SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] "Nunca confíes en nadie" [Válido - Aprobado por Eduard]

Iniciado por Andrew_Lightbourne, Noviembre 15, 2020, 10:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andrew_Lightbourne

Narración.
Acciones.
Entorno.
Diálogos.


Andrew un día, decidió ir a caminar, pero al parecer, se cansó muy pronto.

Se podría notar como la tarde era soleada, con unas pequeñas nubes, serían las 16:00, de temperatura de 24°c. Se podría notar como  en una esquina se podría ver un sujeto parado, este estaría sudando y muy cansado.

Andrew: Mierda, creo que me excedí esta vez, tendré que pedir un aventón.     -tono cansado-
Andrew lleva sus dos manos hacia sus rodillas, acto seguido, las flexiona y comienza a respirar profundamente.

Se podría notar una camioneta Huntley negra llegando al lugar con el motor en marcha, esta tendría la patente HN - 37 - SA con un conductor dentro de ella.

Andrew levanta sus manos de su rodilla, acto seguido, lleva ambos brazos hacia arriba así agitándolos hacia los lados en forma de ayuda.

Se vería a la Huntley negra bajando la velocidad poco a poco, hasta que finalmente se detuvo, acto seguido un sujeto desde dentro del vehículo, abre la ventana.

Desconocido: ¿Qué sucede?
Andrew: ¿Me podría dar un aventón?
Desconocido: Claro, suba. -diría llevando su mano hacia el touchpad del vehículo, así destrabándose este-

Se escucharía un sonido "CLICK, CLACK" así destrabándose las puertas del vehículo
Andrew comienza a caminar hacia la puerta del copiloto, seguidamente, toma la manija de esta, ejerce un poco de fuerza y logra abrirla, luego cerraría la misma, empujándola hacia dentro.

Desconocido: ¿Dónde lo llevo?
Andrew: A la granja que está aquí cerca, porfavor.



10 minutos después...



Se vería llegar una Huntley negra a una granja la cuál sería un poco antigua y de color marrón.
Andrew: Gracias señor, ¿cuanto dinero quiere? -diría direccionando su cabeza hacia Haru-
Desconocido: Nada, yo me tengo que ir, nos vemos.
Andrew: Adiós.

Andrew con su diestra abre la puerta del vehículo, acto seguido la cierra y comenzaría a caminar hacia el barranco.
Haru diría que ya se iba, pero nunca se fue en realidad. Se notaría como Andrew comienza a fumar, se vería como un humo saldría de su boca.

Podrías notar a Haru, acercándose poco a poco con un cuchillo en la mano.

Haru se puso atrás de Andrew, con el cuchillo en la mano, intentaría degollarlo.
Andrew se percataría de esto y intentaría resistirse, pero no tendría éxito.

La familia de Andrew, se dio cuenta de que el cuerpo de este estaba en el barranco, sin vida. Las autoridades jamás encontraron al culpable.

Eduard_Gonzalez


Rowth_Krychowkiakovz


Andrew_Lightbourne


Andrew_Lightbourne