SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] - | Corte Bombastic | Jazmin Horford-Aprobado por Katy- 14/10/2021.

Iniciado por Jazmin_Horford, Octubre 13, 2021, 02:21:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jazmin_Horford

Entorno            Narrador            Acciones           Dialogo

Residencia Horford, 11/10.



Corrían las 12 del mediodía en San Andreas, y un aire denso se encargaba de invadir todos los alrededores de la residencia Horford.
Algunos autos en su exterior, aves en el cielo y una fuerte música proveniente de la casa de los Horford conformaban allí un mediodía común en la vida de Jazmin Horford, quien a sus 29 se encontraba en una ciudad nueva para sí, pero a fin de cuentas, en su hogar.


Jazmin estaría sentada pero entre sobresaltos sobre el sillón, apretando con desesperación una serie de botones en el mando que tenía entre sus manos.

Un sillón tapizado con almohadones fijos en su superficie se vería un poco sucio dado a los restos de frituras amarillas sobre sí, a su vez, dos bolsas en una de sus esquinas indicaban ser los procedentes del mismo, mostrando que los restos eran recientes y más específicamente de la marca Cheetos. Algunos almohadones más pequeños y a modo de decoración también bordeaban el espaldar del mismo.

El televisor frente al sofá estaba transmitiendo un videojuego de PS4, el cual estaba directamente conectado con el mando que Jazmín tendría entre manos. Bordes semiplateados y rojizos brillarían alrededor del mando conforme los movimientos desesperados que Jazmín estaba haciendo.


Jazmín: ...La re puta madre que me re parió.

Jazmín apretó sus dientes a modo de gesto de enojo, mientras miraba la pantalla con rabia. Dejó caer su mano derecha sobre el sofá, para así soltar el mando sobre el mismo y arrastrar su mano izquierda sobre su frente hasta la copa de su cabeza, a modo de peinarse torpemente en un gesto de frustración.

Melodías saturadas, disparos y sonidos ambientes invadían el interior de la casa en su totalidad, dado a que los mismos estarían saliendo de dos parlantes grandes ubicados en la sala principal de la residencia.

Jazmín dejó salir aire por su nariz con fuerza, a medida que intentaba relajar sus hombros con algunos movimientos circulares, es entonces cuando ladeó su mirada a un costado para notar una prenda.

Una camiseta blanca y azul yacía sobre un costado del sillón, la misma se vería limpia pero desdoblada, sin cuidado y arrugada, además, sería una camiseta de Emiliano.

Lejos de enojarse o sentir algún tipo de fastidio por aquello que suponía desorden, solo recordó algunas cosas.
Estaba en una ciudad desconocida, sí.
Pero no importaba donde esté, ella ya estaba en casa.


Un brillo titilante e incesante se presentó en la pantalla del teléfono celular que yacía sobre uno de los almohadones del sillón. Estaba recibiendo una llamada.

Jazmín apoyó ambas manos sobre el sillón para ayudarse a tomar impulso y levantarse de un sobresalto, una vez de pie comenzó a corretear por la habitación en busca del control remoto.
Arrastró ambas manos con desesperación por todo el largo de la superficie del sillón, en una torpe búsqueda por encontrar el control remoto, así mismo, comenzó a levantar uno por uno los almohadones decorativos que tendría en su espaldar el sillón.

Una estampida amarilla y en miniatura caería por los bordes del sillón, serían las migajas y restos de Cheetos que yacían en su superficie y que, a causa del alborotamiento de todos los almohadones salían volando.
Protagonista en la escena se podría visualizar el control remoto, debajo del almohadón principal.

Jazmín guió ambas manos hacia el control remoto con firmeza, para así apretarlo entre las mismas no sin antes redireccionarlo hasta el televisor, mientras que con su mano izquierda tomaba el teléfono celular.


