueno lo demás está en el vídeo.

https://youtu.be/DSO4Jg3ErfA00

Y acá está la prueba de que no tengo más rec de antes ya que no tenía nada importante que grabar


Si para el admin esto no es suficiente estoy dispuesto a una revisión de PC para que compruebe todo lo que digo y más que no tengo ningún tp ni descargado.[/size]
para corroborar eso, tienes que dar mencion al timestamp.
20:35:26, cuando uno está pauseado sale repetidamente el mismo tiempo

cold_sremmurd

cabros tirense una kuentita al mp  :'( los kiero

Keef_Dillinger

Cita de: cold_sremmurd en Septiembre 20, 2021, 07:10:08 PM
cabros tirense una kuentita al mp  :'( los kiero
me baneaste a mi wawita ernesto dillinger pao kl no hay mano con vo



Serj_Kahn

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Septiembre 20, 2021, 07:08:35 PM
Cita de: Williams_Fonseca en Septiembre 20, 2021, 07:05:14 PM
Bueno, había una guerra en San Fierro a eso de las 22:25 hora server, había muchos allí alguno pudo haber grabado, yo como no era participe pues no necesitaba grabar absolutamente nada entonces solo pasé de largo y luego me devolví.
Pasado el rato @Tiyah_Smith va a salvarle a su pana y me saluda (tiene pruebas de que lo q digo es cierto pero en su vídeo no me ve ya que corta antes) y luego se va y me voy a Armero para quedarme ahí a ver si encontraba bala.

Estaba en llamada por lo cual no estaba muy al pendiente de samp y me la pasaba pauseado porque no llegaba nadie, luego justo despauseo y veo a Saint con 2 más y Saint procede a tirarme.

Comienzo a grabar justo cuando llega a tirarme y un poco más, ya que estaba pauseado y con la ventana miniminazada
Y bueno lo demás está en el vídeo.

https://youtu.be/DSO4Jg3ErfA00

Y acá está la prueba de que no tengo más rec de antes ya que no tenía nada importante que grabar


Si para el admin esto no es suficiente estoy dispuesto a una revisión de PC para que compruebe todo lo que digo y más que no tengo ningún tp ni descargado.[/size]
para corroborar eso, tienes que dar mencion al timestamp.
20:35:26, cuando uno está pauseado sale repetidamente el mismo tiempo
No tenía ni idea de eso pero está bien

Saint_DheyIowidess

bueno, "pruebas del momento" no veo, asik le dejo el reporte al maxi ,,,

<3

Xang_Twentytreeh

Bueno sus pruebas estan claras, Se puede ver en el chat de Williams que stephie dice "Go" Y en ese momento el no estaba ahí osea si estaba pauseado nose si me explico

cold_sremmurd

Cita de: Keef_Dillinger en Septiembre 20, 2021, 07:11:17 PM
Cita de: cold_sremmurd en Septiembre 20, 2021, 07:10:08 PM
cabros tirense una kuentita al mp  :'( los kiero
me baneaste a mi wawita ernesto dillinger pao kl no hay mano con vo
todabia la tengo mi egmano paseme una m4 full b2 y go kaerle a esta malaya kulia de sain clisogan

Serj_Kahn

Cita de: Saint_CIyzothgan en Septiembre 20, 2021, 07:16:45 PM
bueno, "pruebas del momento" no veo, asik le dejo el reporte al maxi ,,,
Revisa el Chat, sale como a 6 mensajes la misma hora, no contaron ni los segundos por lo cual corrobora que estaba pauseado, si me hubiera tpeado ni hubiera visto el "GO" de tu compa. @Maxi

Victor_Cornetone


Xang_Twentytreeh

Cita de: Williams_Fonseca en Septiembre 20, 2021, 07:19:12 PM
Cita de: Saint_CIyzothgan en Septiembre 20, 2021, 07:16:45 PM
bueno, "pruebas del momento" no veo, asik le dejo el reporte al maxi ,,,
Revisa el Chat, sale como a 6 mensajes la misma hora, no contaron ni los segundos por lo cual corrobora que estaba pauseado, si me hubiera tpeado ni hubiera visto el "GO" de tu compa. @Maxi
Siesomismo

Sbech_Cornetone

The family cornetone domina el server  8)

Obblyths


Saint_DheyIowidess

no me fije en ese detalle jkckdk, cierro reporte el acusado presento pruebas.

<3

Saint_DheyIowidess


<3

Maxi