SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

DM a CK2 - Varios

Iniciado por Mark_Densey, Enero 29, 2024, 08:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joss_Westcoll

Famiglia Leone
La W

𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

Cita de: Mark_Densey en Enero 30, 2024, 08:36:01 AMY de q qcontrato hablas si primero me empezaron a chocar, se fueron y cuando te mande el sms de "q rompe bolas" volvieron

La respuesta es simple, FL tiene cierta cantidad de contratos, se revisa los contratos que son CK2 y se trata de evitarlos durante un rato ya que para matar a los ck2 se dispone rolear, una vez FL no encuentra más contratos que no son CK2, se disponen a ir por los que cuentan con CK2 vigente para rolear y sacarlos del listado, cuando te dan 3 advertencias debes detener el vehículo y bajar a seguir órdenes y el rol claramente para acto seguido acabar con tu vida.
Y te lo vuelvo a repetir, estar al lado de FL armado no rompe el ck2 siempre y cuando estén llevando acabo un rol contigo, si FL está en agri sin hacer nada portando armas por ejemplo, lo que no debes hacer es acarcarte ya que ahí si podrías romper el CK2 a primeras.

(Lo ideal sería que te comuniques con un administrador y pedirle información sobre que rompe el ck2 y en qué situaciones debes hacer tal cosa para evitarlo).

Mark_Densey

entonces si vienen 4 personas que esten o no esten en banda/mafia/pandilla y me dicen q me detenga o habren fuego tengo que dejar que me maten?? no tiene sentido si me bajo obvio que me van a hacer algo y ahi seria nvvpj

Mark_Densey

Cita de: Mauricio_Barboza en Enero 30, 2024, 10:19:23 AM
Cita de: Mark_Densey en Enero 30, 2024, 08:36:01 AMY de q qcontrato hablas si primero me empezaron a chocar, se fueron y cuando te mande el sms de "q rompe bolas" volvieron
que maraca sos ameo, sos ck2 en un sv muerto, encima jodes que esto aun es DM a CK2, sabiendo que te cogiste tremendo NVVPJ, venís a llorar acá en foro gil
que maraca sos ameo, te vas a una faccion que si le llegan a disparar a 1 lo van a buscar de a 4 o lo reportan, reportes de anti rol esta llendo de fl maricones q andan reportando dm y me decis maraca por reportar dm cuando me matan mientras andaba trabajando tranquilamente

Mau

es todo lo mismo que dije, pero ya lo dices llorando

Famiglia Leone
27/07/2023

Mark_Densey


Kaez_Denarov

Cita de: Sydd en Enero 30, 2024, 06:50:23 PM
Cita de: Mark_Densey en Enero 30, 2024, 06:02:56 PM
Cita de: Mauricio_Barboza en Enero 30, 2024, 10:19:23 AM
Cita de: Mark_Densey en Enero 30, 2024, 08:36:01 AMY de q qcontrato hablas si primero me empezaron a chocar, se fueron y cuando te mande el sms de "q rompe bolas" volvieron
que maraca sos ameo, sos ck2 en un sv muerto, encima jodes que esto aun es DM a CK2, sabiendo que te cogiste tremendo NVVPJ, venís a llorar acá en foro gil
que maraca sos ameo, te vas a una faccion que si le llegan a disparar a 1 lo van a buscar de a 4 o lo reportan, reportes de anti rol esta llendo de fl maricones q andan reportando dm y me decis maraca por reportar dm cuando me matan mientras andaba trabajando tranquilamente

Te apoyo vro tocara llamar al mas rolero de la fl y compare de manu, @mateo_walker opiniones?
Mateo anda medio off estos dias, yo creo que anda menstruando

jesus_itoh

Suspendidos por 3 años.

Mark_Densey


Mark_Densey

no era contrato, ellos vinieron a chocarme y se fueron. cuando se van yo le mando a North un SMS que decía "q inchapelotas q son" y ahí volvieron a matarme

Mark_Densey

Cita de: Tobias_Zimmerman en Enero 30, 2024, 10:29:35 AMmira mark escuchame una cosa, antes que te re cague full a puteadas por pendejo pelotudo con un ck2 re choto en un sv muerto, si sos ck2 tenes derecho a correr claro, pero solo SI VES GENTE ARMADA DISPARANDOSE ENTRE SI pero si hay gente armada pidiendo que te bajes del vehiculo con 5 advertencias te tenes que bajar ya que estan entrando en un rol aparte q sos contrato, no seas pendejo amigo y acepta el tremendo nvvpj que te comiste pelotudo, gracias por la atencion
si vos también sos ck2 down

