SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] I'm crazy - Tommy Monroe | Aprobado por Benjamin 12/04/2021

Iniciado por tommy_monroe, Abril 10, 2021, 03:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tommy_monroe

CK2
| I'm crazy |

Narración - Acciones - Entornos - Diálogos




¿Es posible perderse en un desierto? No en cualquier desierto, en el desierto de Las Venturas hablo... Largos y largos trayectos de ruta y arena, todo desolado, ¿Pueblos desolados? ¿Presas y aeropuertos abandonados? En mi opinión la respuesta es sí, es posible.
Tommy en ese momento se dirigía a San Fierro, haciendo camino "corto" hacia la ciudad, pero, sucede algo...


Se apreciaría un vehículo en movimiento, exactamente a 35 kilómetros por hora. Este automóvil sería color azul marino, su color resaltaría al ser reflejado con el sol.

Se escucharía en el interior del vehículo una canción brotar desde los altavoces del mismo, se estaría reproduciendo la emisora 6. Breves segundos después, la música baja de volumen y se escucha al locutor hablar.
[Emisora]: Temperatura en la ciudad de Los Santos, 25 grados, Las Venturas 35 grados y San Fierro 24 grados centígrados. Ya saben, procurar tomar mucha agua para hidratarse con este calor terrible. ¿Lluvias?, probablemente, en un par de horas.


Tommy: ¿Lluvias? ¿En serio? - diría sorprendido -

Tommy Monroe acercó su cabeza levemente hacia la ventanilla, sin perder el control del vehículo, y se asomó mirando el cielo.

El cielo se vería totalmente despejado, color celeste puro y sin ninguna señal de lluvia cercana.

Tommy: Sin lluvias, ja! - diría creído -

La canción sonada por la emisora volvería a levantar su tono, la canción sería "Por mil noches - Airbag".




De un momento a otro, en un segundo, la emisora del vehículo se apaga repentinamente, el motor se detiene y el vehículo queda completamente sin aceleración. Por ende, desacelerando hasta su detenimiento completo.

Tommy: No, no, ¡no nono! - dice asustado y enojado -

Tommy Monroe agachó su cabeza unos pocos centímetros hacia abajo, seguidamente fijó su mirada en las agujas de combustible, energía y el velocímetro del vehículo.

El velocímetro del automóvil estaría marcando "6" kilómetros por hora y deteniéndose rápidamente, el marcador de combustible marcaría "0", junto con el de energía.

Tommy grita: ¡JODER! - diría con tono enfurecido -




Tommy murmura: Piensa, piensa...

Tommy Monroe cierra ambos párpados de sus ojos e intenta mantener la calma de la situación.

La Sadler quedaría detenida completamente, sin movimiento alguno, en mitad de la calle.




Tommy: Veamos que tengo detrás, en el maletero.

Se apreciaría la llave del vehículo metida en la cerradura del motor, esta sería única, tendría un logo en su parte inferior con una silueta de una camioneta y un texto diciendo: "Sadler".

Tommy extendió su mano izquierda sobre la manija de la puerta del conductor, la tomó y con fuerza tiró de esta para abrirla.

La puerta de la camioneta se abriría sin problema alguno, ya que la misma estaría sin ninguna traba que impida la acción.

Tommy Monroe bajó cada uno de sus pies del vehículo y con impulso hacia adelante sale del vehículo. Seguidamente con su siniestra tomó un borde de la puerta y la empujó con fuerza hacia adentro.



El acceso quedaría bloqueado por la puerta recién cerrada, pero, debido a la gran fuerza que ejerció Tommy se presiona defectuosamente la traba de las puertas, haciendo que estas se bloqueen y no puedan abrirse desde afuera.

Él se daría cuenta de la situación, ¡las llaves del vehículo estarían dentro!, y con la puerta cerrada es imposible entrar.


Tommy: Mierda, ¿Por qué me pasa esto a mí? - diría en tono frustrado -

Tommy Monroe giró su cuerpo media vuelta y caminó hacia la caja de la camioneta, posteriormente estiró y colocó ambas manos sobre la compuerta.



Monroe tendría el control de la situación, no se lo vería desesperado ni nada por el estilo.

