SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Funeral de Kenzo Indara,QEPD.

Iniciado por Otaner_Rothschild, Octubre 31, 2020, 08:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otaner_Rothschild





Dialogo
Entorno
Acciones







31 de octubre del 2020, Techo de las oficinas de CND, Missionary Hills, San Fierro.







[Otaner] Luego desde que publiqué tu invitación a tu funeral, muchos estuvieron y muchos no, por eso hoy en mi cabeza digo, amigo no pasa un mes y te extrañamos mucho

No olvidaré esa vez que te conocí, afueras de las oficinas de CND ese 27 de septiembre del 2020. Ambos esperando a Eduard Gonzales, ya que ese día pasaríamos pruebas para entrar a la organización.

Hoy 31 de octubre 10 días después de tu muerte quisiera hacerte llegar estos recuerdos de lo que fue tu velorio, tu entierro y la caravana de autos que se armo ese día en la ciudad a tu honor, Kenzo esto es para ti..





*22 de octubre del 2020*, en el Portal Web de la organización CND habría una carta del director de dicha organización....Dicha carta sería titulada Kenzo Indara




[Otaner] Amigo, cuando vi la carta me partió el corazón, pero no desesperé porque sabía tu final, tú me dijiste que te morirías pronto

Así que estaba listo, o eso pensaba en mi cabeza, de tus problemas que me comentaste con el SAPD, tu depresión y más cosas... el director en tu carta puso

"se encontró su cuerpo en un lugar abandonado y seco sin razón alguna con algunas heridas de sangre sin razón"

Pero la razón cuando vi tu cuerpo el forense me dijo que te habías envenenado pero mejor no decirlo, yo te vestí y con más señores de la morgue te llevamos a la iglesia.. 






*22 de octubre del 2020*, iglesia de OCEAN FLATS, San Fierro

Se vería pocas personas por la zona






[Otaner Murmurando]No importa, con pocas personas se hará si o si tu funeral

[Maxi Lopehandia] Que pena, lo conocí poco tiempo pero no importa, losiento mucho hacía CND

[Kevin Valderrama] Gracias por sus condolencias, nosotros lo extrañaremos, pero mejor que esté en el cielo...




*22 de octubre* *Interiores de la iglesia* Se vería pocas personas por la zona



*22 de octubre* *Interiores de la iglesia* En los interiores de la iglesia se podría un podio y sobre él  hay un ataúd al lado derecho, una mesa de madera en el centro y muchas esculturas. Abajo del podio habría asientos sin ocupar. 

Kevin Valderrama flexiona ambas rodillas y logra ponerse de rodillas al frente de la mesa de madera..

Se le oiría rezar en voz baja a Kevin Valderrama, mientras tanto el cura encargado Gerardo daría algún texto bíblico 

[Gerardo] Pablo 24.8 Ceniza eres, ceniza volverás a ser, hoy nos encontramos por Kenzo Indara...

[Otaner Murmurando Que rayos, yo publiqué tu invitación en un portal web conocido incitando a que vengan, solo pocos acá...

[Gerardo] Hermanos, pasemos para ver el ataúd y digamos unas palabras antes de ir a enterrarlo..


Se podría ver como muchos sujetos se acercan al ataúd



El sujeto de polo verde estaría llorando y con su mano derecha se estaría secando dichas lagrimas

Miguel Fonteno estaría llorando y con su mano derecha se secaría las lagrimas

[Miguel Fonteno] Debí ser yo maldita sea Kenzo..

[Anciano] No llores weon, ya esta en mejor lugar

[Otane]Ahora si amigo, no es una despedida, es un hasta luego.. Nos veremos pronto hasta que el de arriba decida, saluda a mi padre Anderson Etian, dile que lo logré soy de CND al igual que tú, siempre lo serás..

[Gerardo] Bien, es hora de llevarlo...


Otaner, Miguel, Blake y el sujeto de polo verde se colocarían en cada esquina del ataúd y lo cargarían cada uno en sus hombros

[Voces indistintas] "Esta pesado" "Pesa mucho este gordo" "¿No podrían devolverlo para que le quiten la grasa?" -Se podría oír entre los que cargan el ataúd..

[Otaner con tono muy enojado] ¡Respeten!


Otaner, Miguel, Blake y el sujeto de polo verde llevan el ataúd a la puerta de la iglesia

La puerta estaría abierta y el ataúd sale sin alguna dificultad..




*22 de octubre del 2020* *Ocean Flats* *Afuera de la iglesia* Se podría notar una carroza fúnebre con la puerta de atrás abierta lista para que entre el ataúd



Otaner, Miguel, Blake y el sujeto de polo verde colocan el ataúd con mucho cuidado  sobre el auto fúnebre y de inmediato cierran la puerta del auto

[Megáfono de CND] ¡El entierro será en Los Santos, cementerio de Vinewood entre temple, la caravana se procederá desde acá, vamos con cautela y sin pasarnos los unos a los otros!

