SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ck2] El Infarto - Whtx Marskall | Aprobado por Tony 22/05/2021

Iniciado por Whtx_Marskall, Mayo 22, 2021, 01:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Whtx_Marskall

Narración
Entorno
Acción
Diálogo

Era una tarde muy friolenta, Whtx estaria tomando su siesta de Tarde


El cuarto estaria ambientado con unas paredes de color celeste, una cama con funda marron y vordes de madera clara, con dos almohadas de color amarilla , dos mesitas de noche a los laterales de la cama

Whtx coloca su mano siniestra en la cama y se impulsa hacia adelante y hacia arriba a la misma ves asi poder sentarse en la cama


Whtx pone sus pies en el vorde de la cama y coloca sus manos sobre la cama, acto seguido se arrastra hasta el vorde de lacama asi poder sentarse en ella


Whtx coloca su siniestra con la mano palma abierta, la coloca sobre la cama y hace pulso a su cuerpo hacia alante y hacia arriba, a la mismaves, asi poder pararse de la cama


Whtx da un pequeño paso a la derecha, acto seguido flexiona su rodilla derecha asi poderse agalla, extira un poco su mano siniestra hacia la manilla de el cajón de la mesita, con la diestra coje un objeto y seguidamente cierra el cajón con la siniestra y flexiona su roddilla derecha hacia arriba asi poder pararse




Ese objeto seria un Telefono, un telefono de color Dorado marca Redmi 9c , con tres cámaras en la parte trasera

Whtx extira su diestra con telefono en mano y deja caer el telefono en la mesita de noche


Whtx: Voy a ir al baño
]

Whtx da un pequeño giro a la izquierda mirando a la puerta, acto seguido empieza a caminar hacia fuera de la habitación para dirijirse al baño





Whtx se pone frente al retrete, acto seguido cologa sus dos manos en el cinturon de su pantalon y lo va desabrochando, suiguientemente se baja un poco los pantalones y empieza a mear


Whtx se sube los pantalones y se los abrocha, acto seguido da unos pasas hacia la izquierda asi llegar al lava manos, extira su diestra hacia el grifo seguidamente le da una pequeña vuelta a la manilla del frifo, actoseguido coloca sus dos manos bajo el agua, seguidamente con su diestra le da una vuelta a la derecha al grifo



Whtx da unos pasos hacia la bañera, acto seguido flexiona su rodilla diestra hacia arriba y la coloca en el vorde de la bañera, seguidamente con impulso de la rodilla diestra sube la siniestra, seguidamente entra en la bañera con posición relajada




10 Minutos en la Bañera despues....

Whtx: Yo creo que ya es suficiente, mejor, voy a tomarme una gaseosa

Sube su pié derecho en el vorde de la bañera y se impulsa asi poder salir de la bañera, acto seguido se seca con el paño que tenia el en la mano miestras se bañana, seguidamente camina hacia la puerta de salida asi poder salir


Whtx se dirijia a la Cocina




Whtx extira su diestra hacia la manilla de la nevera, la aprieta y la jala hacia el, acto seguido extira la zurda con palma abierta y coje una Coca Cola, seguidamente lo lleva hacia el y cierra la puerta de la nevera


Whtx camina con Cca Cola en mano, hacia la sala de estar

Whtx se dirije a la Salda de Estar



Whtx lleva su mano zurda con gaseosa en mano, la lleva a la altura se su boca, seguidamente la bebe

Whtx: GLUGLUGLU
Whtx: Aaaj, que fresca, pero.. me siento raro, ¿Que me pasa?
Whtx: ¿Pero Que? ¡Mierda! ¡esta caducada!
]
Whtx: Aaaah ¡Ayuda!


Yusef: ¡Hermano! ¡¿Que paso porque gritas?!
Yusef: ¡Hermanooooo!


Yusef: ¡Mi Hermanoooooo! ¡MEDICO BAJEE!
Medico: ¡Voy!

El Ambiente Estaria Tenso, La Sala de estar estaria oscura, con muebles de cuero negro con vordes marrones, y una lampara blanca colgada del techo


Medico: Lamentablemente a fallecido, por tomar gaceosa caducada
Yusef: ¡Noooo! ¡¿Porque a miiiiiiiiiii?! -diria llorando-


FIN












Whtx_Marskall

Espero les guste y deseenme suerte  8)

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Tu CK2 fue aprobado.
Éxitos en tu nueva etapa como civil.

Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird


Whtx_Marskall

Cita de: Steven_Diaz en Mayo 22, 2021, 09:46:00 PM
Buena bro, suerte en tu vida de civil.

Igualmente bro, Gracias por la colaboración al Ck2

Keyloz_Schwarzeneger

 Buen CK2 bro sigue así lucha por tus sueños suerte como Civil :-* :-*

Whtx_Marskall

Cita de: Massimo_Torricelli en Mayo 27, 2021, 02:06:28 PM
Buen CK2 bro sigue así lucha por tus sueños suerte como Civil :-* :-*

Dale bro, igualmente para ti, cumple tus sueños igualmente, GRACIAS  8)

Isis_Skylake


Whtx_Marskall

Cita de: Ghxkz_Thryzzkghon en Mayo 30, 2021, 09:11:16 AM
hasta q xfin t aprueban ck2

A mi ya me lo habian aceptado antes bro, el otro que hise hace poquito ese lo hise por hacerlo, pero enteoria siempre me lo an aceptado, menos cuando no sabia definir bien los entornos, diálogos, acción y narración