SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ CK2 ] El intercambio mortifero - J.Swagger | Aprovado por Kenneth | 16/11/21

Iniciado por M. Bagttalia, Noviembre 14, 2021, 11:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M. Bagttalia

Entornos Acciones Dialogos Narrador


Downtown, Los Santos.
17:48.




Juan, hoy 8 de noviembre, estaría comúnmente sentado en su sillón, el mismo estaría apreciando las hermosas vistas que tendría desde su departamento.
Se podrían apreciar vistas a la municipalidad, casas y otros lugares desde la ventana. También se podrían apreciar los sillones de cuero negro y madera de caoba.
Juan: Hmmm, Siento que hay algo que se me olvida... -el mismo lo diría con una voz de pregunta-
Juan: ¿Qué hora será?
Juan metería su diestra a su bolsillo derecho, del mismo sacaría un móvil, luego tocaría un botón y deslizaría la pantalla.
El móvil mostraría una pantalla de desbloqueo.

CitarMovistar -3g - 17:48
17:48
Lunes 8 de noviembre.

5 notificaciones.

Deslice para desbloquear.

Juan: ¡Cierto! Tenia que ir a recoger el pedido de cocaína que le hice a ese raro.
Os pondre en contexto, el vendedor de cocaína de confianza de Juan fue arrestado, entonces buscó otro vendedor, el mismo habría buscado otro, pero no lo conocía en nada, pero confió en el, en que no sea una trampa.
Juan llevaría su diestra al borde de el sillón, ejercería fuerza en su brazo derecho y acomodaría su cuerpo..


Juan caminaría rápidamente hacia la puerta, tomaría una llave desde un colgante de llaves. y así abriría la puerta girando la manija hacia la derecha.


Se apreciaría un cuadro de la ciudad de Los Santos en la pared de la derecha de Juan.

Juan luego de pasar por el pasillo hacia el elevador, tocaría un botón el cual lo llevaría al piso inferior.



Juan ya abajo, iría hacia la mesa de la recepcionista.



La recepcionista se vestiría con una camisa negra con rayas blancas. Lentes comunes Y el pelo moreno.
Juan: Buen día señorita Andrea.
Andrea (recepcionista) : Buen día señor Swagger, ¿Va a salir?
Juan: Así es, tengo algunos asuntos pendientes, te dejo mi llave, si me buscan diles que me llamen.
Andrea ( recepcionista ) : Está bien, lo espero.


Juan ascendería la cabeza diciendo un sí.
Juan metería su diestra al bolsillo derecho, de allí tomaría una llave la cual tendría un número, y se la entregaría a la recepcionista.
[ ETIQUETA ] C-9


Andrea se pararía levemente para acercarse al mostrador y tomar la llave del sujeto, luego la guardaria en un cajón.
Juan saldría rápidamente para ir en dirección a su vehículo.


Se vería un vehículo modelo Sultan de color blanco estacionado al lado de la calle.
Juan empezaría a caminar rápidamente hacia el vehículo para irse a buscar lo antes dicho.



* Beep * * Beep * se podría escuchar  un tono de llamada de un móvil. El mismo seria de Juan.
Juan dirige su diestra a su bolsillo derecho, cerraría el puño con un objeto en la mano.



CitarMovistar -3g - 17:49
17:48
Lunes 8 de noviembre.

Llamada entrante
Numero: Numero privado.

Contestar - Rechazar


Juan tocaría algo en la pantalla, seguido a eso llevaría el móvil a su oído derecho.
Juan había tocado el botón "Contestar" y esto lo habría puesto en la llamada con el sujeto.

Juan: ¿Buenas?
Desconocido: Buenas, ¿Hablo con key?
Juan: Así es, ¿quien le dijo?
Desconocido: Soy el vendedor.
Juan: Vale, ¿Por donde nos vemos?
Desconocido: Veámonos cerca de la playa del este, hay unos callejones.
Juan: Sé donde, llego como para las 5 50.
Desconocido: Okey, se puntual.

El teléfono vibraría.

CitarMovistar -3g - 17:49
17:49
Lunes 8 de noviembre.

Llamada finalizada
Duración: 25 segundos.




Juan metería su teléfono celular en su bolsillo, del mismo bolsillo tomaría un conjunto de llaves.
Las llaves que tomó Juan eran de el vehículo Sultan.
Juan sacaría la mano del bolsillo, con las antes mencionadas llaves y llevaría su mano a la traba de la puerta izquierda, insertaría las llaves y daría media vuelta hacia la derecha.
Al haber hecho eso, el vehículo habría abierto todas las puertas.
Juan sacaría las llaves del mismo, y se las guardaría en el bolsillo, llevaría nuevamente la mano a la manija de la puerta y jalaría de la misma, abriéndola. Luego tiraría de la puerta para abrirla.

Juan llevaría su pierna izquierda hacia el interior del vehículo, luego pisaría la alfombra del asiento del acompañante.
La alfombra estaría hecha de pelo de oso original. Tendría algunas marcas de uso.
Juan con la diestra agarraría el techo para soportarse, y se sentaría en el asiento derecho. Luego dejaría caer la diestra, y la llevaría al apoya brazos de la puerta, tomaría del mismo y la empujaría hacia dentro, cerrando completamente el vehículo
El cierre centralizado habría hecho que el vehículo bloquee las 4 puertas y el maletero.
Juan se levantaría levemente y llevaria su cuerpo al asiento del conductor. Luego tomaría el volante con la mano izquierda, y metería la mano derecha a su bolsillo, tomaría la llave del vehículo, y la insertaría en una traba detrás del volante, le daría media vuelta hacia delante y el vehículo arrancaría, luego llevaría la diestra a la palanca de cambios.
El vehículo ya estaría encendido y listo para andar.


