SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ck2]-LA DESESPERACION- [Aprobado por Liam] 13/12/2020

Iniciado por Kendell_Thresh, Diciembre 10, 2020, 10:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kendell_Thresh

DIALOGO
NARRACION
ACCIONES
ENTORNO
 

                                                                         Todo comienza una mañana,Kendell tenia tiempo
               pensando es incluirse en carreras ilegales,ya que le hacia falta dinero,su trabajo no le alcanzaba para nada

   

Se escucharia a lo lejos un despetardor,este marcaria las 6:30 de la mañana
Con su diestra kendell le daria un golpe al despertador para que deje de sonar,posteriormente se sienta en la orilla de la cama
kendell,se quedaria un rato pensando,esa noche no pudo dormir hay algo que lo atormenta,las carreras ilegales,ya no aguanta asi que va al baño

Con su mano derecha agarra el cepillo de dientes y empieza a cepillarse,termina de cepillarse y procede a lavarse la cara,toma con sus dos manos un paño de baño lo lleva a su cara y se la seca.
saldria del baño y se dirije hacia la sala

estaria desesperado ya no aguanta mas asi que decide llamar a un viejo amigo
toma su telefono celular y selecciona el contacto[emilio marshall]
se escucharia piiiiiiii...piiii el numero se encuentra apagado
asi que decide volver a marcar,esta vez si le responde
Kendell:¿alo?,amigo,como estas?,necesito de tu ayuda estoy desesperado!
Emilio:alo,si?,estoy bien amigo muy bien,cuentame que te pasa?
Kendell:me alegro que estes muy bien,bueno te cuento te acuerdas esa vez que me dijiste que tu jefe esta en carrera ilegales y que gana mucha cantidad de dinero?,bueno me quede pensando y quisiera unirme con el o competir contra el,tengo una moto y podria competir
Emilio:uy,no se lo recomiendo mi jefe es un tipo peligroso,pero bueno vere que hago,nos vemos en tu casa a las 3 pm,si no estas ya no te ayudare.,nos vemos
kendell,estaria muy nervioso y ansioso al fin llegaria dicha hora para reunirse con emilio y su jefe...

se veria un sol radiante,sonaria una bocina desde afuera de la casa
kendell abre la puerta y se encontraria a emilio con su jefe y guardaespaldas afuera,kendell empieza a temblar


Kendell:Hola señores!,bienvenidos
Rayniel[jefe]si si,como sea no tengo todo el dia...
Kendell:ok sere breve,pase pase adelante
kendell abre la puerta y entran todos

se notaria un ambiente demasiado espeso
Rayniel[jefe]bueno hable rapido no tengo todo el dia...
Kendell:esta bien, lo que estaba pensando es en unirme a sus carreras ilegales..
Rayniel[jefe]eso no estan asi muchacho...primero tienes que ganarme a mi y si pierdes tendrias que darme 50 mil dolares los tienes?
Kendell:por supuesto
Rayniel[jefe]pues no se diga mas muchacho...hagamoslo ahora
Kendell:aaahora?(con voz temblorosa)
claro no tengo todo el dia,vayamos por una de mis motos
Kendell:ok,despues de usted


se veria una casa blanca en una especie de lago,se veria como kendell y rayniel al lugar
se veria kendell muy dudoso,pero decidido y confiado en que ganaria


Kendell:booonita moto(con voz temblorosa

Rayniel[jefe]sisi es muy bonita es la que mas me gusta,suena bonito,bueno sigame es por aca cerca, la carrera
rayniel se sube a su moto,con su mano derecha la enciende y partiria
sonaria rum rum rummmmmmm!,mientras rayniel la acelera
y asi partirian hacia el lugar,de la carrera



Rayniel[jefe]Bueno muchacho llegamos,listo?
Kendell:listo.

Emilio:(gritando)vamos jefeeee,usted puede!
Se veria el atardecer caer justo antes de la carrera
y asi pues empezaria la carrera,rayniel tomaria la delantera

pero kendell lo pasa!


y kendell pierde,pero antes de llegar kendell baja a 2da marcha,se da media vuelta y huye


UNOS DIAS DESPUES

Kendell se veria preocupado por lo acontecido el otro dia y siempre va con miedo por la calle,hasta que hoy llego lo que tanto temia mientras caminaba alegremente una moto se le atraviesa por el frente y una patriot por detras



Rayniel[jefe]alto hay!,no digas nada no grites,sube a la patriot yayaya!
Rayniel[jefe]Aprenderas a no saltarte las  deudas Kendell...


Kendell:No porfavor,le pagare solo deme unos cuantos dias,le juro que se lo pagare
Rayniel[jefe] lo siento no doy segundas oportunidades,me dijiste el dia de la carrera que tenias el dinero,axtente a la consecuencias

los mafiosos manejan hacia la mansion llamada[muerte segura,se aproxima el final de kendell...,al fin llegaron,para la desgracia de kendell,tendria una bolsa de color negra en su cabeza asi que no veria nada]


Rayniel[jefe]me pagas o que?
Kendell:señor ya le dije,unos dias mas porfavor...
Rayniel[jefe]pues chicos ya saben que hacer con el llevenlo abajo y masacrenlo,diviertanse(con risa malvada)

Rayniel[jefe]bueno hagamos sorteo para ver quien lo mata,hey tu cara o sello?
mafioso:sello señor
Rayniel[jefe]bueno tu seras cruz
se veria como rayniel tira una moneda al aire
se sentiria suspenso en el ambiente
cae sello el mafioso nro 1 lo matara
Kendell:no no porfavor!,unos dias maaaaaaaaaaaaaaaaas!(gritando desesperado)
Rayniel[jefe]matalo,ah por cierto suerte en el otro mundo kendell(con voz despiadada
mafioso:congusto(con voz de risa)
se escucharia plack plack plack y gritos de dolor


y asi es la triste vida de kendell,ya saben no se metan en drogas ni en malos tratos o les pasara lo mismo....




 



Manu_Winchester

Suerte pa , tambien hice mi Ck2 espero que seamos civiles  ;)

Kendell_Thresh

 




Owen_Bauers


Wkolexith_Kuznletxov

QUEDO PLENO EL CK2 SUERTE CON TU VIDA CIVIL BRO  8)

Liam_Jhonson


Kendell_Thresh

 



Kyle_Itsyke



Luis_Messi




Clifford_Rothwell

F q no quedaste, suerte en tu vida de pandillero, ahh cierto cerra tema xd