SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ck2] Difficulties of life. | ROTO|

Iniciado por andrea_alhythm, Agosto 16, 2021, 08:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andrea_alhythm

ROL CK2 E INTRODUCCIÓN DEL MISMO.


El mundo siempre será igual y no cambiará, nacemos, disfrutamos, lloramos, sufrimos y morimos, sea la persona que sea, todos vamos a un mismo destino. Mucha gente ya sea inocente  tiene que morir ya sea de una forma injusta, mientras que en este mundo siempre los malos son los suertudos; obviamente no se sabe que pasará en el otro mundo, nadie lo sabe...Todos encerrados en un mundo donde la injusticia es severa, los pobres más pobres y los ricos más ricos.
En este artículo les muestro como un ejemplo de las personas frustradas que solo viven por obligación y buscan un motivo se desahogarse. Disfrúten.


Narración
Acciones
Entornos
Diálogos


Los santos
Richman
18h


Estás en una edad núbil para conseguir una mujer, hacer una vida y disfrutarla, pero no. Prefieres el lado solitario y independiente, te arrepientes de esto y intentas resarcirlo, pero no lo logras.


Un par de camas con un diseño azul claro y oscuro intercalados entre sí, una lámpara de luz con un diseño circular de color plateado y un cuadro con un marco de color blanco; el diseño del cuadro constaría de 2 personas en un salón de bolos jugando. En una cama habría un sujeto acostado.





[Draxmacov]: Ahhhh ya es hora de levantarse
entre un gran bosteso
Draxmacov pone su diestra en la superficie de su cama, al igual la zurda, se impulsa hacia arriba, seguidamente pone ambos pies en el suelo y endereza su espalda. Con su siniestra, la deja apoyada en la cama hasta ponerse de pie.
La ropa de Draxmacov sería muy variada, lo principal que llama la atención sería una camisa azul y un pantalón negro. En la parte de toda la cabeza y cara tendría una máscara de hockey blanca, encima de la misma un gorro marca Nike y arriba de dicho gorro un loro, el mismo estaría con una pañoleta invertida en su cabeza.





[Draxmacov]: Listo. Voy a ir a encender la tele a ver qué hay.
Draxmacov da unos pasos en dirección al sillón más cercano, seguidamente, pone ambas manos en la superficie del mismo, deja caer su cuerpo en el y endereza su espalda.
En el mediano espacio habría un grupo de sillones color azul, en el sillon donde estaba sentando Draxmacov habría un control en su derecha. En el centro una mesa pequeña de vidrio templado. Al final del cuarto, un televisor marca "LG", abajo del mismo un DVD de la misma marca y al rededor de esas dos cosas, 2 faros en lado derecho e izquierdo.
[Draxmacov]: Vamos a prender está cosa.
Draxmacov lleva su diestra en dirección al control remoto, lo agarra, lo endereza en dirección al televisor con el bombillo infrarrojo en todo el frente, seguidamente con su dedo índice le da al botón
rojo que dice "Power"

El fondo negro de la pantalla cambia poco a poco a variados colores mostrando su logo lentamente "LG", luego reorganizando todas las configuraciones del televisor y reproduciendo el último canal que fue visto en la última vez del uso del mismo.
[Draxmacov]: Aver...
Diría mientras se rasca la cabeza
En el canal estarían trasmitiendo los noticieros en vivo, donde el Supervisor Morten Speedwagon estaría hablando sobre el asesinato en una universidad de San Andreas.





[Televisor]: Buenas ciudadanos de San Andreas, soy Morten Speedwagon acá les cuento  una noticia ha impactado mucho en toda San Andreas, un cadáver en una universidad de San Andreas fue visto en unos de los baños del 3er piso.
[Draxmacov]: Uyyy, quién habrá sido el asesino... Seguiré viendo a ver.


El tiempo fue pasando, la actividad en la ciudad fue mermando, en este punto a Draxmacov se le ocurre algo...


[Draxmacov]: Más bien me iré a comprar mi cena, muero de hambre.
Draxmacov lleva su mano hacia el control remoto, lo agarra y apunta hacia el televisor con el bombillo infrarrojo en frente y aprieta el botón de apagar.
La pantalla se apaga lentamente, todos los colores se van llendo hasta quedar toda la pantalla negra.
Draxmacov apoya su diestra en la superficie del mueble y con ayuda de su siniestra se impulsa hacia arriba, endereza su espalda y se pone de pié.
La marca del cuerpo de Draxmacov mientras que estuvo sentado todo este tiempo se logra notar de arriba hacia abajo del sillón.
Draxmacov se dirije hacia la puerta dando varios pasos, con su distra agarra la manija de la misma, la empuja hacia adelante, va hacia afuera mientras que sostiene el peso de la puerta, finalmente suelta la manija y deja que está se cierre automáticamente.








Ya afuera un frío estaría penetrando en el cuerpo de Draxmacov; Allí mismo se podría ver una casa bonita color amarillo claro, con un techo color rojo. Al rededor de la misma habrían 4 vehículos, un infernus negro con cachos en la parte del frente y un neón azul en dicho sitio, una sadler negra con 2 neones azules en ambos laterales y un juego de luces en su techo, una nrg blanca y negra con 2 cachos en la parte del frente, una bandera de Colombia en la parte de atrás y un neón azul entre las 2 llantas y por último un DFT-30 negro con una bandera colombiana en la ventana del frente.
[Draxmacov]: Me iré en la nrg, se qué queda cerca a donde voy a ir pero al fin y al cabo es para utilizarla jajaja.
Draxmacov introduce su diestra en el bolsillo derecho de su pantalón, con sus dedos agarra levemente unas llaves y las lleva a la altura de su pecho.
Las llaves tendrían un diseño particular, esto con una capa de pintura de unas motos, haciendo promoción a la marca, Nrg.
Draxmacov da unos pasos en dirección hacia la nrg, sube la pierna derecha en la moto, con su diestra, coje el acelerador, lo sostiene mientras sube el pie izquierdo, seguidamente dirije las llaves hacia el cerrojo, hunde las mismas y le da vuelta.
"BRM" "BRM", el sonido que indicaría que la moto se ha prendido correctamente.





Draxmacov con su pie izquierdo, pone su parte superior del mismo debajo de la palanca y efectua presión hacia arriba, seguidamente con su diestra jala el acelerador, mientras que su pie y mano izquierda, efectúan los cambios correspondientes cuando sea necesario a la hora de poner en marcha la moto.
La tranquilidad de las calles, el cantar de los grillos, todo esto sería interrumpido por el gran motor de la moto, este haciendo eco a lo lejos.





[Draxmacov]: Listo, entremos aver que compro.
Draxmacov con su pie izquierdo pone su planta del mismo encima de la palanca, efectúa presión y deja que la moto se sostenga por si sola. Mientras que se mantiene con ayuda de su siniestra, baja el pie derecho, así mismo con el izquierdo, luego se dirije a la puerta del 24/7, con su diestra, empuja la puerta, mientras que sostiene el peso de la misma, entra y deja que está se cierre automáticamente.
Al empujar la puerta las campanas de bienvenida se mueven por el choque de la puerta con las mismas, el olor de lavanda abundaria en el lugar, haciendo agradable el mismo, mientras que el orden allí era muy bueno, muchos estantes donde se encontraba la comida, cada uno con sus precios y fechas de caducidad, categorías, etc.
Draxmacov se dirije hacia el mesón donde se encontraba el tendero mientras que cruza ambos brazos haciendo que las manos de los mismos queden cubiertas.
[Draxmacov]: Buenas señor, me podri...
[Tendero]: ¡PORFAVOR NO ME VAYA A HACER NADA! VAYASE O LLAMARÉ A LA POLICÍA!
[Draxmacov]: Dios mio, que falta de respeto, acá perdió otro cliente por sus estupidezes, no soy malo solo por ser negro...
diría mientras que se dirije a la puerta, empuja la misma y sale.








[Draxmacov]: Me iré a beber alcohol mejor, está gente de hoy en día, racistas de mierda ¡SI TE DIGO A TÍ IMBÉCIL!
Draxmacov da unos pasos en dirección hacia la nrg, sube la pierna derecha en la moto, con su diestra, coje el acelerador y lo sostiene mientras sube el pie izquierdo, con dicho pie, pone su parte superior del mismo debajo de la palanca y efectua presión hacia arriba, seguidamente con su diestra jala el acelerador, mientras que su pie y mano izquierda, efectúan los cambios correspondientes cuando sea necesario a la hora de poner en marcha la moto.
El motor ya se sentiría caliente debido a que estuvo buen tiempo activo y haciendo funcionar la moto de buena manera.


El tiempo pasó y pasó, Draxmacov ya había llegado a su casa, con un solo objetivo, beber alcohol y ya.





[Draxmacov]: Que estoy esperando? Habríamos esas botellas de una vez!
Draxmacov agarra la llave y la jala, baja la palanca y deja que su moto caiga sobre ella, previamente baja ambos pies mientas que se sostiene del manubrio. Luego se dirije hacia la puerta dando varios pasos, con su distra agarra la manija de la misma, la empuja hacia atras, va hacia adentro mientras que sostiene el peso de la puerta, finalmente suelta la manija y deja que está se cierre automáticamente.
Después de haber sentido el frío penetrante, el calor acojedor de la casa promovería el frío fastidioso, haciendo que el ambiente sea agradable.
Draxmacov mete su mano al bolsillo derecho de su pantalón, deja caer las llaves, retrae su brazo derecho, se dirije hacia la nevera, con su diestra agarra la puerta de la nevera, la trae hacia atrás y con sus siniestra agarra una botella de cerveza, llevándola a la altura de su pecho y dejando cerrar la puerta de la misma.





La cerveza estaría muy fría y mojada, haciendo que la mano de Draxmacov se ponga húmeda y se vaya entumiendo poco a poco debido al frío de esta botella.
Draxmacov con los dedos de ambas manos hace presión hacia arriba en la tapa, logrando la abertura de esta y haciendo posible el consumo de el licor.





Mucho tiempo después, la noche ya habría llegado, el frío aumentando, Draxmacov estaría sufriendo los efectos de alcohol y rompiendo en llanto poniéndose a pensar de toda su vida, lo que había hecho mal, el feo que le hacían, etc...





[Draxmacov]: Por qué sigo aquí? En este mundo injusto que  no te quieren solo por lo físico, mejor acabemos con todo esto... Para que tengo que seguir sufriendo en vano, para llegar al mismo destino que los otros...
Draxmacov se dirije hacia la puerta, con brusquedad, la enviste haciendo que la manija se rompa y quedé incervible.
La tranquilidad del ambiente es interrumpida por el gran llanto de Draxmacov, tras el estruendo y escándalo que hizo al abrir la puerta, la gente se alertaría, suponiendo que pasa algo malo.
Draxmacov se dirije hacia las vallas que están al fondo, donde abajo, se encontraba una colina peligrosa.





[Draxmacov]: ¡Hasta luego gente sin conciencia que no sabe la realidad de este mundo JAJAJA!
Draxmacov se impulsa hacia el espacio que había en la parte lateral izquierda de las vallas, flexiona ambas rodillas y efectua un gran salto hacia al vacío.
El cuerpo de Draxmacov se revuelca por toda la colina, haciendo que este reciba golpes muy fuertes, en especial, un golpe en la cabeza, causándole una muerte instantánea.





Y acá fue el final de la vida de Draxmacov Zakharov, un chico colombiano de 20 años, influenciado por el alcohol y llevándolo a la muerte por el mismo.


Hecho el 14 de agosto del 2021. Todas las fotos fueron tomadas sin ninguna modificación externa al GTA (Camhut o similares.)


Tienen total libertad de decir que no les gustó, que está mal, etc. Gracias por leer. ( Se agradecería también que digan que quedó mal del rol ;) soy futuro postualnte a sapd y me gustaría aprender de lo que cometí mal. Gracias.)

Matthew_Strafford

Fua amigo vos y yo ya sabemos a donde vas  8) suerte en SA..

Dayvon_Benneth

-12 de HP,
Mucho texto con colores, suerte.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

andrea_alhythm

Cita de: Matthew_Strafford en Agosto 16, 2021, 08:25:25 PM
Fua amigo vos y yo ya sabemos a donde vas  8) suerte en SA..
Sisas yo ya te dije la facc a la que voy SA.D

andrea_alhythm

#4
Cita de: Levi_Khristensen en Agosto 16, 2021, 08:31:29 PM
-12 de HP,
Mucho texto con colores, suerte.
bro el -12 es lo de menos, el texto con color es mejor, más rol, más oportunidad, aparte en el rol estoy solo prácticamente, sería raro hablar mucho como con otra persona,,,, igualmente, gracias por opinar, +1

Tobias_Zimmerman

26-02-23
  

Luis_Messi




Tyrone_Coutthers

buen ck2 :thumbsup:
suerte en la facc que quieras postular ;)

andrea_alhythm


Tiago_Dhexter

Muy buen ck2, te felicitò, suerte en cualquier facciòn que te quieras postular, la verdad muy buen rol te felicito Draxmacov, aver para cuando no juntamos y arreglamos todas nuestra diferencias, vo sabes siempre la mejor, yo puedo ser todo pero entiendan que yo hago un personaje y el sentido de mi personaje es aquel que transmito a la hora de jugar, pero sin nada mas que decir alto ck2 paaaaa

Andrew_Blackweed


andrea_alhythm

Cita de: Tiago_Dhexter en Agosto 17, 2021, 08:06:05 PM
Muy buen ck2, te felicitò, suerte en cualquier facciòn que te quieras postular, la verdad muy buen rol te felicito Draxmacov, aver para cuando no juntamos y arreglamos todas nuestra diferencias, vo sabes siempre la mejor, yo puedo ser todo pero entiendan que yo hago un personaje y el sentido de mi personaje es aquel que transmito a la hora de jugar, pero sin nada mas que decir alto ck2 paaaaa
XD ojalá sea así porque a la vista de otros la vives mucho samp, gracias igual
Cita de: Andrew_Blackweed en Agosto 17, 2021, 10:54:42 PM
dificultis of life
Andrew Riveira



josue_strickland



Kendell_Thresh

Buen rol drax, te arrepentiste de romperlo? xd
 



andrea_alhythm

Cita de: Kendell_Thresh en Agosto 18, 2021, 12:29:45 AM
Buen rol drax, te arrepentiste de romperlo? xd
Gracias pa y sí, pues hoy en día los chetos abundan, ya sabes, banean a un tal Wurowoa_JfkalirON y se llena de multicuentas el sv, y bueno, si no paso sapd, voy safd y después te caigo a fl 8)