SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] - Asalto mortal | Aprobado por Tony 30/04/2021 | -ROTO-

Iniciado por khayden_zkyekszk, Abril 30, 2021, 12:06:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

khayden_zkyekszk

CK2: Asalto mortal




Narración
Entornos
Dialogos
Acciones




Groove Street
Los santos
29 de abril 2021




Caminando el barrio de groove street se encuentra amado, un joven cuya vida es un fracaso, no tiene trabajo, su padre es un alcohólico y su madre no puede caminar, lleno de impotencia y tristeza, quiere encontrar la manera de ganar dinero



Amado se nota triste, con una chaqueta de color gris ajustada casi hasta su ombligo, un pantalón desteñido y unos zapatos, estos dispondrían de brechas en sus laterales y en la parte inferior estaría desgastada y liza

[Dice amado]: ¿Qué haré con mi vida si no tengo trabajo ni dinero? AAH, ya se lo que haré..




A unos Kilómetros de su casa, vive Álvaro, un viejo amigo de la escuela que triunfó en su vida debido a los asaltos a bancos, casas de famosos y venta de drogas




Amado camina lentamente, posteriormente encaminó ambas manos con dirección a los bolsillos de su chaqueta y bajó su cabeza a 45°.

Mientras amado caminaba, en una de las paredes estaría reposado un hombre de piel oscura, con un gorro que casi tapa sus ojos, una cadena de diamantes y con vestimenta de matón.





Amado camina un par de metros, se acerca a Alvaro y exclama...


[Amado]: Hola Álvaro, ¿Cómo estas? ¿Me recuerdas?

[Álvaro]: Que paso amado, claro que te recuerdo viejo amigo y eso que te andas paseando por estos lados?

[Amado]: Es que bueno alvaro, después que terminé la escuela, todo ha ido de mal en peor, no tengo trabajo, no tengo dinero, mi padre todo lo que gana lo gasta en alcohol, mi madre no camina y yo ya he buscado trabajar en varios sitios pero en ninguno me aceptan

[Álvaro]: Bueno amado, tu sabes que en mis vueltas, no hay vuelta atrás, si tu tienes los coj*nes, este viernes hay un asalto en la casa de un tipo que tiene mucho dinero, los rumores dicen que tiene una caja fuerte con mucho dinero, diamantes, necesito a alguien para ver si asaltamos, te atreves sabiendo que el riesgo es tú vida?

[Amado]: Me apunto al asalto, pero, ¿Con qué armas iremos?

[Álvaro]: Por eso no te preocupes amado, yo tengo par de armas que nos servirán para intimidar y poder robar con total seguridad, también tengo los planos de la casa y se donde está exactamente la caja, pasa mañana a esta misma hora para planear algunas cosas.




Así mismo, amado toma la avenida principal para ir a su casa.








Al llegar a su casa, mientras estaba en su cama, pensaba en el trato que le propuso Álvaro, ya que si este salía con éxito tendría mucho dinero.


[Murmura amado]: ¿Será que hago el asalto con Álvaro? ¿Y si pierdo la vida? Bueno, lo que sea por tener dinero y ayudar a mi madre..




Al día siguiente a esa misma hora, amado se prepara para encontrarse con Álvaro y ver qué planean


Amado va por la misma vía donde el día anterior había visto a Alvaro.

Después de caminar unos cuantos metros, Amado se encuentra con Álvaro frente
a frente.

Se podía ver a Álvaro con un arma en su espalda, una motocicleta en posición para arrancar.


[Amado]: Que onda alvaro, aquí estoy como acordaste ayer.

[Álvaro]: Muy bien amado, hoy haremos el asalto ya que me informaron que el tipo se iba de viajes mañana, hoy actuamos..

Amado converja ambas cejas, envejeció su frente y exclamó con voz temblorosa

[Amado]: ¡¿El asalto no era mañana?! Bueno... ¿Dónde está mi arma?

Álvaro da unos cuantos pasos a la moto y saca una escopeta de ella misma.



[Álvaro]: Ten amado, esta es tu arma, lo que haremos será es llegar a la casa, entrar sin tocar y amenazar al tipo, ya luego robamos y salimos de ahí, en la autopista estarán 2 motos para que podamos escapar, tienes que correr rápido para que no te maten ni te atrapen ok?


Amado recibe la escopeta de Álvaro ya cargada

[Amado]: Ok Álvaro, hagámoslo.

Álvaro y amado se suben en la motocicleta listo para ir a robar.


Amado y Álvaro llegan a la casa donde robaran.