Otaner se a la carroza fúnebre, con su mano izquierda cierra la puerta y con su mano derecha prende el auto girando la llave a 180° 




*22 de octubre del 2020* "Usted esta saliendo de San Fierro, gracias por su visita" -se podría leer en un cartel grande en plena carretera



[Otaner] Vaya mierda amigo, yo te lleve para las oficinas de CND el día de la postulación y hoy te llevo a que te entierren.. Pronto se sabrá la razón porque te hiciste esto o lo que te hicieron...




*22 de octubre del 2020* *Vinewood, Los Santos*

Otaner se baja del auto fúnebre, luego de eso camina hacía la puerta de atrás y con ambas manos abre la puerta del maletero

En dicho maletero estaría el cuerpo de Kenzo dentro del ataúd..



[Miguel] Listo muchachos, hora de sacarlo y llevarlo

[Blake] Yo tomaré la esquina derecha, Otaner tú la izquierda Miguel tú la esquina derecha del otro extremo, ¿Quién cargará la otra? falta una, debemos ser 4

[Gerardo] Yo me ofrezco, cargo la esquina que falta.

[Blake] Bien, uno dos tres


El ataúd se vería por lo alto ya que esta siendo cargado por 4 sujetos.... Se vería a lo lejos gente llegar hacía el recinto de donde se enterrará a Kenzo



En el pasto habría un agujero

Miguel, Blake, Gerardo y Otaner bajarían con mucho cuidado al ataúd y lo meterían al agujero

Un desconocido con lampa vierte tierra sobre el agujero llenándolo hasta el tope

[Voces indistintas] "Te extrañaremos" "Suerte en el infierno" "No nos persigas" "ve con el señor"

[Otaner] Bien ahora hagamos la caravana a su casa, en Willowfield

[Megáfono de CND] ¡Habrá una caravana hacía Willowfield, la casa de Kenzo, vayamos con cuidado y no nos choquemos!




*22 de octubre* *Willowfield, Los Santos*



*22 de octubre* *Willowfield, Los Santos* exteriores de la casa de Kenzo Indara



[Voces indistintas] "¡Kenzo estará siempre!"  "Kenzo era el vecino que ponía su música a todo volumen" "Ese se mato y no me pago los $500 que le preste" "Quién chucha será Kenzo"

[Megáfono de CND] ¡Ahora nos iremos a Red County, ahí acabará todo, gracias a todos por su asistencia!




*22 de octubre* *Carretera rumbo a Red County* Se puede ver como muchos autos van juntos interrumpiendo el trafico



[Voces indistintas gritando] "¡Kenzo estará siempre!"

Se puede oír mucho el claxon de los autos, habría un tiroteo entre pandillas por adelante y todos se dispersarían

[Megáfono de CND] ¡Corran! ¡Hay pandilleros adelante!

[Miguel Fonteno][radio por CND]ND.15, volvamos a la ND.12

[Blake, Otaner, Eduard][radio por CND]ND.2, vámonos




31 de octubre del 2020, Techo de las oficinas de CND, Missionary Hills, San Fierro.




[Otaner] En fin, acabo casi en muchas muertes más, no logramos a ir a tu lugar favorito, sin embargo si pudimos darte un entierro formal, cuídate mucho amigo desde donde estés sabes muy bien que siempre tu casa será CND..

Eduard_Gonzalez

Uno de los mejores roles que vi en todo SD2, quedó bien hecho.

Kevin_Valderrama









Bennie_DosSantos

Un grande el compañero Kenzo, me apoyó antes de ingresar a CND. Siempre te recordaremos

Otaner_Rothschild

Cita de: Eduard en Noviembre 01, 2020, 12:11:41 AM
Uno de los mejores roles que vi en todo SD2, quedó bien hecho.

Gracias amigo!

Otaner_Rothschild


Otaner_Rothschild

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Noviembre 01, 2020, 08:45:00 PM
Un grande el compañero Kenzo, me apoyó antes de ingresar a CND. Siempre te recordaremos

Así es, Kenzo siempre en CND

Anthonny_Diego

Uno de los mejores roles de historia jamás creado. ¡Enhorabuena!


Que en paz descanse Kenzo Indara



Isis_Skylake


Styven_Cykes


Isis_Skylake


Styven_Cykes

Cita de: Matiias_Rottxnhard en Noviembre 06, 2020, 11:18:06 AM
Cita de: Styven_Martinez en Noviembre 06, 2020, 11:14:31 AM
Cita de: Matiias_Rottxnhard en Noviembre 06, 2020, 11:01:41 AM
Buenisimo él rol, viva él Kenzo 8)
Esta muerto
En los corazones de la gente que lo quería no :(
Joder, Fue de mis primeros amigos, Recuerdo que se llamaba Gelato Letos, Ostras... Que tiempos

Darwin_Obree

jodersemurio de verdad?
Buen rol depana
saikz

Kyle_Itsyke


Matt_Thompson