SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Akira_Banks

Iniciado por Shyheim_Brydwhistle, Agosto 28, 2020, 02:58:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shyheim_Brydwhistle

Cita de: Gonza_Evans en Agosto 28, 2020, 08:01:23 PM
Buena presentación, pareces buena onda.
Gracias pa. Eh sisi somos panas 8)

Mauw_Rykzart

hola solo vengo a ganar mensajes ::) ::)






okno, buena presentacion depana 8) 8)


Jaiker_Bloodz

Cita de: Akira_Banks en Agosto 28, 2020, 02:58:45 AM
AKIRA BANKS
No se si vayan a leer esto pero ya que xD. Bueno me presento, soy Akira Banks (ez :( ).
Empece a jugar samp desde comienzo de este año 2020, la verdad yo no sabia que existia samp jaja, de ves en cuando me aparecia publicidades tipo "Juega samp y diviertete con tus amigos" y pense que era todo mentira xd.
Luego un amigo @insaurralde_aaron me dice que me instale samp y yo tipo "no mames si exista eso?". Tonces procedi a instalar todo y el primer server que me paso fue Superdanova Roleplay 2 y hasta ahora lo sigo jugando y no lo voy a dejar de hacer xd.
Me cree una acc llamada Rayle Flores, y bueno era re verde, me rompia el lomo laburando por una 9mm KAHSLAG.
Luego poco a poco fue aprendiendo como era todo. Pase por varias banda la verdad por ej: Ochoa jaja, una que se llamaba Latin King, Grove street Family, Green Boys, tambien estuve en Tn2 en su momento.
Luego me banearon por Spam F.
Pasaron los dias y volvi al server con el mismo nombre solo que con una "e" mas xd Raylee Flores.
En Grove street conoci a mi amigaso sapidi @Gothzkell_Marshkall te quiero mucho pana.
Tiempo despues me cree una banda con mis amigos @insaurralde_aaron @Hoper_Ezequiel @julian_rueda. Ahi fue cuando conoci a una persona a la que quiero mucho @deniska_khachatryan.
Bueno luego me cambie de nombre a Akira_Banks. Un dia con @deniska_khachatryan y @Hoper_Ezequiel decidimos crear una nueva banda ya que la anterior que creamos ripeo :(((.
Y ahi fue cuando nacio Cyka.
En la banda conocimos a muchas personas a las que quiero mucho, y hoy en dia sigo en la banda y no pienso dejarla.


Aqui las personas que quiero mucho y los amo uwu.

@deniska_khachatryan
@Franco_Arguello
@Kevinbanks_Marshkall
@Gothzkell_Marshkall
@Hoper_Ezequiel
@JJean_Polnareff
@Steven_Evans [mi amika con la que vendimos galletitas osii]
@Rowth_Rothwell
@Daniel_Mamani
@Facundo_King
@Diegote_Maradona
@insaurralde_aaron
@julian_rueda
@benjamin_aro [se cambio el name]
@sebastian_lindon
@Sofia_Evans
@pepe_torrealba
@pepo_gonzales
@Joaco_Halolo
@Jacob_Halolo
@Kostenka_Mykolaiv
@Franklin_Daniel
@Pablo_Khallagan
@felipe_arboleda
@Paspi_Torres
@Esteban_Branbilla
@Sofiia_Gomez
@Alison_Rae
PD: Perdon si me falto a alguien por nombrar xd, me re costo acordarme de algunos.
que pésimo no me pusiste y jugamos en freroam jsjsjs
na buen rol la quiero mucho

Jayden_Davis

Cita de: Akira_Banks en Agosto 28, 2020, 02:58:45 AM
AKIRA BANKS
No se si vayan a leer esto pero ya que xD. Bueno me presento, soy Akira Banks (ez :( ).
Empece a jugar samp desde comienzo de este año 2020, la verdad yo no sabia que existia samp jaja, de ves en cuando me aparecia publicidades tipo "Juega samp y diviertete con tus amigos" y pense que era todo mentira xd.
Luego un amigo @insaurralde_aaron me dice que me instale samp y yo tipo "no mames si exista eso?". Tonces procedi a instalar todo y el primer server que me paso fue Superdanova Roleplay 2 y hasta ahora lo sigo jugando y no lo voy a dejar de hacer xd.
Me cree una acc llamada Rayle Flores, y bueno era re verde, me rompia el lomo laburando por una 9mm KAHSLAG.
Luego poco a poco fue aprendiendo como era todo. Pase por varias banda la verdad por ej: Ochoa jaja, una que se llamaba Latin King, Grove street Family, Green Boys, tambien estuve en Tn2 en su momento.
Luego me banearon por Spam F.
Pasaron los dias y volvi al server con el mismo nombre solo que con una "e" mas xd Raylee Flores.
En Grove street conoci a mi amigaso sapidi @Gothzkell_Marshkall te quiero mucho pana.
Tiempo despues me cree una banda con mis amigos @insaurralde_aaron @Hoper_Ezequiel @julian_rueda. Ahi fue cuando conoci a una persona a la que quiero mucho @deniska_khachatryan.
Bueno luego me cambie de nombre a Akira_Banks. Un dia con @deniska_khachatryan y @Hoper_Ezequiel decidimos crear una nueva banda ya que la anterior que creamos ripeo :(((.
Y ahi fue cuando nacio Cyka.
En la banda conocimos a muchas personas a las que quiero mucho, y hoy en dia sigo en la banda y no pienso dejarla.


