SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

C-BUG

Iniciado por Bruno_Syntx, Abril 10, 2021, 03:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

steph_twonight

Cita de: lil_kuztt en Abril 10, 2021, 04:24:39 PM
callate  cagada no  me duras 1vs1 en  fast cbug Rhaxon_KreithSten aca esta la ip 1vs1 a dk  te espero aca samp.Superdanova.com:8888 veni si tenes huevos mmmvg
Fua la re vivís escubi

Hugo_Vilca

Cita de: lil_kuztt en Abril 10, 2021, 05:01:21 PM
Aless:No quieras flashear confianza de mas.
? mano de ti que puedo decir?? prácticamente eres el mulo de zellx o mejor dicho eres jaja en fin, espero que no se haya tomado mal todo lo que le dije pq es joda xd

lil_kuztt

te haces al loco si no me duras 3 segundos ensima con el werner gm  wide y todos esos cleos mas que tenes te aseguro que sin nada no durarias y si te metes con 1 te metes con todos loco asique te me calmas porque yo no quiero mulos de damar asique ya sabes donde queda la salida  balbes

Hugo_Vilca

Cita de: lil_kuztt en Abril 10, 2021, 05:11:27 PM
te haces al loco si no me duras 3 segundos ensima con el werner gm  wide y todos esos cleos mas que tenes te aseguro que sin nada no durarias y si te metes con 1 te metes con todos loco asique te me calmas porque yo no quiero mulos de damar asique ya sabes donde queda la salida  balbes
mulos de damar? oye kuzt, esta todo bien?

lil_kuztt

 Lo digo fuera de joda va en serio

Hugo_Vilca

en serio??? daaa:cc yo pensé que estábamos jodiendo xdd ok, tenia razón bruno el próximo video que sacaré vendrá incluido un corrector de palabras así mejoras esa escritura ya que pones ensima y es encima, y otra cosa ok, no me voy a poner a tu nivel de mulo chupa pinga mano sorry pero no, bom tarde

lil_kuztt

#51
jajaj que te pondrás a mi altura porque yo no aria eso porque me entere que en el aporte que aras pondrás una sorpresita, en ese aporte tullo y de la escritura mía de eso no te molestes crack mi problem

lil_kuztt

#52
pero aless no tiene ni promedio medio promedio ni siquiera alcanzas eso sos bot men y también sigue en la tulla  como bot ojala te puedas ponerte a mi altura porque para ponerte  a mi altura te falta.  Discúlpame quien queda mas en ridículo yo o tu

lil_ricardo

Cita de: lil_kuztt en Abril 10, 2021, 05:56:42 PM
pero aless no tiene ni promedio medio promedio ni siquiera alcanzas eso sos bot men y también sigue en la tulla  como bot ojala te puedas ponerte a mi altura porque para ponerte  a mi altura te falta.  Discúlpame quien queda mas en ridículo yo o tu
quien te conoce zellx cara floja

steph_twonight

Cita de: lil_kuztt en Abril 10, 2021, 05:56:42 PM
pero aless no tiene ni promedio medio promedio ni siquiera alcanzas eso sos bot men y también sigue en la tulla  como bot ojala te puedas ponerte a mi altura porque para ponerte  a mi altura te falta.  Discúlpame quien queda mas en ridículo yo o tu
Promedio samp

Saint_Clyzothgan

bruno ql venias cbugeando 2 minutos antes de que te sancionaran, yo y otros mas fuimos los q reportaron tu id x cbugXDD,, lo q veo raro es q xq en tu perspectiva no se vea tal cbug,, lol

pruebas; https://www.youtube.com/watch?v=5bQKTq03e8g

@Gerardo

Ryan_Carao

jajaja delirantes
gota fan gota lover

Bennie_DosSantos

Se presentó pruebas de la sanción
No será removida.