SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

silent - stephen_silvestri (resub.adm?)

Iniciado por Kenned_Jaared, Noviembre 07, 2022, 08:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jhoel_Tintaya





KHOTHER_THERGHERTHER

En tu video esta algo didoso porque no te mueves mucho que digamos, no niego que no tenga pero algunos si te dieron en el hombro. En el aporte si esta claro el silent ya que no falla con dk desde esa distancia. Parece que tuviera OPHAX pero prácticamente es lo mismo.

Suerte en el report



Guillermo_Pinos

Cita de: Emanuel_Gonzales en Noviembre 09, 2022, 06:52:57 PM
Cita de: Guillermo_Pinos en Noviembre 09, 2022, 12:26:18 AM
@Emanuel_Gonzales eh compa pode cerrar los reportes que estoy chiteros siguen jugando y están arruinando el juego, tomate un rato el tiempo y cierra los reportes, así cualquiera vos si te chitean baneas de una pero nosotros tenemos que bancarnos que algún día te pinte mirar los reportes...
Como puedes decirme eso con esa firma puesta? xd, en fin, en un rato cierro todos los reportes pendientes
Boeee estan deduciendo que soy chitero solo por ser de 512, lo mismo que hiciste con el zerservid a 20 fps en una laptop taba jugando y le diste ban no tenia nada el men


Albaro_Milano

Cita de: Samu_Klitzborg en Noviembre 08, 2022, 05:29:26 AM
creo q lo dio invalido pq erro 1 tiro pero no sabe como funciona el silent
falla 1 pero pega 4 :v



Albaro_Milano

Cita de: Dominic_Hernandez en Noviembre 08, 2022, 09:54:44 PM
Cita de: Enzo_Milano en Noviembre 07, 2022, 08:20:46 PM
Enzito

Nombre del acusado: @Stephen_Silvestri
¿Qué sucedió?:
silent desde que logie los 4 tiros me los pega en el hombro, el primero fue al hombro por eso comencé a grabar y bueno lo demás se ve claramente.
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=kCP1iZObrgg
Pero te estas moviendo casi en el mismo lugar al ultimo disparo ya empezaste a correr, ademas que hubo dos tiros fallidos, almenos intentando correr sería mas creible.
y tu que sabras? Que vas a defender a tus chiteros? Naa asi no los ayudas, los ayudas mejor sacandoles los chits



Albaro_Milano

Cita de: Dominic_Hernandez en Noviembre 08, 2022, 09:56:14 PM
Cita de: Ruben_Pinos en Noviembre 08, 2022, 06:38:47 PM
https://youtu.be/BIw5znsC704 aporte
se puede ver como me da los tiros al hombro, en especial el ultimo q es el que mejor se ve
y vos es fácil darle los disparos y mas cuando estas nitido en ping. Pl, etc...
y ese 2v1 que
2v1 es aceptable no como ustedes que llegan 30v2 jaajja cuando les tiran en 2v2 /ref /ref



Albaro_Milano

Cita de: Emanuel_Gonzales en Noviembre 09, 2022, 06:52:57 PM
Cita de: Guillermo_Pinos en Noviembre 09, 2022, 12:26:18 AM
@Emanuel_Gonzales eh compa pode cerrar los reportes que estoy chiteros siguen jugando y están arruinando el juego, tomate un rato el tiempo y cierra los reportes, así cualquiera vos si te chitean baneas de una pero nosotros tenemos que bancarnos que algún día te pinte mirar los reportes...
Como puedes decirme eso con esa firma puesta? xd, en fin, en un rato cierro todos los reportes pendientes
ajajajajja imaguinate




Shordan_kruyssentt


Guillermo_Pinos

Cita de: Albaro_Milano en Noviembre 09, 2022, 10:39:51 PM
Cita de: Emanuel_Gonzales en Noviembre 09, 2022, 06:52:57 PM
Cita de: Guillermo_Pinos en Noviembre 09, 2022, 12:26:18 AM
@Emanuel_Gonzales eh compa pode cerrar los reportes que estoy chiteros siguen jugando y están arruinando el juego, tomate un rato el tiempo y cierra los reportes, así cualquiera vos si te chitean baneas de una pero nosotros tenemos que bancarnos que algún día te pinte mirar los reportes...
Como puedes decirme eso con esa firma puesta? xd, en fin, en un rato cierro todos los reportes pendientes
ajajajajja imaguinate
daaa yo no soy chitero :(

Gxnza_kithzkretx

Ser de 512 = usar GM, en fin lógicas de autistas k s puede hacer

Amado_Santander



Jektzyh_Rhaddthingz

#29
Cita de: Guillermo_Pinos en Noviembre 09, 2022, 06:59:22 PM
Cita de: Emanuel_Gonzales en Noviembre 09, 2022, 06:52:57 PM
Cita de: Guillermo_Pinos en Noviembre 09, 2022, 12:26:18 AM
@Emanuel_Gonzales eh compa pode cerrar los reportes que estoy chiteros siguen jugando y están arruinando el juego, tomate un rato el tiempo y cierra los reportes, así cualquiera vos si te chitean baneas de una pero nosotros tenemos que bancarnos que algún día te pinte mirar los reportes...
Como puedes decirme eso con esa firma puesta? xd, en fin, en un rato cierro todos los reportes pendientes
Boeee estan deduciendo que soy chitero solo por ser de 512, lo mismo que hiciste con el zerservid a 20 fps en una laptop taba jugando y le diste ban no tenia nada el men

sacate el pene antes de hablar
Firma:






https://youtu.be/FdCpcUiWWlI
the 42 ganga$