Un brillo similar a un flash se presentó en la pantalla, indicando que el televisor se habría apagado y con él todos los sonidos provenientes de la consola.
Tras dejar de sonar la música, un silencio calmo se mostraba en la casa.
El celular, por su parte solo mostraba una llamada entrante, con dos botones céntricos a sus lados, uno verde y uno rojo que tenían la funcionalidad de atender o colgar la llamada.

Jazmin apretó con fuerza el botón verde que se veía en la pantalla a medida de que llevaba el celular a su oreja, reacomodando este entre los bordes de su cabello.

Una voz ronca y una respiración tosca era lo único que se escuchaba por el celular.

Desconocido: ¿Tan rápido se olvidaron de sus vidas? Avisale a Exum que lo estamos por visitar.


El teléfono celular habría presentado una luz titilante en su pantalla y un sonido pausado sonaría indicando que no habría otra persona al otro lado de la línea. La llamada había sido colgada.

Jazmín entreabrió sus ojos y tras parpadear dos veces permitió que el celular se resbale entre sus dedos, mientras tragaba saliva.

.:* PLACK *:.  Se escucharía el rebotar del teléfono celular sobre el suelo.

                                                                   
(...)
Aeropuerto de Los Santos. 11/10

Tras haber empacado algunas cosas y hacer una corta llamada, Jazmín se encontraría sobre el Dodo de Emiliano, torpemente ubicada entre maletas y empaques mal cerrados y consevados.
Era evidente que la situación estaba siendo controlada por personas ajenas a sí, y además, que tenían una muy mala intención. Si bien esta no podía controlarse, algo era seguro : Podían escapar.


Jazmín apretaba entre sus dedos los lados de aquél volante al que todavía no se había acostumbrado, y entre miradas desesperadas intentaba entender algunas de las luces que aquel tablero presentaban.

El tablero del Dodo se vería titilante por algunas luces que indicaban el estado general del vehículo aéreo, sin embargo, el mismo estaba bien cuidado y no podía presentar fallas a menos de que su estructura sea ultrajada de alguna forma.
La buena conservación y mantenimiento del vehículo podía verse reflejada en lo aislante que era su cabida o en lo brilloso que se veían sus asientos, detalles que revelaban la importancia que el vehículo simbolizaba para el propietario.

Jazmín: Mierda...

Jazmín se limitaba a hacer bailar sus dedos en fila sobre el volante y tragar saliva mientras esperaba a su compañero.
Un invasivo y creciente sonido de motor se oía rugir en las lejanías del aeropuerto.

Jazmín giró con brusquedad su cuerpo hacia un lado, para así apretar sus ojos con levedad a modo de auto-confirmarse lo que debía hacer.
Se abalanzó sobre la puerta de piloto y mientras que rodeaba con sus brazos la palanquilla de la misma, para así apretarla con fuerza y activarla en un brusco movimiento.

La palanquilla emitió un leve chirrido a su vez que se abría en su totalidad tras la fuerza ejercida por Jazmín, mientras que aquel motor se escuchaba esta vez casi al lado de Jazmín.



Jazmín anteponía un pie por delante del otro con mucha torpeza, intentando correr entre nervios hasta la puerta del copiloto.
Una vez frente a sí, Jazmin apretó entre sus manos la palanquilla correspondiente a la puerta de copiloto y comenzó a tirar de la misma para abrirla.

Un chirriante e imponente sonido que salió de las gomas del vehículo Infernus que manejaba Emiliano se dejó escuchar, indicando que el vehículo había sido detenido por la fuerza y sin previos avisos o correctas maniobras.
Un hombre adulto, con un sombrero mal acomodado y desesperado se vió salir del asiento principal del Infernus.

Jazmín se sostuvo por la puerta de copiloto con un brazo, mientras que estiró su mano izquierda en dirección de aquel hombre recién llegado, indicándole su predisposición a ayudarle a entrar al vehículo.