Tommy: Veamos que hay dentro.

Tommy Monroe dirigió y apoyó sus manos en la manija de la compuerta del maletero, seguidamente presionó la palanca y dejo caer la compuerta con el fin de abrirla.

La compuerta se abriría correctamente, dejando ver más a profundo el interior del maletero.
En el interior se podría divisar 2 "cajas" de madera, nada más ni nada menos.


Tommy: ¡Esta mierda! - diría con tono rabioso - Esta mierda ni me sirve, no sé para qué traje esto.



Monroe apoyó ambas manos sobre la compuerta, la sujetó y tiró de esta para arriba con el fin de cerrarla.

¡Track! Escucharías el sonido del maletero trabarse y cerrarse.

Tommy Monroe dio un giro de 90 grados y fijó su mirada en el contenedor/casa que allí a escasos metros se situaba.



Tommy: Veamos que podemos hacer.

Tommy trotó en dirección a la puerta del contenedor, acto seguido se situó en frente de la puerta y la observó.

Se podría observar un bello y pequeño contenedor, en el que aparentaría ser una propiedad, tendría 7 ventanas con persianas impidiendo ver el interior y una puerta metálica, del mismo material que estaría compuesta el contenedor.




Tommy Monroe se acercó a la puerta y estiró su mano derecha hacia esta, inmediatamente cerró puño de su mano y golpeó la entrada.

¡Pum, Pum, Pum! Se escucharía el sonido bien grave del golpe entre la mano de Tommy y el metal.

Tommy grita: ¡¿Alguien?! ¡Por favor! - diría mientras continúa golpeando -

¡Pum, Pum, Pum!



Luego de unos 3 minutos aproximadamente, Tommy recién había terminado de insistir en ver si hay vida en el interior de la casa.

Se vería a Tommy a unos pocos metros de la propiedad, con las manos cruzadas y un puño de su izquierda sosteniéndose la barbilla, se podría interpretar como si estuviese pensando...

Tommy: A ver.

Monroe caminó en hacia la parte trasera del vehículo, una vez allí flexionó ambas piernas, colocó ambas manos en posición para empujar el vehículo.

Tommy: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tres!




Tommy Monroe intentó empujar el vehículo con absolutamente todas sus fuerzas y no lo logró.

No podría moverse porque estaría el freno de mano activado, este provocaría que el vehículo no se pueda mover ni un milímetro de su posición.
Lograrías ver a Tommy cansado debido a la gran fuerza excesiva que ejerció tratando de empujar la Sadler.



Tommy: Lo que faltaba... - diría decepcionado - Pues vamos a ver si encontramos una ciudad.

Los rayos del sol pegaban directo, sin gran densidad de nubes, haría un calor terrible y la distancia se difuminaría debido a esto. Notarías la humedad de Tommy por todo su cuerpo, sobre todo en las partes descubiertas como su rostro, cuello, etc.

Tommy Monroe enderezó su cuerpo y se puso erguido, inmediatamente caminó hacia adelante del vehículo.

Tommy: Hacía el oeste.

Monroe elevó ambos brazos y los apuntó hacia su frente, señalando el oeste.



Es ese preciso momento en donde empieza la tragedia, intento tras intento nadie se puede salvar del destino, pero lo bueno de la vida es que nunca pensamos en ello, y por suerte no hay forma de saber nuestro futuro o ¿Cuándo vamos a morir? Nosotros vivimos como su nunca esperamos nuestra muerte, le quita el sentido a la vida. En caso de que sea así, deja de pensar en ello, ¡La vida es vida! ¿Qué hacemos pensando en la muerte?. Es lo que le ocurría a Tommy, pero pronto algo se venía venir.



Tommy caminó y caminó unas horas hasta que...

Se distinguiría aparentemente un aeropuerto, este estaría abandonado y tendría una cantidad enorme de aviones averiados, rotos, etc.

Tommy: ¿Qué? - diría exclamando - Acá no hay nada.



20 minutos después de continua caminata...

Tommy Monroe se detiene repentinamente, acto seguido fuerza su vista y observa detenidamente a la distancia.

