SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Reporte a Admin - Christopher_Lodbrok (EK)

Iniciado por Cona_Prole, Octubre 05, 2018, 12:52:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Michael_Ancelotti

No se si no leen, o si se defienden entre ustedes por ser banda ¿No leen lo que puse? el vídeo lo grabe para demostrar que cona usaba reductor, lo cual al final no usaba, por que se modifico algunas cosas en el servidor que nadie me aviso, entones al comienzo del vídeo le digo ¿Reductor? entonces comencé a grabar luego de un rato pregunte en el grupo, todo el staff está de testigo de la hora, el mensaje del grupo sigue ahí, yo no voy a dar ban así por que si, un user es un user, y casi le daba ban por error, entonces me puse afk y pregunte, el reporte se lo dejaré a Lil, el sabrá que hacer, además denme un motivo por el cual haría EK? yo con arma cona sin arma, yo con toda la vida, cona con menos vida, NO TIENE SENTIDO. ya no responderé más.

Lil_Gucci

El usuario reportado puede haberse puesto afk un mínimo de tiempo y luego habérselo sacado.

Cabe destacar que a ti no se te ve armado por lo cual es ilógico que te haga EK estando el armado, con más vida y tu desarmado con menos vida.

Lil_Gucci

Por cierto; te moví el reporte porque solamente estás reclamando por la sanción, en ningún momento se vio el "AA" el uso dices reportar. Para la otra, específica mejor tus reportes.