SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] La bebida de la muerte. Aprobado por maxi 20/7/2021

Iniciado por Matthew_Strafford, Julio 20, 2021, 03:22:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matthew_Strafford

Narraciones
Acciones
Entornos
Dialogos

Era una mañana cálida, todo parecía un día común el cual era día de descanso, Matthew, un camionero que se había ganado todo gracias a este mismo trabajo.

En una mañana cálida, se vería a Matthew fuera de su casa y al lado de su coche, el cual era un Sultan negro.




Matthew: Que bonita mañana, iré a dar una vuelta en mi coche.

Matthew gira el cuerpo 90 grados hacia la derecha, seguidamente estira la diestra, para jalar la manija del coche y abrir la puerta, lentamente pone el pie izquierdo en el pedal del acelerador y con su mano derecha controla la palanca de velocidades, rápidamente extiende su mano izquierda hasta el volante del vehículo y procedería a maniobrarlo.




Luego de que Matthew manejara por unos minutos, se topa con una construcción la cual nunca había visto, seguidamente decide entrar a la instalación, allí mismo topándose con un amigo, el cual se llamaría Tyrone.




El terreno estaría muy desierto, solo estarían Matthew y Tyrone, este ultimo parece estar trabajando.

Matthew avanza en el coche unos metros en dirección a Tyrone.

Matthew lentamente quita el pie izquierdo del acelerador, seguidamente con su mano derecha baja la palanca de velocidades y tocaría el botón de encendido/apagado para apagar el motor, rápidamente lleva su mano izquierda hacia la manilla de la puerta para abrirla y posteriormente salir del vehículo.

Estos dos ya estarían parados en el terreno saludándose el uno al otro.




Matthew: Hola bro, ¿como has estado?

Tyrone: ¿Muy bien y vos?

Matthew: Muy bien, che, ¿nos vamos a charlar a la discoteca Leone?

Tyrone: De una pa, vamos.

Estos dos proceden a irse de la instalación, en dirección a la discoteca Leone, una vez que llegan procedieron a bajarse de sus vehículos, para posteriormente entrar en la discoteca.


Se verían dos sujetos en la pista bailando, mientras que el Dj y el mesero los observan.




Matthew: Uff gonorrea es a música esta re buena.

Tyrone: Sisas pa, oe, quiere una cerveza o que.

Matthew: Hágale papi, espéreme acá compro una.

Matthew da unos pasos hacia la barra.

Al otro lado de la barra se podría apreciar un sujeto, en la barra habrían múltiples bebidas.

Matthew: Buenas señor, me puede vender una cerveza por favor.

Mesero: Claro que si caballero.

El mesero coge una cerveza y estira la mano para pasarle la cerveza a Matthew.

Mesero: Aquí tiene.

Matthew estira la diestra en dirección al mesero, hasta llegar hacia la cerveza, seguidamente encoje todos sus dedos para recibir y coger la cerveza.

Muchas gracias.




Matthew: Mmm, se ve deliciosa.

Matthew con la zurda sujeta la tapa de la cerveza muy fuerte, ejerciendo una fuerza hacia arriba y logra quitar la tapa de la cerveza, posteriormente lleva la botella hacia su boca y empieza a tomar rápidamente.




La botella se ve totalmente vacía, Matthew se vería mal.

Matthew después de ese trago se emborracho, seguidamente fue donde Tyrone a proponerle algo.

Matthew: Jejeje Tyrone vamos a divertirnos mas, vamos a tirarnos en paracaídas desde el monte Chiliad.

Tyrone: Ok, vamos pero yo conduzco ya que tu estas borracho.

Tyrone y Matthew salieron de la discoteca, se subieron al coche y emprendieron su viaje, pasaron 30 minutos y llegaron hasta la cima, se bajaron ambos del coche, todo iba bien, pero no sabían lo que les esperaba.


Matthew da unos cuantos pasos en dirección al paracaídas.

Se ve como Matthew de un momento a otro, coge otro rumbo, dirigiéndose hacia el abismo.




Tyrone: Nooo, Matthew por ahí no es.

Se vería a alguien caerse por el abismo.




Matthew: AAAAAAAAAAAAAAAA, Gracias Dios.

Así fue que Matthew Falleció y Tyrone quedo con remordimiento pensando que todo fue culpa de el.




FIN

DwecKt_Abbitiketa


Tyler_Krezhwood

"Entre las mujeres y el dinero, escogería el dinero, luego tengo mujeres."

andrea_alhythm


Lukitas_Scheew


Maxi

Su ck2 es aprobado, recuerde avisar si lo rompe para evitar sanción

Matthew_Strafford

Cita de: Maxi en Julio 20, 2021, 04:28:59 PM
Su ck2 es aprobado, recuerde avisar si lo rompe para evitar sanción
Este momento de mi vida se llama, felicidad.

Tyrone_Coutthers

ya no soy ese tyrone :(
ahora soy travis scott samp
buena chancho qliao :-*

Morten_Speedwagon

El rol y la organización del mismo están bien, no tengo mucho que comentar. Buen CK2. Suerte en tu vida como civil.

ashley_skywell

wtf matiu estrafor ck2 en samp, dada 0 bala, buen ck2  >:(