Mau

Cita de: Mark_Densey en Enero 31, 2024, 10:10:27 AM
Cita de: Tobias_Zimmerman en Enero 30, 2024, 10:29:35 AMmira mark escuchame una cosa, antes que te re cague full a puteadas por pendejo pelotudo con un ck2 re choto en un sv muerto, si sos ck2 tenes derecho a correr claro, pero solo SI VES GENTE ARMADA DISPARANDOSE ENTRE SI pero si hay gente armada pidiendo que te bajes del vehiculo con 5 advertencias te tenes que bajar ya que estan entrando en un rol aparte q sos contrato, no seas pendejo amigo y acepta el tremendo nvvpj que te comiste pelotudo, gracias por la atencion
si vos también sos ck2 down
ni ck2 es down
Cita de: Mark_Densey en Enero 31, 2024, 10:09:01 AMno era contrato, ellos vinieron a chocarme y se fueron. cuando se van yo le mando a North un SMS que decía "q inchapelotas q son" y ahí volvieron a matarme
y para que insultas? si no hubieses dicho eso ni matarte era necesario wn

Famiglia Leone
27/07/2023

Mark_Densey

Cita de: Mauricio_Barboza en Enero 31, 2024, 10:33:27 AM
Cita de: Mark_Densey en Enero 31, 2024, 10:10:27 AM
Cita de: Tobias_Zimmerman en Enero 30, 2024, 10:29:35 AMmira mark escuchame una cosa, antes que te re cague full a puteadas por pendejo pelotudo con un ck2 re choto en un sv muerto, si sos ck2 tenes derecho a correr claro, pero solo SI VES GENTE ARMADA DISPARANDOSE ENTRE SI pero si hay gente armada pidiendo que te bajes del vehiculo con 5 advertencias te tenes que bajar ya que estan entrando en un rol aparte q sos contrato, no seas pendejo amigo y acepta el tremendo nvvpj que te comiste pelotudo, gracias por la atencion
si vos también sos ck2 down
ni ck2 es down
Cita de: Mark_Densey en Enero 31, 2024, 10:09:01 AMno era contrato, ellos vinieron a chocarme y se fueron. cuando se van yo le mando a North un SMS que decía "q inchapelotas q son" y ahí volvieron a matarme
y para que insultas? si no hubieses dicho eso ni matarte era necesario wn
entonces no tenía contrato pq si no mandaba el SMS no me iban a matar

Tobias_Zimmerman

Cita de: Mark_Densey en Enero 31, 2024, 10:10:27 AM
Cita de: Tobias_Zimmerman en Enero 30, 2024, 10:29:35 AMmira mark escuchame una cosa, antes que te re cague full a puteadas por pendejo pelotudo con un ck2 re choto en un sv muerto, si sos ck2 tenes derecho a correr claro, pero solo SI VES GENTE ARMADA DISPARANDOSE ENTRE SI pero si hay gente armada pidiendo que te bajes del vehiculo con 5 advertencias te tenes que bajar ya que estan entrando en un rol aparte q sos contrato, no seas pendejo amigo y acepta el tremendo nvvpj que te comiste pelotudo, gracias por la atencion
si vos también sos ck2 down

no soy ck2
26-02-23
  

Tobias_Zimmerman

Cita de: Mark_Densey en Enero 31, 2024, 12:50:57 PM
Cita de: Mauricio_Barboza en Enero 31, 2024, 10:33:27 AM
Cita de: Mark_Densey en Enero 31, 2024, 10:10:27 AM
Cita de: Tobias_Zimmerman en Enero 30, 2024, 10:29:35 AMmira mark escuchame una cosa, antes que te re cague full a puteadas por pendejo pelotudo con un ck2 re choto en un sv muerto, si sos ck2 tenes derecho a correr claro, pero solo SI VES GENTE ARMADA DISPARANDOSE ENTRE SI pero si hay gente armada pidiendo que te bajes del vehiculo con 5 advertencias te tenes que bajar ya que estan entrando en un rol aparte q sos contrato, no seas pendejo amigo y acepta el tremendo nvvpj que te comiste pelotudo, gracias por la atencion
si vos también sos ck2 down
ni ck2 es down
Cita de: Mark_Densey en Enero 31, 2024, 10:09:01 AMno era contrato, ellos vinieron a chocarme y se fueron. cuando se van yo le mando a North un SMS que decía "q inchapelotas q son" y ahí volvieron a matarme
y para que insultas? si no hubieses dicho eso ni matarte era necesario wn
entonces no tenía contrato pq si no mandaba el SMS no me iban a matar


na pero si la cabeza para juntar pelo nomas tenes pelotudo
26-02-23