Emiliano correteó hasta su pareja para así inclinarse hasta donde le fue posible y entrar con mayor facilidad al vehículo Dodo, ayudándose con precisión de todas las superficies libres que presentaba el interior del vehículo, como quien conoce la exactitud del lugar de cada cosa del mismo.
Se ayudó con sus manos sobre el asiento de copiloto para así usarlo para impulsarse y dirigirse al asiento principal.
Jazmín por su parte esperó a que su pareja se incorpore al interior del vehículo y una vez lo visualizó dentro se dispuso a entrar con velocidad.
Dos portazos que se oyeron como uno por su sincronización hicieron rebotar los interiores del Dodo, y un invasivo sonido de viento comprimido se comenzaría a hacer notar a los lados del Dodo, indicando que el vehículo estaba siendo puesto en marcha.

Emiliano apretó entre sus manos el volante del Dodo a medida que empujaba con la planta del pie derecho el acelerador del mismo, y progresivamente pegaba el volante a su pecho con la firmeza suficiente para comenzar a elevar el vehículo a medida que aceleraba su velocidad.

El vehículo comenzaría a moverse hacia adelante y conforme más apretaban su acelerador más rápido avanzaba.
El Dodo comenzó a despegar sus neumáticos del suelo y con un ligero tambaleo dejaba saber a sus tripulantes que el suelo ya no era la base de su estabilidad, sino que ahora, estaba comenzando a volar.

Jazmín guió la mano izquierda hasta el brazo derecho de su pareja, para así presionar su mano contra sí en un gesto desesperado, mientras que llevó su mano derecha hasta el tablero frente a sí y se intentó estabilizar con este.


Un sonido incesante de viento pero esta vez uniforme, rodeaba toda la cabina por su parte exterior.
Los neúmaticos comenzaban a guardarse automáticamente en sus respectivos compartimientos internos del Dodo, dado a que algunas funciones de modo automático estaban activadas de manera predeterminada, tales como esa hacían que los neúmaticos se guarden por su cuenta tras llegar a un nivel mínimo de velocidad y altura.

Si bien el avión habría despegado, no todo estaba saliendo bien y si los protagonistas se hubieran percatado de mirar atrás, quizás se hubieran dado cuenta de los hombres armados que estaban visualizando aquel desesperado despegue.

Penetrantes y metálicos sonidos comenzaron a escucharse por las coberturas del Avión, tales como golpes profundos y secos se podían sentir como piedras rebotando sobre el mismo.

Jazmín giró su cuerpo con velocidad hacia atrás, buscando con la mirada qué es lo que estaba provocando esos sonidos.

Es entonces cuando un denso y grisáceo humo comenzaría a salir por uno de los motores secundarios ubicados en la parte trasera del Avión. Disparos de M4 estarían atacando el Avión en su totalidad y se encontrarían atravesando partes vitales para el correcto funcionamiento del mismo, dichos obstáculos se estaban dejando notar por crecientes sonidos de alarma dentro de la cabina y titilantes sonidos que se oían en sus alrededores.
En cuestión de segundos, el vidrio principal y frontal del vehículo se veía completamente obstaculizado por un humo negro que invadía todos los rincones del mismo, a la vez que hacía una leve presentación para el fuego que comenzaría a brotar por el motor principal del mismo.

Jazmín reincorporó su cuerpo hacia el frente del Avión para así notar lo sucedido, por lo que se limitó a rodear el brazo de su pareja con el propio y mirarle a los ojos una última vez.


Tras dos minutos, el avión se habría redirigido hacia el suelo y todos los motores envueltos en llamas dejaron que el vehículo se muera con sus tripulantes en una explosión intensa y devastadora para cualquier ser vivo o maquinaria.

Ambos habrían muerto.

Luis_Messi




Raheem_Westbrook


Perla_Queen

Suerte en tu vida como granjera de facción





Katysha_Fleishert

Ck2 aprobado, suerte en tu estadía como civil.

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD