SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

gm on/off - bruno milano

Iniciado por Vyacheslav_Griddle, Noviembre 10, 2022, 03:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vyacheslav_Griddle

nombre y link: Bruno milano
fecha: 08/11
sucedido: empezo bajandole normal y cuando quedo como a 5 de vida nunca mas le bajo xd, el video dura como 10m tirandole pq nunca mas se moria, por eso tiene algunos recortes donde solamente nos disparamos y eso :V
pruebas: milanooooooooooo

Konstantin_Twentyone

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Milano tenia que ser. Seguro partio el F3  :P :P :P


Tomas_Nahuel



Konstantin_Twentyone

Cita de: Tomas_Nahuel en Noviembre 10, 2022, 03:27:54 PM
milano > griddle

Como vas a comparar a un jugador de buena calidad con un puton mamabicho de Milano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:o :o :o


Kenned_Jaared

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Noviembre 10, 2022, 03:12:59 PM
nombre y link: Bruno milano
fecha: 08/11
sucedido: empezo bajandole normal y cuando quedo como a 5 de vida nunca mas le bajo xd, el video dura como 10m tirandole pq nunca mas se moria, por eso tiene algunos recortes donde solamente nos disparamos y eso :V
pruebas: milanooooooooooo
y que traes tú   :o


Vyacheslav_Griddle

Cita de: Enzo_Milano en Noviembre 10, 2022, 03:42:59 PM
Cita de: Vyacheslav_Griddle en Noviembre 10, 2022, 03:12:59 PM
nombre y link: Bruno milano
fecha: 08/11
sucedido: empezo bajandole normal y cuando quedo como a 5 de vida nunca mas le bajo xd, el video dura como 10m tirandole pq nunca mas se moria, por eso tiene algunos recortes donde solamente nos disparamos y eso :V
pruebas: milanooooooooooo
y que traes tú   :o
macros

sarita_godless

Cita de: Raul_Findazatti en Noviembre 10, 2022, 03:38:34 PM
Cita de: Tomas_Nahuel en Noviembre 10, 2022, 03:27:54 PM
milano > griddle

Como vas a comparar a un jugador de buena calidad con un puton mamabicho de Milano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:o :o :o
si ese wachin es de buena calidad yo soy el mejor jugador de samp

Myke_Milano

Hahahahahajahahah dice recortes si eres más malo que Raúl usando macros jsjsjsjsjjsj no seas mamón estúpido

Bruno_Milano

Jajjajajaaj tenias que grabar cuando mike te ladeaba qe no te bajaba la vida y a tu amiga qe se lleno con hh pero zzzzzzzzzzzzz 

Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Vyacheslav_Griddle

Cita de: Bruno_Milano en Noviembre 10, 2022, 05:55:33 PM
Jajjajajaaj tenias que grabar cuando mike te ladeaba qe no te bajaba la vida y a tu amiga qe se lleno con hh pero zzzzzzzzzzzzz
el mike lo veia bug xd, estaba como tirado en el suelo, y mi "amiga" ni idea quien es, solo me dijo "vamos a darles" ni idea quien es ashjdsahjd

Bruno_Milano

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Noviembre 10, 2022, 06:08:04 PM
Cita de: Bruno_Milano en Noviembre 10, 2022, 05:55:33 PM
Jajjajajaaj tenias que grabar cuando mike te ladeaba qe no te bajaba la vida y a tu amiga qe se lleno con hh pero zzzzzzzzzzzzz
el mike lo veia bug xd, estaba como tirado en el suelo, y mi "amiga" ni idea quien es, solo me dijo "vamos a darles" ni idea quien es ashjdsahjd
En el primero recorte mike te ladea ademas mi compa te al final del video que llega mi compa en su moto con la m4 te esta tirando ni te bajo

Bruno_Milano

A demás despues que te doy los 2 primeros tiros que cortas te activas y despues de hay no te vuelve a entrar otro tiro aunqe te ladiaran o te dieran con edc o m4 no te entraba