SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Carta] ¿Quien es MacMillan?

Iniciado por Catalina_Aguirre, Diciembre 16, 2020, 01:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Catalina_Aguirre



CARTA - ¿Quien es MacMillan?


De: Sgto Gothzkell Marshkall.
Para: El estado de San Andreas.
Desde: Los Santos, Pershing Square.

Hola soy Gothzkell, este es mi diario personal. Soy un chico común y corriente, tengo o tenia una vida normal antes de comenzar todo esto. Me trasladé de Liberty City a el Estado de San Andreas hace unos años atrás viene a estudiar Medicina pero termine estudiando para ingresar en la Academia de Policía y lo logré. Tan contento por pertenecer a esta maravillosa y prestigiosa institución, se siente tan bien servirle al País y hacer este lugar un mundo mejor pero... Hace días me siento mal, siento que alguien me persigue sin descanso alguno, no se que quiere de mi pero me siento agobiado.






Antes solía ir de fiesta con amigo pero ahora me siento distinto, tengo miedo y no se porque. Siento que alguien me controla, que alguien me persigue uno aveces podría suponer que "La somba es más traionerá que cualquiera" pero nunca creí en eso.






Me siento en el sillón de mi hermosa casa y agarro una botella del bar, estuve bebiendo estos ultimos días ya que estoy con la mente en blanco. No se que sentir no se que hacer...






Tras todo esto pregunto, ¿Que es lo que me sigue? ¿Quién es? ¿Que quiere de mi?






No sabriamos cómo describir a un buen soldado, pero el caso es que se encuentra uno en el Estado de San Andreas, su alías es MacMillan perteneciente a un escuadrón ultra secreto que trabaja para el Gobierno. Un ex soldado de Guerra que viene a servir al País nuevamente se presentó como MacMillan se desconoce porque ese Alías, también se desconoce su verdadera identidad y de su escuadrón.






Yo lo he visto en carne y hueso, será que el quiere algo de mi o yo quiero algo de él... No lo sé aún, pero cada día asumo más la idea de que es mi propia sombra la que me quiere desterrar.

Fin del comunicado, pronto publicare otra nota sobre mi estado gracias por leer.

Eduard_Gonzalez


Christian_Kendrick


Bryan_Henderson




Ignacio_Hawke




Louis_Ranger


Ian_Milano


Rockchito_Bautista


Anthonny_Diego




Mauro_Sanches


Catalina_Aguirre

Cita de: Mauro_Sanches en Diciembre 22, 2020, 10:00:38 PM
So.vo pero no te das cuenta :o
La carta va destinada para leyentes, es decir, lo que Gothzkell hace es ocultar su identidad  inventando un segundo personaje y en este caso a su otra persona. Es más o menos como el signo Géminis, tienes 2 caras distintas.

Mauro_Sanches

Cita de: Gothzkell_Marshkall en Diciembre 25, 2020, 09:10:57 AM
Cita de: Mauro_Sanches en Diciembre 22, 2020, 10:00:38 PM
So.vo pero no te das cuenta :o
La carta va destinada para leyentes, es decir, lo que Gothzkell hace es ocultar su identidad  inventando un segundo personaje y en este caso a su otra persona. Es más o menos como el signo Géminis, tienes 2 caras distintas.
Ya se era joda xd, soy todo un comediante.

El rol me gusta bastante, es diferente a los otros roles que acostumbro a ver.

Jhonny_Deuce




Marcus_Willians

Mac flurry de coco joder, estuvo bueno.