SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ROL] Covid-19 El mundo con miedo

Iniciado por Matiias_Castro, Diciembre 07, 2020, 12:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matiias_Castro

Buenas noches gente linda,dentro de SERFODA se formo la idea de varios crear roles de pruebas de Covid, y aqui esta el mio espero les guste.
Los dejo con el rol

Acciones
Entorno
Dialogos
Narracion
Era un dia calido en la ciudad de San Andreas y un hombre trabajador llamado Matías Castro estaba  terminando su jornada laboral.

matiias,ubicado por la ciudad de San Fierro, mas precisamente por el Cuartel central de SAFD ubicado en Doherty comienza a sentir un dolor de cabeza que al pasar el tiempo era cada vez mas extenso

]
Matiias Castro suelta su diestra del volante del vehículo y seguidamente la lleva hacia su frente.
Matiias Castro(Acento argentino): uy ,qué dolor de cabeza que tengo.
Se vería que Matiias tiene su mano Izquierda en su frente

Con el dolor persistiendo, mas tarde ,matiias decide frenar su rumbo para bajar a fumar un cigarillo y tomar un poco de aire fresco.


Matiias presiona con su pie un pedal.
Este seria un pedal de color oscuro que acciona el freno del vehiculo
Se vería como el DFT-30 empieza a frenar levemente orillándose en el costado de la ruta.


matiias gira la llave del vehiculo asi mismo apagandolo.

Se escucharía un "tintin tintin" esto seria el motor apagándose.
Matiias toma un objeto.
este seria un llavero con varias llaves y una que dírian "Vapid"
Matiias baja del vehículo y cierra las puertas del vehículo


Matías lleva su diestra hacía su bolsillo izquierdo del pantalón y saca un objeto.
este seria una billetera con varios billetes y una caja que diría "papelillos" y dentro de la caja habría papelillos para armar cigarillos.
Matiias toma un papelillo de la caja y lo deja reposado en el paragolpe del camion.
Matias nuevamente extiende su mano hacia su bolsillo izquierdo y saca otro objeto
este seria una bolsa cierra facil y tendria escrito con fibra " maria"
finalmente Matiias toma la maria de la bolsa y armar un porro.


Luego de varias pitadas y minutos fumando el porro,este se acaba y matiias decide retomar el viaje con un poquito menos de dolor de cabeza,matiias se sube al DFt-30 y retoma su viaje hacia las oficinas de SERFODA donde se encuentra su camioneta modelo BOBCAT

Matiias abre la guantera del camion  y toma un objeto

Este seria un telefono marca SAMSUNG con un fondo de pantalla con el escudo del club argentino "Boca juniors"
Matiias abre su lista de contactos y busca a un contacto llamado "Carlos" luego de encontrarlo presiona "llamar"
este seria Carlos Castillos,lider de la empresa a la que matiias pertenece llamad "SERFODA"
Matiias(movil): Hola,Buenas noches,Carlos?
Carlos(movil) Buenas noches,si,habla carlos.
MAtiias(movil):Buenas carlos,llamaba para decirte que mañana me tomare el dia,ya que estoy con un intenso dolor de cabeza que me esta matando.
Carlos(movil): SF-4 Castro,si el dolor sigue vaya al medico,no vaya a ser que este infectado con el virus del Covid.
MAtiias(movil):Ok,antes de irme a dormir pasare por el hospital de Los Santos a chequear que este todo bien. Hasta luego jefe.
Carlos(Movil) : Hasta luego Castro,descanse.

Matiias castro cuelga el telefono.
Matiias deja el movil reposado sobre el asiento del acompañante.

ya en el estacionamiento de la oficina central de SERFODA matiias estaciona el DFT en el apartado exclusivo para los DFTS de los integrantes de la empresa.

ya estacionado,Matiias apaga el DFT-30 y baja del mismo-
Matiias toma la llave y cierra el dft
Se lograria escuchar un " click",este seria el cierre centralizado del vehiculo trabando todas sus puertas

Matiias se dirige hacia su camioneta Bobcat,para ir al hospital central de Los Santos

Matiias toma del mismo llavero que tiene las llaves del DFT unas llaves y seguidamente abre la camioneta

Matiias enciende el vehiculo y sale hacia el hospital
Se escucharia el motor de la camioneta encenderse

minutos mas tarde...[/size]






Ya fuera dle hospital Matiias estaciona su camioneta y va hacia la puerta del Hospital.


En la puerta del hospital se encontraria una paramedica llamada Brenda.
Matiias: Buenas noches.
Brenda: Buenas noches señor.
Matiias: Vengo a hacerme el hisopado para ver si tengo covid-19,es que hoy me eh sentido mal y queria asegurarme se noe star contagiado.
Brenda: Muy bien,sigame por aca.

Brenda:Bien señor,recuestese aqui,le tomare pruebas de sangre.


Brenda:Bien señor,segun las pruebas y todos los estudios usted dio Negativo de covid-19
Matiias: Uff,que susto me pegue
Brenda: quedese tranquilo,ya se puede ir a su casa
Matiias: Bueno,gracias, Chauu
Matiias sale del hospital y se dirige a su camioneta,sube en ella y se marcha.


FIN[/size]
[/font]

Kevin_Valderrama

¡Buen rol matiias!



Observaciones

1. En los entornos evita palabras como " Se veria" "Se apreciaria" " se lograría" "se escucharía" para darle más puntos al rol , espero sigas mejorando!!