Aqui las personas que quiero mucho y los amo uwu.

@deniska_khachatryan
@Franco_Arguello
@Kevinbanks_Marshkall
@Gothzkell_Marshkall
@Hoper_Ezequiel
@JJean_Polnareff
@Steven_Evans [mi amika con la que vendimos galletitas osii]
@Rowth_Rothwell
@Daniel_Mamani
@Facundo_King
@Diegote_Maradona
@insaurralde_aaron
@julian_rueda
@benjamin_aro [se cambio el name]
@sebastian_lindon
@Sofia_Evans
@pepe_torrealba
@pepo_gonzales
@Joaco_Halolo
@Jacob_Halolo
@Kostenka_Mykolaiv
@Franklin_Daniel
@Pablo_Khallagan
@felipe_arboleda
@Paspi_Torres
@Esteban_Branbilla
@Sofiia_Gomez
@Alison_Rae
PD: Perdon si me falto a alguien por nombrar xd, me re costo acordarme de algunos.
y gelato¿  :'(

Rowth_Krychowkiakovz

Cómo no te sabes mí name decepción

karth_schneeberger


Jerzie_Lhyrzzdhuth


Rowth_Rothwell

Cita de: Akira_Banks en Agosto 28, 2020, 02:58:45 AM
AKIRA BANKS
No se si vayan a leer esto pero ya que xD. Bueno me presento, soy Akira Banks (ez :( ).
Empece a jugar samp desde comienzo de este año 2020, la verdad yo no sabia que existia samp jaja, de ves en cuando me aparecia publicidades tipo "Juega samp y diviertete con tus amigos" y pense que era todo mentira xd.
Luego un amigo @insaurralde_aaron me dice que me instale samp y yo tipo "no mames si exista eso?". Tonces procedi a instalar todo y el primer server que me paso fue Superdanova Roleplay 2 y hasta ahora lo sigo jugando y no lo voy a dejar de hacer xd.
Me cree una acc llamada Rayle Flores, y bueno era re verde, me rompia el lomo laburando por una 9mm KAHSLAG.
Luego poco a poco fue aprendiendo como era todo. Pase por varias banda la verdad por ej: Ochoa jaja, una que se llamaba Latin King, Grove street Family, Green Boys, tambien estuve en Tn2 en su momento.
Luego me banearon por Spam F.
Pasaron los dias y volvi al server con el mismo nombre solo que con una "e" mas xd Raylee Flores.
En Grove street conoci a mi amigaso sapidi @Gothzkell_Marshkall te quiero mucho pana.
Tiempo despues me cree una banda con mis amigos @insaurralde_aaron @Hoper_Ezequiel @julian_rueda. Ahi fue cuando conoci a una persona a la que quiero mucho @deniska_khachatryan.
Bueno luego me cambie de nombre a Akira_Banks. Un dia con @deniska_khachatryan y @Hoper_Ezequiel decidimos crear una nueva banda ya que la anterior que creamos ripeo :(((.
Y ahi fue cuando nacio Cyka.
En la banda conocimos a muchas personas a las que quiero mucho, y hoy en dia sigo en la banda y no pienso dejarla.


Aqui las personas que quiero mucho y los amo uwu.

@deniska_khachatryan
@Franco_Arguello
@Kevinbanks_Marshkall
@Gothzkell_Marshkall
@Hoper_Ezequiel
@JJean_Polnareff
@Steven_Evans [mi amika con la que vendimos galletitas osii]
@Rowth_Rothwell
@Daniel_Mamani
@Facundo_King
@Diegote_Maradona
@insaurralde_aaron
@julian_rueda
@benjamin_aro [se cambio el name]
@sebastian_lindon
@Sofia_Evans
@pepe_torrealba
@pepo_gonzales
@Joaco_Halolo
@Jacob_Halolo
@Kostenka_Mykolaiv
@Franklin_Daniel
@Pablo_Khallagan
@felipe_arboleda
@Paspi_Torres
@Esteban_Branbilla
@Sofiia_Gomez
@Alison_Rae
PD: Perdon si me falto a alguien por nombrar xd, me re costo acordarme de algunos.

mi mamita querida :D