Se lograría divisar a penas un pueblo, este se lo vería distorsionado o borroso a la distancia, debido al calor que habría en la redundancia.

Tommy: ¿Mi salvación? ¡Mi salvación! - diría con tono de alegría - ¡MI SALVACIÓN!



Tommy Monroe empezó a correr con todas sus fuerzas a gran velocidad en dirección al pueblo.

Sería posible detallar las gotas de transpiración que gotean del cuerpo de Tommy, debido al alto calor y actividad física que genera en si mismo.


Monroe estaría muy cansado debido a las altas velocidades que trotó, se lo vería agotado y sin fuerzas.

Tommy Monroe bajó el ritmo de su trote poco a poco hasta caminar lentamente.

Se lograría ver con más detalles el "pueblo", este no aparentaría nada de civilización ni modernización, las casas de madera, sin ruido, sin movimiento. Solo se escucharía el sonido del viento rozar entre tablas de madera.

Tommy caminó lentamente hacia el centro del pueblo.


Tommy Monroe se detuvo en medio del pueblito. Posteriormente colocó su mano izquierda sobre su boca y alzó su derecha para provocar su posible visualización.

Tommy grita: ¿ALGUIEN? - diría gritando con todas sus fuerzas - ¿ALGUIEN? ¡Ayuda!



Dentro del pueblo no se distinguiría nada, solo habría un pequeño negocio llamativo diciendo "Granja de serpientes". Este tendría varias ventanas, estas estarían tapadas con una corina y habría una gran puerta doble en el centro.

Tommy Monroe caminó hacia el negocio de serpientes, acto seguido se colocó a un costado de la puerta. Inmediatamente suspiró.

El masculino se encontraría cansado a un 99%, a punto de desmayarse.

Monroe apoyó su espalda sobre la pared, seguidamente flexionó ambas piernas y dejar caer su cuerpo para sentarse.



Tommy Monroe cierra sus ojos.




Tommy se habría sentado para descansar bajo el cálido techo de madera, paredes y suelo del mismo material. Debido al gran cansancio y lo débil él se durmió.
Pasaron 3 horas y 42 minutos.


Habría un clima más gris, mucha humedad en el ambiente y poca visibilidad a las distancia, pareciendo que la tormenta llegará.
Se lo notaría aparentemente a Tommy sobre el suelo, boca abajo, recuperando la consciencia tan rápidamente que estaría algo confundido con el momento.


Tommy Monroe colocó ambas manos sobre el suelo e hizo presión hacia abajo para elevar su cuerpo.


Tommy murmura: ¿Qué? - diría en un tono bajo -

Monroe se encontraría algo mareado, confundido, con sueño. De igual forma que cuando te tenés que levantar a las 6 am y quieres seguir durmiendo.

Tommy Monroe apoyó cada una de sus rodillas sobre el suelo y con fuerza de sus manos se elevó hacia arriba para ponerse de pie.


Tommy Monroe caminó unos pocos pasos hacia afuera de la propiedad.

Él se habría dado cuenta de la situación, con las siguientes referencias: el clima un poco más fresco, poca visibilidad por la neblina gris, sin sol.


Tommy: Debo irme. - dice pensativo -

Tommy Monroe empezó a trotar a una velocidad estable en dirección al oeste.


15 minutos después...

Un trueno se escucharía muy fuerte y cerca de la posición de Tommy, debido a que cayó el rayo a una distancia menor a 15 km.
Lograrías observar una gran cantidad de agua cayendo del cielo, lluvia espesa y charcos reflejando el cielo. Tommy se encontraría totalmente empapado de agua, haciendo ver que hace más de 2 minutos empezó a llover.




Se podría observar a la distancia difuminada un especie de arco, de montañas de arena rocosa y piedra. La lluvia continuaría intensa a al punto que todo el desierto de Las Venturas estaría inundado.

Tommy Monroe giró ambas pupilas de ambos ojos hacia su izquierda para lograr ver el arco.



Tommy Monroe detuvo su caminata, seguidamente dio un giro de 45 grados hacia la izquierda y alzó su mano izquierda y la colocó sobre su frente para tapar el agua goteando entre en sus ojos. Continuamente observó detenidamente el arco.

