SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

San erronea Cerrado para evitar bardo en espera de algun admin

Iniciado por Jorge_Bury, Junio 22, 2020, 12:16:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge_Bury

Nose por q esta claro si solo ahy 1 ss
Luego cuando yo saco ss me lo dan invalido.
Puedo precentir AA.de parte de @Mateoo_souza. Estabamo en sdf y comienza a bardear . No te go pruebas de.eso pero el men se la pasa de cagon conmigo solo x q le dije Ez
:'(
Pues vean la Ss solo es 1 como se la dan valido.q asco aparte de q le sumaron 30.m mas
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=19850.0
Aca un reporte de pg q ise y y
Y me lo dio invalido.miren el km

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=15170.0



Jorge_Bury

Psdt .no vengan a bardear sk y ufa .

matias_santis

Te recomiendo cerrar TEMA para que solo un admin te responda y que no alla bardo


Jorge_Bury

Cita de: matias_santis en Junio 22, 2020, 12:52:34 AM
Te recomiendo cerrar TEMA para que solo un admin te responda y que no alla bardo
Y si no lo leen?.buscare el r3port.q ise y lo subire

Fernanda_Kheywash

Te recomiendo cerrar tema y que esperes la respuesta de un Adm para evitar bardo.

matias_santis

Cita de: Jorge_Bury en Junio 22, 2020, 12:53:56 AM
Cita de: matias_santis en Junio 22, 2020, 12:52:34 AM
Te recomiendo cerrar TEMA para que solo un admin te responda y que no alla bardo
Y si no lo leen?.buscare el r3port.q ise y lo subire

Cambia el nombre y lo pones

San erronea (cerrado para evitar bardo)(esperando respuesta de admin)

Eso indicara al admin para que responda


Jorge_Bury

Cita de: Chrysttow_Schreywers en Junio 22, 2020, 01:05:49 AM
Te recomiendo cerrar tema y que esperes la respuesta de un Adm para evitar bardo.
Ok JOE DIMAGGIO.

Mateo_Souza

Hola Jorge, para empezar no sé que es eso de que "ando de cagón", yo no me voy a arder porque me maten en un sv freeroam al que justamente voy a divertirme, que no me caigas bien como user es otra cosa y no pienso mezclarlo con motivos administrativos por razones obvias, pero bueno, éso es otra cosa aparte.

En cuanto a tu apelación al reporte, en el reporte que le hiciste a Facundo King, una cosa es pisotear el auto, hacen falta varias SS para demostrar que realmente lo está haciendo; Otra cosa es tu reporte en el que estás encima de una moto a 59 km/h pisoteando al punto de que se nota como mataste al conductor, respondiendo a lo de que "le sumaron 30.m mas", a algunas sanciones como PG, CK, EK, etc se les subió el tiempo de condena, así que no fue un error el tiempo. La sanción estuvo bien aplicada en todos sus aspectos y que mezcles algo del freeroam con algo del RP2 me parece una equivocación grave tuya.