SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Keithy_Alou

Iniciado por Keithy_Alou, Enero 31, 2020, 12:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keithy_Alou

>>Narración<<
>>Entorno<<
>>Acciones<<
>>Voces<<

31/01/20 Viernes 10:06 a.m. Keithy fue a visitar a su esposa fallecida cómo todos los días, Hundido en la tristeza



Keithy caminaria lentamente hasta llegar ala tumba de su esposa.



Agacha su cabeza mirando fijamente con la cara de tristeza la tumba de su esposa y murmura.
Keithy: No veo la hora de estár contigo, hoy me echaron de la empresa por qué me acusaron de un homicidio qué no cometí, nada es igual desde que te fuiste.
a veces me gusta pensar qué me escuchas cuando te hablo, y qué estás ami lado acá cuidandome, lo se... es muy tonto -[Lo dice con llantos y sonriendo]-

                       

Levanta su diestra con intenciones de secárse el rostro lleno de lágrimas.   
Mete su mano izquierda dentro de su bolsillo sacando su billetera     
La billetera seria color negro, y en su interior tendría un tipo collar y una foto
Keithy se agacha y sacaria el collar y la foto, y tomaria la foto con su mano izquierda y se la mostraría ala tumba
Keithy: ¿Qué hermosa foto no?, somos tú y yo en la fiestá de egresados cuando éramos adolecentes, muy bonitos recuerdos qué nuncá olvidare.
jajaja, no pude traerte flores está vez, no tengo dinero ni trabajo, solo tengo $120 pesos qué no me alcanza para nada, pero tengo esto para ti.
Keithy permanece agachado, y en su mano derecha estaría cerrada con fuerza y dentro de la misma estaría apretando un collar, qué lo dejaria en la tumba de su amada esposa.



Keithy se levanta, mira fijamente ala tumba de su esposa y no aguanta, y comienza a llorar desesperadamente lamentándose...
Keithy: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto ami? -[Decia gritando y llorando desesperadamente]-
Keithy: Odio mi vida... te extraño demasiado amor...




Luego de 5 minutos después, Keithy se despide de la tumba de su amada esposa y se dirije a su auto.



Abre la puerta de su vehículo con enojo, mete su mano derecha en su bolsillo sacando unas llaves y prediendo el auto.



10 minutos después Keithy decide tirarse en paracáidas para ahogar sus penas...



Keithy camina lentamenta dirijiendose, al edificio e ir a por su salto en paracáidas, pero ala vez pensando.



Keithy sin decir nada, sube al edificio se pone en la orilla, sin decir ni una sola palabra.



Y camina lentamenta hacía adelante, Suicidandose




                          Y haci Keithy, perderia la vida por completo...
                                                                                                                 FIN....       

Worzxth_Smith

Me ganaste al cambiar la contra de la acc que tienes >:v

Keithy_Alou

Cita de: Luis_Ito en Enero 31, 2020, 04:35:00 PM
Me ganaste al cambiar la contra de la acc que tienes >:v
xD

Max_Saywell

Otro paracaídas pero no roto xd, al menos tuvo buen inicio
Suerte como civil



Keithy_Alou

Cita de: Max_Saywell en Enero 31, 2020, 06:38:32 PM
Otro paracaídas pero no roto xd, al menos tuvo buen inicio
Suerte como civil
Gracias, bro. <3