Tommy: ¡El arco del oeste! Creo que era ese.


Horas en el desierto, perdido, es normal que Tommy empieza a hablar solo, por la confusión y empezando a volverse loco.

Tommy: Si no me equivoco aquí hay una pueblo, lo he visto, hace años.

Monroe bajó su siniestra y posteriormente se dirigió hacia adelante en dirección al gran arco del oeste.



Tommy detiene el paso y observa el pueblo.

Se podría observar a muy poca distancia, menos de 50 metros un pueblito, este sería un poco más grande que el anterior y no habría ninguna persona circulando.



Tommy Monroe dio varios pasos hacia el pueblo para adentrarse en el.

Se podría observar varias casas, negocios, propiedades por la zona, se distinguiría un alto molino sin funcionar. Luces apagadas en todas las casas; tal como en el otro pueblo se lo vería abandonado.



Tommy Monroe giró su cabeza hacia la izquierda, estableció su mirada hacia su izquierda mirando algo.

Se podría ver unas pequeñas rejas a 20 metros, mucha arena mojada, pero diferente a la que rodea el desierto, esta sería más movediza.



Tommy Monroe giró su cuerpo mirando hacia el mismo lugar y caminó hacia la entrada rápidamente.

En el mismo acceso habría un letrero diciendo "Cementerio", en interior se podrían observar varias lápidas.
Se escucharía un gran relámpago explosionar cerca.



[...]

tommy_monroe

[...]

Notarias en el rostro de Tommy una gran expresión de preocupación, lo verías en su mirada, en su sentir.
Él estaría totalmente mojado, al 100%, muchas gotas caerían de su cara hacia el suelo.


Tommy: Vámonos a la mierda, ¡MIERDA! - diría con voz alzada -



Tommy Monroe rotó su cuerpo unos 70 grados hacia la derecha y empezó a correr exageradamente a alta velocidad alejándose del pueblo.

A pesar del cansancio Monroe haría un gran esfuerzo para seguir corriendo, porque intuía lo que se venía venir.



Luego de menos de 3 minutos de correr a alta velocidad Tommy se encontraría en lo siguiente.

Podrías observar una carretera, toda con grandes charcos que reflejaban toda la superficie. A lo lejos se distingue un pequeño cartel color verde de ubicación, no se podría leer por la distancia.



Tommy Monroe empezó a caminar en dirección al letrero verde.

El mismo al acercarse se podría leer "Las Brujas" "Ciudad fantasma".

Monroe siguió caminando mientras leyó el cartel con su mirada pasando por allí.


Habría una gran presa de agua, por la superficie sería una carretera, en la que estaría desolada, sin movimiento.

Tommy Monroe caminó por la carretera unos metros, seguidamente se dirigió hacia un borde de la presa.




Lograrías ver por una milésima de segundo un rayo impactar en el pequeño pueblo que se distinguiría a la distancia. Este provocaría un gran estruendo y movimiento de la superficie.
Tommy no podría sostenerse ya que no habría nada para seguro para que lo haga.


Tommy Monroe intentó sujetarse de la pequeña barandilla de cemento que habría en el borde y no lo logra.

Este acto de Tommy sumado con el gran movimiento de la superficie en la que él se situaba provocó que Monroe tendría gravedad 0 por 1 segundo y saldría disparado hacia el abismo.




Tommy grita: ¡Ahhhhh! ¡Nooooo!

Monroe se encontraría muy agitado, pensando en su muerte, en la vida que vivió, en cada instante le agarraba como un ataque y dolor al corazón, tantos pensamiento y recuerdos con los que lamenta haber perdido para siempre causaría un gran dolor en su pecho.

Tommy estaría cayendo a cada vez más velocidad hacia abajo, luego de unos segundos él caería al agua, el impacto fuerte a tan poca profundidad causaría algo grave.





Tommy habría muerto tras el gran impacto de choque contra el agua y el material de piedra, habría muerto instantáneamente.

Ryan_Carao

gota fan gota lover

Jazmin_Horford


tommy_monroe


Benjamin_Kieffer





Carlos_Lucio


Worxito_Gxozzykrx


said dios hace algo