Juan: Bueno, ha acelerar que sino llegaremos tarde.
Juan apretaría uno de los pedales del vehículo.
Se vería como aceleraba el vehículo en línea recta.



Se oirían ruidos de pájaros a lo lejos




3-4 minutos más tarde...


Juan: Vale, creo que... demoré demasiado, pero ya estoy cerca.

En el interior del vehículo se vería en uno de los marcadores, la velocidad de 160km/h
También se vería una arma Desert Eagle entre los asientos, la misma tendría el cargador y el seguro puesto. Lo cual haría que el arma no se pudiese utilizar hasta quitarle el seguro.
Se podría ver a Juan algo nervioso.



Juan: Bien, creo que es aquí.
Juan miraría el callejón que había a su izquierda.
El callejón estaría muy oscuro y tendría varios escombros tirados. Entre ellos, pedazos de paredes, pedazos de ladrillos, etc.
Juan al no confiar en el sujeto tomaría la Desert Eagle con su mano derecha y la guardaría.
La misma, estaría bajo el pantalón de su lado derecho, la misma estaría bastante oculta.
Juan llevaría su mano izquierda hacia la manija de la puerta, jalaría de ella haciendo que la puerta abra, luego tomaría la llave la cual estaría situada en la parte posterior del volante del vehículo, la agarraría y la guardaría en su bolsillo derecho.


Juan llevaría sus pies al suelo, luego se estiraría quedando parado, agarra la puerta con su mano derecha y la empuja hacia dentro, dejando la puerta cerrada.


Juan iría corriendo hacia el interior del callejón.





Juan: Bue-
Desconocido: Demoraste 5 minutos más, ¿Qué sucedió?
Juan: Disculpa, no creí que estaría tan lejos.
Desconocido: Ajá.

Juan: Haremos el intercambio ¿o me voy?
Desconocido: Vale, vale. Entonces, acordamos 100 de cocaína y 50g de marihuana, ¿No?
Juan: Sí, creo que así acordamos.
Desconocido: Vale, son 5 mil dólares.
Desconocido: Traes aquí el dinero?
Juan: Sí. Primero quiero ver el producto.
Desconocido: Vale, mirá.
El desconocido llevaría su mano derecha hacia su bolsillo, del cual sacaría 2 bolsitas.
Las mismas tendrían 2 etiquetas, una diría "Marihuana - 50g" y la otra "Cocaína - 100"

Juan: Hmmm, está bien, tomá.
Juan sacaría una billetera de la cual tomaría varios billetes y se los entregaría al desconocido.
Aproximadamente serian 5 mil dólares.
El sujeto acercaría su mano izquierda al fajo de billetes, y llevaría su diestra hacia el sujeto, entregándole las bolsitas.


Juan: Vale, adiós.
Desconocido: Espera
Juan: Dime.
Desconocido: Levantá las manos.
Juan: Disculpá?
Desconocido: Como oíste, levantá las manos o te vuelo la cabeza.

Juan: V-Vale, n- no dispares.

Juan levantaría sus manos.
Se vería la cara de Juan muy insegura.


Juan intentaría llevar su mano derecha hacia el arma que había tomado anteriormente.

El desconocido al ver las intenciones no dudaría en jalar el gatillo.


La bala penetraría la carótida en el cuello de Juan causando un accidente cerebrovascular, causando la muerte instantánea de Juan.
Se apreciaría el cuerpo de Juan en el suelo junto a un charco de sangre.





F - I - N




Para ser sincero, me maree mucho al hacer este CK2, y use poco el narrador, pero bueno, lo intenté, además las ss y la historia la vengo haciendo desde el 8, solo que por falta de tiempo he hecho un pedazo por día, y hoy lo subiré xd
⭐⭐⭐


Andrade_Laymoon


Sweety_Scherbakov




Matteo_Bonanno

Buen CK2, espero te lo aprueben y si es así suerte
en tu nueva vida como civil.

M. Bagttalia

Cita de: EnmanuelShema_Perez en Noviembre 15, 2021, 05:43:04 AM
Pero que mierda es esta
Esta mierda es un CK2, lo cuál es el rol de la muerte de tu PJ vía foro para ser un civil legal. Ósea, tu eres kk
⭐⭐⭐


Kwame_Grothz


Kise_Ryouta

CK2 aprobado
Informar con antelación en caso de romperlo.

Sweety_Scherbakov

Cita de: Juan_Swagger en Noviembre 15, 2021, 11:44:34 AM
Cita de: EnmanuelShema_Perez en Noviembre 15, 2021, 05:43:04 AM
Pero que mierda es esta
Esta mierda es un CK2, lo cuál es el rol de la muerte de tu PJ vía foro para ser un civil legal. Ósea, tu eres kk

bro
era bait XD



M. Bagttalia

#8
Nada
⭐⭐⭐


M. Bagttalia

⭐⭐⭐