SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Reportes

Iniciado por Sergio_Landa, Septiembre 21, 2018, 02:23:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio_Landa

Nombres de Reportado: Dioris_James, Gary_Jose, Jeison_Guerrero y Oppie_Myeres

Yo estaba jugando bien y de la nada llegan estos tres tipo y me matan, luego reapareci en el hospital y me volvieron a matar despues de eso me esperaron fuera del hospital e hicieron eso 3 veces seguidas, luego les dije que los hiba a reportar en el foro y se fueron ya demas me hacian CarKill.

Y oppie estaba molestando en la radio ofendiendome diciendo cosas de mi fisico (que ni a visto como soy) hasta la tuve que decir que pesaba 56k (que no es mi peso en realidad) y siguio ofendiendo de cosas que ni sabe.

YO TENGO PRUEBAS nadamas que no me deja ponerlos por que pesan mucho las imagenes pero me las pueden pedir por discord: SergioXD23#0276

Espero que hagan algo.
Gracias

Carol_Dankworth

Yo también los reporte amigo, revisa mi post.. que malos jugadores son.

Carol_Dankworth


Jeffrey_Peletier

Cita de: Sergio_Landa en Septiembre 21, 2018, 02:23:33 AM
Nombres de Reportado: Dioris_James, Gary_Jose, Jeison_Guerrero y Oppie_Myeres

Yo estaba jugando bien y de la nada llegan estos tres tipo y me matan, luego reapareci en el hospital y me volvieron a matar despues de eso me esperaron fuera del hospital e hicieron eso 3 veces seguidas, luego les dije que los hiba a reportar en el foro y se fueron ya demas me hacian CarKill.

Y oppie estaba molestando en la radio ofendiendome diciendo cosas de mi fisico (que ni a visto como soy) hasta la tuve que decir que pesaba 56k (que no es mi peso en realidad) y siguio ofendiendo de cosas que ni sabe.

YO TENGO PRUEBAS nadamas que no me deja ponerlos por que pesan mucho las imagenes pero me las pueden pedir por discord: SergioXD23#0276

Espero que hagan algo.
Gracias

Tienes que subir pruebas como imágenes, aunque sea cierto tu reporte debes subir imágenes, ya que con simples palabras no aprobarían este reporte tuyo.

Oppie_Myers

Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

Khalid_Sremmurd

Sube tus pruebas, con palabras no harás nada.
Aquí te dejo una guía de como subir fotos al Foro: https://super-rp.net/foro/index.php?topic=9.0

Ciro_Maiks

Sergio Landa
Vale, yo conozco a esos jugadores, son gente veterana en el servidor, que no entran hace tiempo, solo vienen a hacer DM, PG, etc, a estorbar en el Servidor, o hasta hacer SPAM, espero algun ADMIN vea este reporte y lo solucione, prohibiendoles la entrada a Super Roleplay.
Ciro Maiks

Lil_Gucci

Ya anteriormente fueron todos sancionados.