SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Me sancionan dos veces por el mismo reporte

Iniciado por Ilya_Kauffzsthen, Junio 11, 2020, 04:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ilya_Kauffzsthen

Link del reporte: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=18803.msg131859#msg131859
esta mañana me sumaron este reporte a la sancion de GBUG, tenia 250min por Gbug, luego me hicieron un ajuste, y me sumaron el MVP de este reporte, ahora que hize DM me suman este reporte con el que ya me saniconaron esta mañana, ayuda alguna admin porfavor

Streyx_Winedarexz

Monta pruebas.
Psdt tal ves yo te reporte x ek
Suerte

Ilya_Kauffzsthen

Cita de: Jorge_Leonel en Junio 11, 2020, 04:46:15 PM
Monta pruebas.
Psdt tal ves yo te reporte x ek
Suerte
Pruebas de que? Te piensas que empiezo a grabar desde que abro samp?

Camila_Schmidtke

Cumple sanción y ya, ten más cuidado las próximas veces, sin pruebas no se te romevera nada

Ilya_Kauffzsthen

Entonces cada vez que me sancionen hare SS, saludos, cierren el caso y ya, ya que no van a hacer nada si solo hablo, al parecer o muestras pruebas o no te van a ayudar, saludos

Mateo_Souza

Se verá quien te dio la sanción así se ve si se te ajusta el tiempo de tu sanción.

Ilya_Kauffzsthen

#6
creo que hoy duermo con el samp abierto XD, me queda 388min de san, no creo que con lo que me van a quitar haga un gran cambio XD, ademas que el DM me lo puso un admin, estaba montado en una bici, viene el admin y me baja de la bici (no se si utilizo un bug) y como que no sabia quien era el le empeze a disparar con la m4, y antes de mandarme para san me dijo F, que quede claro que es el que me provoco, creo que el sabia que le iba a disparar, por eso me provoco

Ilya_Kauffzsthen

Cita de: Fyodor_Bogdanov en Junio 11, 2020, 05:48:41 PM
Cumple sanción y ya, ten más cuidado las próximas veces, sin pruebas no se te romevera nada
me dieron san de 400min, me acumularon 4 reportes, XD, uno que es del MVP ya me habian sancionado, pero no se porque ahora me sancionan otra vez por el mismo reporte cuando ya me sancionaron por ese reporte

Mateo_Souza

La sanción por MVP se te va a remover, las demás van a quedar intactas.