SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] AMIGOS | Aprobado por Benjamin 02/04/2021

Iniciado por Gael_Reeves, Marzo 31, 2021, 03:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gael_Reeves

narrador
dialogos
acciones
entornos

Heran las 13:00 del 31/03/2021 y fedilloman se encontraba trabajando en su DFT-30 como lo hacia diariamente... o mejor dicho, como lo hacia.
la temperatura era de 37°c y el cielo esta despejado.


-fedilloman: uff... que calor que hace hoy , sera mejor que baje los vidrios o si no me cocino aqui dentro.
Agarra la manibela de los vidrios y la comienza a girar , hasta bajar los vidrios en su totalidad.

Aire fresco entra a la cabina del conductor.
Inala lenta y profundamente.
-fedilloman: que bien se siente respirar aire fresco.
fedilloman termina uno de sus recorridos del trabajo, y de regreso a recoger nuevo cargamento , se encontro con un amigo... al que no habia visto desde mucho tiempo.

-fedilloman: acaso sera...Alcivar?
con su pie derecho pisa rapidamente el freno del DFT-30 y posteriormente acciona el freno de mano.
El DTF-30 derrapa uno par de metros debido al brusco frenado, pero se detiene exitosamente.

-fedilloman: Alcivar.. eres tu?
-Alcivar: fedi?


fedilloman al constatar que si era su viejo amigo le invita a ir a un bar a dialogar las cosas que han pasado ambos durante el tiempo que no se habian visto
-fedilloman: Alcivar te parece si vamos a un bar que conosco, a conversar para q me pongas al dia.
-Alcivar: claro fedi, vamos.
-fedilloman: bueno,sube.

fedillomancon su dedo indice presiona el boton para quitar el seguro de las puertas del DFT-30.
las puertas del DFT-30 se desbloquean.
Alcivar camina hacia la puerta del coopiloto, agarra la visagra de la puerta vehiculo con su diestra , la abre y seguidamente sube y toma asiento ,la vuelve a cerrar.

-Alcivar: ya esta fedi , vamos.
-fedilloman: ok vamos
fedilloman presiona con su dedo indice el boton para poner seguro a la puerta,y las bloquea, agarra con su diestra el freno de mano,lo desactiva, suelta los frenos  y da marcha al DFT-30.
Al cabo de de 40 min aproximadamente llegaron al bar , del que hablo fedilloman, ambos entran y se sientan a charlar.


el lugar estaba vacio ,tiene un olor agradable a pino y asientos comodos.

-fedilloma. Alcivar ,amigo ahora si cuentame donde te has metido todos estos años?
-Alcivar: lose fedi, disculpame pero me tube que ir de la ciudad sin aviso previo por una emergencia que me cojio frio.
-fedilloman: cuentame que ocurrio Alcivar.
-Alcivar: Paula , mi unica hermana , habio sido secuestrada.
-fedilloman: Dios!!..
-Alcivar: tranquilo fedi , no te preocupes llegamos a un acuerdo con los secuestradores , ahora ella esta bien en su hogar.
-fedilloman: a que alivio , me alegro por ti Alcivar
con el pasar del tiempo fedilloman se marea por ingerir alcohol, Alcivar por lo contrario estaba sobrio.


-fedilloman: compa porque -hip- (sonido de hipo) no te tomas una copitaa-hip-
-Alcivar: no tomo mientras trabajo.
-fedilloman: que dijistes? -hip-
-Alcivar: jaja nada nada olvidalo.
-fedilloman: bueno bro -hip- como que ya nos vamos -hip-
-Alcivar: me parece bien , yo condusco


ya afuera del local...
el lugar estaba solitario ,no habia nadie execto ellos dos.
-Alcivar: fedi
-fedilloman: dime-hip-
-Alcivar: todavia quieres saber cual fue el trato que hice con los secuestradores a cambio de la vida de mi hermana?

-fedilloman: si claro,dime -hip-
Alcivar con una sonrisa en la cara dice...
-Alcivar: pues que yo les hago los trabajos sucios por ellos y ellos perdonan la vida de Paula
-fedilloman: a que te refieres con trabajo sucio?-hip-
-Alcivar: es que aun no entiendes? soy su sicario , y adivina quien vine a liquidar...
-fedilloman: pero?! ACASO SOY YO?!!!!
dice fedilloman muy sorprendido y asustado.
-Alcivar: lo siento fedi o eres tu o es mi hermana.

Alcivar le da un fuerte golpe con su mano derecha a fedilloman en el rostro y lo derriba.

-Alcivar: asi es fedi , todo este tiempo e estado analizando tus rutas , el hecho de q me habias encontrado ahi no fue mera coincidencia ,yo ya lo habia planeado.

fedilloman se encuentra en el suelo adolorido , mareado y asustado.
Alcivar lleva su mano derecha a su bolsillo del cual sustrae un cuchillo el cual esta  muy afilado.
entonces el momento llego , Alcivar acaba con la vida de filloman apuñalando por repetidas ocasiones el cuerpo de este mientras esta en el piso.



el piso se pinta de rojo por la sangre que derrama el cuerpo sin vida de fedilloman.
-Alcivar: mi trabajo aqui esta hecho.


y asi gente , es como acaba la historia de quien en vida fue fedilloman calcedo a manos de quien el consideraba...SU AMIGO.
FIN

Kexsther_Leksktx

XD

Angel_Ghanzzawi

BUEN [CK2], Suerte espero y te lo aprueben
La Kabra Mmg

Carolin_Navas

Te lo aprobarán ya véras,Suerte como civil

Jack_Vasquez

Faltas ortográficas SAMP






Khevo_Xhynzhioor

Interesante historia, lo único que te podría recomendar es mejorar la ortografía para así presentar un rol más lindo y elaborado, aún así lo más probable es que te validen el CK2, mucha suerte.

Benjamin_Kieffer

Tu CK2 ha sido aprobado.