La casa es una de las más bonitas de la ciudad, más elegante y valiosa


[Álvaro]: Muy bien amado, este es nuestro objetivo, ya sabes, entrar, amenazamos robamos y corremos muy rápido

[Amado]: Ok Álvaro, hagamos el asalto.

Amado se coloca una mascarilla para poder tapar su cara y entran a la casa

Al estar dentro de la casa, se apreciaba la valides que tenía, cuadros caros, un espacio muy grande, una casa que era para gente costosa.




[Álvaro susurra]: El tipo debe estar arriba, subamos callados para no despertarlo.

[Amado susurra]: Ok, vamos.

Amado y alvaro suben las escaleras cautelosos y sin hacer ruidos para así llegar al 2do piso.


[Álvaro susurra]: A la cuenta de 3 entramos a la habitación para amenazar al tipo 3..2..1


[Álvaro grita]: Esto es un robo, no nos mires, levanta las manos si no quieres morir, abre la caja fuerte es lo único que queremos.

Álvaro y amado apuntan con sus armas en la cara al hombre que roban para intimidarlo

[Hombre asustado]: Es... esta bien, pe-pe-pero por favor, no me maten.

[Álvaro]: Rápidooo, tenemos prisa..


El hombre asustado, va hasta la caja fuerte y la abre..

Se podían observar lingotes de oro, 1 diamantes y muchos billetes.

[Alvaro]: Este hijueput*a tiene mas oro que una minería, 1 diamante y $100.000, si tenemos suerte, nuestra nueva vida está a la vuelta de la esquina

[Amado]: Saca rápido todo el dinero y vamos..


Álvaro saca todo lo que hay en la caja, el oro y el diamante lo mete en otra bolsa.

[Álvaro]: Ya sabemos donde vives y te mueres mañana si me sigue la policía, nos vemos donde te dije amado, no te detengas por nada.

[Amado]: Ok Álvaro, nos vemos..





Amado y Álvaro salen corriendo de la mansión que acababan de robar e iban al sitio donde quedaron para escapar en sus motos


Amado se veía corriendo agitado, con el arma en la espalda por una calle sola y despejada


Después de correr varios kilómetros, amado llega al sitio donde habían acordado, pero había algo raro




En lo lejano se podía observar una motocicleta azul con negro encendida y estacionada..


[Amado]: Álvaro no que eran 2 motos para realizar nuestra escapatoria? Por qué tienes esa cara? Habla claro man, te noto raro cuando deberías de estar sonriendo..

[Álvaro]: Bueno amado, lo siento, me esperan en el aeropuerto, mi meta era ganar y con eso comprar mi nueva vida y en esta hacerme pasar por muerto, tu rol en este robo era reemplazarme, la idea es que no puedan identificarme, si te pongo mis documentos la poli va creer que alguien me mato.

Álvaro quita el seguro de su arma y se la vacía en el pecho a Amado


Después que Álvaro infundo su arma en contra de Amado, este murió instantáneamente en el sitio.

Esta fue la historia de amado, un joven que quería darle todo a su madre, pero por buscar dinero fácil, encontró fácil su muerte...

FIN

Maximo_Navas

Pues tu CK2 está muy bueno, pero la verdad es que te confundes con las acciones con los entornos crack, pero ojalá que te acepten amigo mío, saludos.

khayden_zkyekszk

Cita de: Wilson_Brownie en Abril 30, 2021, 12:18:18 AM
Pues tu CK2 está muy bueno, pero la verdad es que te confundes con las acciones con los entornos crack, pero ojalá que te acepten amigo mío, saludos.

Gracias por la indicación, corregí varios entornos que tenía como acciones y viceversa.. Espero que si lo acepten.. :(

Nox_Dystrop

Okey quitaste nuestra foto de "hermanos" de tu perfil okey okey :c  :'(

Tiago_Dhexter

CK2 APROBADO, suerte en tu vida como civil.

Lyam_Lee


Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Tu CK2 fue aprobado.
Éxitos en tu nueva etapa como civil.

khayden_zkyekszk

Cita de: Tony_Pascale en Abril 30, 2021, 12:16:41 PM
Hola. Tu CK2 fue aprobado.
Éxitos en tu nueva etapa como civil.

Gracias Tony, un grande

khayden_zkyekszk


Xang_Twentytreeh


Alvaro_Magaz


khayden_zkyekszk


khayden_zkyekszk

Cita de: Alvaro_Magaz en Abril 30, 2021, 07:32:06 PM
apa, éxitos papi te quiero musho <3 8)

Te quiero más hermano, créditos a ti por ayudarme ;)

Enrique_Lopehandia



Con mi banda [C.G.] Bratva y alianza The Niggas.

Ares_Clarke