SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ROL NARRATIVO] Mi mierda

Iniciado por Chiguiro_Mianleg, Enero 04, 2021, 10:19:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chiguiro_Mianleg

Para mejor satisfacción del rol escuchar esta canción.







Siempre he pensado que la vida es una mierda, y eso es, pero una mierda con cosas buenas, extraño el aroma de ella, como me seducía su alma, extraño los aromas que salían de su cabello, muy relucientes y con un satisfactorio olor, pero simplemente la extraño a ella, no sé qué hacer sin ella, o por donde ir pero ella...Simplemente fue un tren, y yo una estación, pero la extraño, es tal mi impotencia que no sé qué pensar, o que beber, o con que drogarme para dejarla de pensar, pero simplemente es eso, vida de mierda, mundo de mierda, joder ¿Qué pienso? es ahogarme en la bebida lo que quiero, o irme y pegarme un disparo directamente en la cien, pero no tengo agallas de hacer tal acto, en mi depresión te pensé y directamente te vi como caías como una hoja blanca, que se iba transformando en mierda de perro, ¿Eres la mierda de mi vida? no lo sé, necesito callar a mi supervisor en CND, o que, no me siento a gusto con mi vida, ¿Qué me pasa? las horas rotan, y me siento en 2017, pero estoy en 2021, joder de vida la mía...



Pero mi basura, mental es tan alta, que no siento que el tiempo pase, o me lleve, estoy en mi colapso donde me quiero dejar ir, rápidamente, no se que pensar o escribir, dar una noticia o no darla, amaba adormecerme en tus pechos desnudo y suaves con una crepa corporal que olía delicioso, mientras me suavizabas el cabello, y me decías que jamás me ibas a soltar, si estas acá no estaré, porque te fuiste, ese disparo se oyó, no tuviste que hacerlo era yo, pero no hay mucho más que decir, ahora que estas en el cielo, o en el infierno te dedico ¨Último beso de Alci acosta¨ siempre diré porque se fue, o porque murió, porque el señor me la quito... Mientras bebo, ¿Qué harás?






Miro donde te bañabas, y me pego un disparo invisible, pero no hay más mis palabras no te devolverán de donde estas, no he hecho nada malo, para que te fueras, porque el señor me la quito, esta vida es algo mierda, putrefacta no hay mucho más que pensar de ti, ahora pienso si estas allá, ¿me extrañas? o estas con otra persona allá arriba, el alcohol me consume, cierro la puerta de mi auto manejo a un lugar donde te pienso, ahora miro el cielo y llueve...




Segundo rol, no hay canción. 







Este rol no tiene nada que ver de mi vida en el Servidor.

Yo despierto, saco mi pistola de mi cajón pensando en lo que hare, o en lo que no hare, saco varios papelitos de color blanco, me los enchufo hasta donde más pude, me monte en mi lujuriosa moto, y dije ¨ Hoy vengare a mi padre, como se lo jure a mi madre¨ siento mucha rabia hasta mi corazón explota, pero nada más, disparo, disparo, disparo y disparo, yo en el suelo con varias heridas, escucho a un señor, que dijo que mataron a Nicolás, rio fuertemente escupiendo sangre como si nunca lo hubiera hecho, varios minutos de desolación en mi cuerpo, desde el cielo ve mi cuerpo tirado con sangre, pero riendo, me estaba yendo para arriba, sentía un olor que nunca sentí, era el mejor olor de mi maldita, sapa hpta vida.






Sentí que me llevaban para arriba, con ese olor a rico, pero de un momento a otro me jalaron para abajo, sentí un olor azufre, con varias personas buenas quemándose, se veían buenas en el mundo, como Maradona o Juan pablo segundo, todos los demonios viéndome y en uno de los círculos del infierno, pregunte por Dios, y note que nadie lo había visto, me estaba calcinando en esta mierda de infierno, escuche decirle a un Demonio que estaba en *El séptimo circulo* no entendía mucho ni nada, gritaba y de un momento a otro me encontraba jalando piedras, con el diablo, que me dijo ¨Trabaja o me llevo a tu madre de homenaje¨ era un círculo voluptuoso donde tenía que jalar esa piedra 3000 veces, que situación tan complicada en la que me encontraba pero salí de ahí, luego de ese trabajo vocifere durante meses, y volví al mundo, pero ¨Se llevaron a mi madre de homenaje¨



Bryan_Henderson




andrea_alhythm

Un juego, pero duele con alguna cosas que dicen..y

Anthonny_Diego