Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777

Facciones => Cadena de Noticias Danova [WEB] => Soporte => Mensaje iniciado por: Cadena de Noticias Danova en Diciembre 30, 2020, 12:08:08 AM

Título: [Formulario] Reportar integrante
Publicado por: Cadena de Noticias Danova en Diciembre 30, 2020, 12:08:08 AM
(https://i.imgur.com/ujsDIXh.png) (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41771.0)(https://i.imgur.com/HohHb7v.png) (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=81210.0)(https://i.imgur.com/3EQxk9Y.gif) (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=31522.0)(https://i.imgur.com/pXHFWLV.png)
(https://i.imgur.com/qVUJtN6.png) (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=57445.0)(https://i.imgur.com/JEKWKzk.png) (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=73484.0)(https://i.imgur.com/cvp2cnC.png) (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=31524.0)(https://i.imgur.com/Xt67K15.png) (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=13355.0)(https://i.imgur.com/s1hRtRf.png) (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=31365.0)
(https://i.imgur.com/ylqHLXe.png) (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41772.0)(https://i.imgur.com/zXQ9hK8.png) (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41771.msg665877#msg665877)(https://i.imgur.com/tNFYDcp.png) (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41774.0)(https://i.imgur.com/8ISlBQV.png) (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?board=38.0)


DENUNCIAR PERSONAL

Si se descubre que un personal o varios han protagonizado hechos indignantes, o consideran de haber incumplido alguna de las normas vigentes, presenta tu denuncia con el correspondiente formulario ante la Línea de Soporte.


Formulario


Incluye el siguiente formato y rellene los datos para crear tu reporte en contra del personal en concreto en la Línea de Soporte (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?board=34.0).

                Asunto: "[Razón] Acusado"               
⸻⸻⸻⸻⸻⸻
  • Afectado (ud.)
  • Involucrado (quién)
  • Fecha
  • Breve resumen (lo importante)
  • Evidencias (pruebas)
⸻⸻⸻⸻⸻⸻


Reglas


Es importante disponer de una serie de medidas antes de crear y emitir una queja o denuncia, en sencillos términos:

1. El reclamo generado no es a vista pública, sin embargo, es directamente admisible la participación de los involucrados, testigos y directivos donde con total respeto puedan contribuir las evidencias y la réplica del veredicto definitivo.

2. Para una eficaz atención, es importante incluir los 5 requerimientos preestablecidos y rellenarlos correctamente para la complementación y confirmación en el envío de una denuncia.

3. Las evidencias o material gráfico (pruebas) deben contener los detalles con total veracidad y claridad sobre los hechos. (en orden, sin recortes, ni censura en lo sustancial y activar /timestamp y /aparecer fecha)

4. Tiene un margen de 72 horas para denunciar a alguien en concreto o después de ese plazo no se tomará en cuenta la solicitud. Sin embargo, optaremos por reducir las causas y evitar que suceden nuevamente.



(https://i.imgur.com/vnogPfO.png)