SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Romper Regla N19

Iniciado por Ksenia_Sergeeva, Enero 31, 2024, 07:16:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ksenia_Sergeeva

Denunciante:Massy
Acusado: North_Stranfordth
Fecha: hoy
¿Por qué lo reportas?: Rompe la regla 19. No tiene razón por que dispararme, dispara por que en la radio le pusieron "Ese tiro" pero en ningún momento les tire...
Pruebas:

PD: Se reporta desde este usuario por que Julian tiene problemas para entrar al foro.

Mau

dadadjadjajdajdajdajjdjajdjajajdajdjadjajdajdajdajdajdjajdajdajadjjadjadjajdajdjajdjajdajdjajadajdjajdadjajdadajadjajdajdajdja

Famiglia Leone
27/07/2023

Joss_Westcoll

Famiglia Leone
La W

Joss_Westcoll

Pero en qué acc andabas  ???
Famiglia Leone
La W

Mau

Cita de: Massy_Schweinsteiges en Enero 31, 2024, 07:16:58 AMDenunciante:Massy
Acusado: North_Stranfordth
Fecha: hoy
¿Por qué lo reportas?: Rompe la regla 19. No tiene razón por que dispararme, dispara por que en la radio le pusieron "Ese tiro" pero en ningún momento les tire...
Pruebas:

PD: Se reporta desde este usuario por que Julian tiene problemas para entrar al foro.
pero si es tu mc wn xDDDDDDDDDDD yo conozco tu gta y aun no le sacas esas skins asquerosas asdasjdasjdas

Famiglia Leone
27/07/2023

Mau

Cita de: Emi_Garcia en Enero 31, 2024, 11:43:01 AMRegla n10

Queda PROHIBIDO tener un comportamiento fuera de rol de un mafioso, esto incluye comportarse como pandillero, de forma inmadura o infantil, tampoco podrás insultar a los demás usuarios ya sea IC, OOC o vía foro.
chito vo

Famiglia Leone
27/07/2023

said_savagge

Por favor subir video completo, y los acusados presentar argumentos/pruebas

Matteo_Kauffzsthen

Comento como testigo; nosotros no llegamos de la nada y te tiramos, fue que pasábamos en busca de contratos, nos tiraste injustificadamente y nos dimos la vuelta y fue ahí cuando North dió la orden. Te invito a que subas el video completo.

Matteo_Kauffzsthen

Te invito a leer las reglas para poder reportar.

Citar
7. Está terminantemente prohibido publicar reportes desde multicuentas por estar la principal bloqueada de foro.

Horacio_Balderrama

Cita de: Matt en Enero 31, 2024, 02:21:59 PM
Te invito a leer las reglas para poder reportar.

Citar
7. Está terminantemente prohibido publicar reportes desde multicuentas por estar la principal bloqueada de foro.
pero si esta reportando desde su cuenta principal y no esta blokeado de foro jdskds

Kaez_Denarov


Mau

Cita de: Sydd en Enero 31, 2024, 04:38:01 PM
Cita de: Mauricio_Barboza en Enero 31, 2024, 11:21:58 AM
Cita de: Massy_Schweinsteiges en Enero 31, 2024, 07:16:58 AMDenunciante:Massy
Acusado: North_Stranfordth
Fecha: hoy
¿Por qué lo reportas?: Rompe la regla 19. No tiene razón por que dispararme, dispara por que en la radio le pusieron "Ese tiro" pero en ningún momento les tire...
Pruebas:

PD: Se reporta desde este usuario por que Julian tiene problemas para entrar al foro.
pero si es tu mc wn xDDDDDDDDDDD yo conozco tu gta y aun no le sacas esas skins asquerosas asdasjdasjdas
Pero callate 1 rato rarito que tiras de asqueroso en un juego te esta haciendo daño tanto samp babosa.
a mi? te diste cuenta que so la misma **** que yo? recalcula lo que decís.

Famiglia Leone
27/07/2023

Kaez_Denarov

Dia nuevo, nuevo reporte para FL XD

Ksenia_Sergeeva

Cita de: said_savagge en Enero 31, 2024, 01:52:06 PMPor favor subir video completo, y los acusados presentar argumentos/pruebas
Desde ese momento active el grabador y lo  que resta es como runeo

Ksenia_Sergeeva

Cita de: Matt en Enero 31, 2024, 01:58:55 PM
Comento como testigo; nosotros no llegamos de la nada y te tiramos, fue que pasábamos en busca de contratos, nos tiraste injustificadamente y nos dimos la vuelta y fue ahí cuando North dió la orden. Te invito a que subas el video completo.
Comencé a grabar tarde compañero y anteriormente no les había tirado... ¿Pruebas de que fui yo en que les tiro?