SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR Ignacio_Hawke

Iniciado por ana_chei, Diciembre 18, 2021, 06:28:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ana_chei

Denunciante: mua
Acusado(s): @Ignacio_Hawke
Fecha: 18/12/21
¿Por qué lo reportas?: AR
¿Cómo sucedieron los hechos?:
Queriamos matar al pibe sin remera (ID 66) en lo que se acerca Ignacio y se sube a la moto con el. Cabe decir que ignacio nunca freno, siguió de largo
Explico mas detallado:

Queriamos matar al ID 66, este iba yendo hacía minero mientras que Ignacio iba de lado contrario, es decir yendo hacia SF, en un momento nos ve a nosotros y da vuelta la moto en dirección hacia minero (donde iba ID 66) en ese momento se frena cerca de ID 66 y se sube la moto junto a el y ambos se van de la zona en moto.

Pruebas:

pruebas de un amigo:





Pruebas mia:




En esta imagen el freno en medio de todo para ayudar a ID 66



si me pasan mas pruebas modifico el tema

Jun_Cooper

#1
Hola, como testigo del suceso quisiera hacer notar la vida en la que se encuentra ignacio haciendo posible un posible NVVPJ ya que estabamos Violett (la que tomo las primeras 2 capturas que se ven en el reporte) nathan, yo y ana_chei disparandole al sujeto, el dejarlo subir a su moto sabiendo que obviamente le iban a disparar por complice de escape me parece que no esta valorando su vida, ya se que escapo pero igual para la vida que esta y con la cantidad de sujetos que estamos un poco xd, tambien me gustaria saber como supo que estabamos ahi y el por que ayudo a alguien random ademas de que estaba ARMADO

Dwerkz_Bhykwartz

seguro estaba escribiendo por radio o algo asi por eso freno, esta totalmente invalido, capaz el iba pasando y se le monto el man a la moto en la ultima foto se ve como lo bajan


"Si quieres gastar, dale gastamo'  :P '"

ana_chei

Cita de: Dwerkz_Bhykwartz en Diciembre 18, 2021, 10:59:56 PM
seguro estaba escribiendo por radio o algo asi por eso freno, esta totalmente invalido, capaz el iba pasando y se le monto el man a la moto en la ultima foto se ve como lo bajan
Si, en medio de la balacera se fue a hablar por radio, cuando iba yendo a SF

Dwerkz_Bhykwartz

Cita de: ana_chei en Diciembre 18, 2021, 11:12:34 PM
Cita de: Dwerkz_Bhykwartz en Diciembre 18, 2021, 10:59:56 PM
seguro estaba escribiendo por radio o algo asi por eso freno, esta totalmente invalido, capaz el iba pasando y se le monto el man a la moto en la ultima foto se ve como lo bajan
Si, en medio de la balacera se fue a hablar por radio, cuando iba yendo a SF
Solo por frenar se considera ¿AR?, Viera sido AR si se viera llevado al sujeto bueno en fin.


"Si quieres gastar, dale gastamo'  :P '"

Jun_Cooper

Cita de: Dwerkz_Bhykwartz en Diciembre 18, 2021, 10:59:56 PM
seguro estaba escribiendo por radio o algo asi por eso freno, esta totalmente invalido, capaz el iba pasando y se le monto el man a la moto en la ultima foto se ve como lo bajan

WTF Pero si literal pego media vuelta y le toco el claxon como 5 veces

Emi_Horford

Ya no pertenece a la facción.