SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

San Errónea

Iniciado por Skye_Bloodust, Mayo 12, 2020, 12:25:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skye_Bloodust

Me sancionan por ''CBUG CON ESCOPETA'' que hasta yo se no es san y un adm hace 2 o 3 semanas me contesto por duda que no era san.

Prueba de san :

airs_ito

yo puse esa duda a ver si te la removían pero no fue así :(

Skye_Bloodust

Cita de: Luar_Lopehandia en Mayo 12, 2020, 12:26:44 AM
yo puse esa duda a ver si te la removían pero no fue así :(

Vi y ni te contestaron :-\

Sofia_Hill

Cita de: Alex_Chiavetta en Mayo 12, 2020, 12:25:44 AM
Me sancionan por ''CBUG CON ESCOPETA'' que hasta yo se no es san y un adm hace 2 o 3 semanas me contesto por duda que no era san.

Prueba de san :

AKSA

Skye_Bloodust

Cita de: Susana_King en Mayo 12, 2020, 12:37:16 AM
Cita de: Alex_Chiavetta en Mayo 12, 2020, 12:25:44 AM
Me sancionan por ''CBUG CON ESCOPETA'' que hasta yo se no es san y un adm hace 2 o 3 semanas me contesto por duda que no era san.

Prueba de san :

AKSA

ola  :P

Ryan_Loc


Felipe_Aidnahepol

No se te removerá, Ahora se cambió la sancion de edc y dk, a Escoba y Dk :-\

Skye_Bloodust

Cita de: Drake_Brinkerhoff en Mayo 12, 2020, 01:14:59 AM
No se te removerá, Ahora se cambió la sancion de edc y dk, a Escoba y Dk :-\

Desde cuando y donde pusieron eso? :(

Josej_Garcia

cada día está peor que venezuela, SuperDavenezuela Roleplay

un día no se permite fpsunlock, al otro día todos lo tienen y es permitido

Mateo_Souza

Buenas Alex, la sanción la di yo bajo nuevas reglas del dueño indicando que las sanciones por C-BUG se pasarían de DK y EDC a DK y Escopeta normal. Ya hubo varios conflictos con ese tema así como el C-BUG al aire y se está pensando en dar un mensaje en general para avisar que sería de tal manera. Lamento la desinformación.

Skye_Bloodust

Cita de: Souza en Mayo 12, 2020, 03:44:30 AM
Buenas Alex, la sanción la di yo bajo nuevas reglas del dueño indicando que las sanciones por C-BUG se pasarían de DK y EDC a DK y Escopeta normal. Ya hubo varios conflictos con ese tema así como el C-BUG al aire y se está pensando en dar un mensaje en general para avisar que sería de tal manera. Lamento la desinformación.

No me parece justa la sancion igual, si aplicaron el cambio sin avisar a los users del sv y sancionan  cuando solos los "Administradores" saben dicha modificacion al C-BUG.


Josej_Garcia

fácil y sencillo, al publicar las sanciones nuevas, se sancionen.

No que luego de que sancionen digan que se sanciona

Patrick_Rios

hola, se sanciona cbug con desert y con escopeta, sólo con esas dos armas, por lo cual la sanción está bien.