SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[HISTORIA] PERDÓN HERMANO

Iniciado por Kevin_Valderrama, Octubre 15, 2020, 02:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Valderrama

Jueves 14 / 10 / 2020
Autor: Kevin Valderrama
Ciudad de san andrés





PERDÓN HERMANO





Era una noche tranquila un poco vacía, estaba terminando mi recorrido en busca de noticias, recorrí san fierro, los santos y finalmente las venturas, deseaba encontrar material para la sección llamada "Ojo de la noche" ya que fue un éxito según los últimos resultados.



- [ Radio ]  I Supervisor I Kevin Valderrama : Estoy por terminar un ND.8, tan pronto acabe regresare a la ND.12

-[Radio] I Director I Eduard Gonzales: ND.2 kevin, proceda con cuidado.


Me dirigí a la central a dejar la furgoneta y despedirme de mis compañeros, no quería quedarme un rato más tenía algo en la cabeza que no me deja en descansar.


 
                La noche en la ciudad estaría vacía con una brisita y un poco de frío



Una vez llegue a la central procedí a de estacionar la furgoneta salir de servicio y despedirme.

-[Radio] I Supervisor I Kevin Valderrama: ND.7 , y esta es su respectivo estacionamiento


Cuando entre al central al parecer no se encontraba nadie, me sentí aún más solo y decidí salir prender mi auto e irme ¿A dónde? Eso mismo me preguntaba yo, la única opción era ir a mi casa o ir hacia agricultor a encontrarme con amigos, pero sinceramente quería estar solo.




Kevin dirige su mano derecha hacia la chaqueta y revisa su bolsillo izquierdo y saca sus llaves
               

Las llaves tendrían un llavero de spider-man y poco de óxido



Kevin introduce  la llave en el cerrojo de la puerta del vehículo con su mano, rápidamente giró la llave hacia la derecha.

Kevin abre la puerta del vehículo con su mano derecha, jalando hacia afuera la manija




Mientras cerraba la puerta recordaba viejos tiempos con mi hermano, siempre nos burlabamos de aquella puerta ya que se trataba al cerrar, que por cierto olvide mencionar que el auto que poseo ahora era de mi hermano.


Kevin con su mano izquierda coge la puerta la jala y la cierra

[ TRACK] suena la puerta y el sonido de algún objeto caer  hecho en madera

Mire al suelo tras el sonido producido por algún objeto, era un cuadro de madera con una foto de junto a mi hermano , sin querer se me salió una lágrima nunca pensé que perdería a mi hermano.

Kevin con su mano derecha piso el botón del clutch acto seguido gira la llave

El auto prendería generando un gran sonido producido por el motor

Me dirigí a mi casa, con un vacío inexplicable, recordando aquellas frases que me dijo alguna vez mi hermano.




[Pensamientos]  Yamid Valderrama: Kevin, nunca olvides esto, en la vida hay  que ser rectos y proponerse un objetivo y así triunfarás

[Pensamientos] Yamid Valderrama: Puede que fumemos hierba, pero eso no nos hace malas personas todo el mundo es libre, otra cosa es que cojas una vida de ambición y de enemigos o de armas por ejemplo


Ya llegando a la casa y recordando las palabras de mi hermano me frustre más y grité ¡PORQUE ME DECÍAS ESAS PALABRAS SI TU LO HACÍAS TODO LO CONTRARIO!, grite esto porque mi hermano todo el tiempo me engaño, fingió ser una buena persona, pero un pandillero o mafioso, manipula armas y se metía con gente que era nada de fiar.

Kevin con su pie derecho presiona fuertemente el acelerador mientras mira fijamente la autopista

El auto estaría a un gran velocidad produciendo humo por donde pasará



Una hoja saldría volando por la ventana derecha del auto

Kevin con su pie izquierdo freno y giro su cabeza hacia atrás


Mientras conducía  vi salir una carta por la ventas frene y Salí de mi auto para mirar que clase de hoja era.

La hoja tendría un aspecto viejo y con un olor a "guardado"


cuando vi la hoja no sabía que era ni de dónde provenía, pero tenía algo escrito decidí, leerlo .

[carta]  Julio 6 II 2020 II Por: Yamid Valderrama, Hermano solo quiero escribir rápidamente esta carta, quiero que me perdones porque si estás leyendo esta carta es porque posiblemente ya sabes toda mi verdad y ahora mismo no estoy en el mundo de los vivos.., yo no elegí esta vida pero nuestro padre se metió en muchos problemas con grupos de mafias que no entenderías, la mafia quería venganza, o era matarte o que yo me uniera a ellos, obviamente no quería que murieras eres lo único que tengo, sabes que con nuestro primo no me llevo muy bien, decidí unirme a esta mafia por tu cuidado, pero solo era por esta razón decidí entrar nunca te lo dije porque pensé que me odiarías, en fin ahora mismo estoy a punto de morir ¿sabes? Un mafia nos capturo, no te diré el nombre pero cuya inicial es "Z" , ellos son los culpables de mi muerte espero te cuides, te amo hermano gracias por todo, por favor progresa en tu vida y siempre anda por el camino del bien..

Kevin Valderrama apoya su mano derecha sobre la madera, flexiona sus rodillas y toma asiento

Se le vería lágrimas en sus ojos


Apenas leí esa carta entendí todo, entendí las razones de mi hermano, solo quería protegerme gracias él estoy vivo, debo valorar más mi vida a mis amigos, quedé muy pensativo solo me quede sentado reflexionado que nunca debo juzgar a alguien sin saber sus razones..


Kevin valderrama con su mano derecha saca un porro
con su mano izquierda prende la mecha acto seguido prende en fuego lento el porro






FIN









Draco_Percia


Eduard_Gonzalez

Uno de los mejores roles que vi, buen trabajo.

Kevin_Valderrama









Kevin_Valderrama

Cita de: Eduard en Octubre 15, 2020, 03:54:00 AM
Uno de los mejores roles que vi, buen trabajo.


Muchas gracias eduard¡








Otaner_Rothschild

Amigo te quedo buena, felicidades que buen rol!

Ramon_Yeguess

Excelente rol Kevin, quedó mágnifico!
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Kevin_Valderrama









Kevin_Valderrama









Sonny_Vercetti




Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si

Mxtzki_Khelithzx

Buenísimo rol y una agradable historia eres un crack!!

Louis_Ranger


Keef_Dillinger




Mauro_Sanches


Kise_Ryouta