SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Prueba de Covid-19

Iniciado por Nicolas_Guarnizo, Diciembre 07, 2020, 12:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicolas_Guarnizo

Rol De Nicolas Guarnizo






Acciones
Entorno
Dialogos






*Se escucha Musica en La radio de la C90*
[Locutor de Radio]:Atención, tenemos una noticia de ultima hora,el brote de Covid-19 a aumentado en un gran porcentaje, se le recomienda a las personas est[...]

-Nicolas Apaga la radio-

[Pensamientos]Nicolas: a que tonteria, siempre y cuando use tapabocas no pasara nada





*Empieza a Sonar el Radio comunicador de SERFODA*

[Radio] Mianleg: Nicolas, necesitamos hablar en la oficina, ... cambio
[Radio] Nicolas: Sobre que?, ... cambio
[Radio] Mianleg:Es urgente, cuando llegue le explico, ... Cambio
[Radio] Nicolas:esta bien SF.4 nos vemos ahi, ... Cambio y fuera



*30 Minutos Después*








Mianleg: Muchachos , tenemos que discutir algo, como pudieron haber escuchado, el covid se a disparado en muchos lugares, y pues es nuestro deber como empresa, proteger a nuestros empleados, por eso Carlos me a pedido que le comunique a todo SERFODA de que cada empleado deberá hacerse la prueba de covid, asiq ue tendran 1 semana habiles para hacerse su prueba de covid, aguna pregunta?
Nicolas:No señor
Belenz:
Yo tampoco tengo ninguna duda



*Ya en el Hospital*








*[Hospital] Esta lleno, y hay muchos pacientes enfermos, heridos, y algunos poco salubres*
Nicolas:Buenas Tardes señor
Secretario:Buenas tardes en que le puedo ayudar?
Nicolas:señor aca estan haciendo pruebas de Covid?
Secretario: Si señor hoy esta la prueba gratuita, sientece en la sala 2 y espere su turno, recuerde mantener al menos 1 metro de distancia entre personas.
Nicolas:Bueno señor, muchas gracias


-Nicolas camina hacia una banqueta ubicada en la sala 2-

*[Sala 2] Hay 3 banquetas y hay solo 2 personas en cada banqueta menos en una*

-Nicolas se sienta en la banqueta vacia-






*[Altavoces informativos de Hospital] Señor Nicolas guarnizo, por favor pase al consultorio 3 para la prueba de Covid, repito, señor nicolas Guarnizo pase al consultorio 3 para la prueba de Covid*

-Nicolas se para de la banqueta-

-Nicolas Camina hacia la puerta del consultorio-



* Ya en el consultorio *




Nicolas: Buenas tardes
Doctor:Buenas tardes señor Nicolas
Doctor:Acueste en esta camilla, y necesito que respire hondo para esta prueba


*[Consultorio] hay una camilla, implementos para hacer la prueba de covid, un computador entro otras cosas de doctores*

-Nicolas se acuesta en al camilla-






Doctor:Bien, respire profundo preocedere con la prueba
Nicolas: de acuerdo


-Nicolas Guarnizo respira profundo-

-El Doctor agarra los implementos necesarios-

*[Sonidos] Se escuchan quejidos por parte de Nicolas*

*[operacion] se introduce una barilla especial en la fosa nazal del paciente y dependiendo de esto se dara su disgnostico [el proceso duraria entre 3 y 4 miutos]

Doctor: Listo señor Nicolas, puede venir dentro de 3 dias por sus Resultados
Nicolas:Bueno señor, Muchas gracias


*[Nicolas] sigue su camino y su vida rara saliendo del Consultorio y del hospital*



*La prueba se podra observar dentro de 3 dias*





Continura...

Nicolas_Guarnizo

La verdad queria hacer un rol coto y me alarge demaciado, lamento la tardanza, no he tenido mucho tiempo libre, en 3 dias subo la conclucion de la prueba de covid ese rol si sera corto

Kevin_Valderrama

¡Buen rol nicolas!




Observaciones

1. En tus acciones, intenta mejorarlas es decir, están muy cortas  y obvias, por ejemplo:

- Nicolas camina hacia una banqueta

aquella acción es innecesaria , recuerda que el /me se usa para las acciones que no puede hacer tu personaje ejemplo: /me trueno los dedos


- Nicolas apaga la radio

Muy corta, puedes hacerlo así:  /me con su mano izquierda sostiene el volante mientras que con su mano derecha oprime un botón en la radio para con ello apagarla.

algo asi, intenta mejorarlo en la segunda parte!








Nicolas_Guarnizo

Cita de: Kevin_Valderrama en Diciembre 07, 2020, 06:01:55 PM
¡Buen rol nicolas!




Observaciones

1. En tus acciones, intenta mejorarlas es decir, están muy cortas  y obvias, por ejemplo:

- Nicolas camina hacia una banqueta

aquella acción es innecesaria , recuerda que el /me se usa para las acciones que no puede hacer tu personaje ejemplo: /me trueno los dedos


- Nicolas apaga la radio

Muy corta, puedes hacerlo así:  /me con su mano izquierda sostiene el volante mientras que con su mano derecha oprime un botón en la radio para con ello apagarla.

algo asi, intenta mejorarlo en la segunda parte!


Gracias tendre en cuenta eso bro

Walter_Pinkman

Me encantó el rol compa, sigue las recomendaciones del gran Kevin, es bueno.