SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

posible gm + ir jake_hernadez

Iniciado por Zerssived_Lerzztessd, Octubre 30, 2022, 06:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zattam_lerzztessd


Kenned_Jaared

* Oferta válida hasta el 31 DE OCTUBRE.


seth_vhywithizd

cuando se suicida el milano este estupido autista

Kenned_Jaared

Cita de: seth_vhywithizd en Octubre 31, 2022, 12:31:18 PM
cuando se suicida el milano este estupido autista
mi vida no es tan miserable como la tuya sino lo haría


seth_vhywithizd

que habla de miserable este negro hijo de la gran puta de tu madre zorra esa prostituyendose para ganar unas cuantas monedas y vienes a gastarlas en coins en un juego muerto estúpido muerto de hambre mejor suicidate que le haces un favor a tu familia

Konstantin_Twentyone

Cita de: Enzo_Milano en Octubre 31, 2022, 11:29:37 AM
Cita de: klyff_twonight en Octubre 31, 2022, 09:52:08 AM
y nc q haci respondiendo reportes y opinando si eri mas malo que la conchetumare y con cuea sabi moverte estupido culiao
sjsjsjsjs quitate los cheat y luego hablame ctm mierdero trasto inservible de mierda
deja de hacer reportes como la cucaracha de tu mamá.

Cuando me reportas por las miles veces que te mate "Gmeado" malaso de mierda :b



Kenned_Jaared

Cita de: seth_vhywithizd en Octubre 31, 2022, 01:39:10 PM
que habla de miserable este negro hijo de la gran puta de tu madre zorra esa prostituyendose para ganar unas cuantas monedas y vienes a gastarlas en coins en un juego muerto estúpido muerto de hambre mejor suicidate que le haces un favor a tu familia
tira la típica "muerto estupido muerto de hambre"


Kenned_Jaared

Cita de: STANISLAV_KUZNETSOV en Octubre 31, 2022, 01:45:37 PM
Cita de: Enzo_Milano en Octubre 31, 2022, 11:29:37 AM
Cita de: klyff_twonight en Octubre 31, 2022, 09:52:08 AM
y nc q haci respondiendo reportes y opinando si eri mas malo que la conchetumare y con cuea sabi moverte estupido culiao
sjsjsjsjs quitate los cheat y luego hablame ctm mierdero trasto inservible de mierda
deja de hacer reportes como la cucaracha de tu mamá.

Cuando me reportas por las miles veces que te mate "Gmeado" malaso de mierda :b
mataste ? ahora cuando llegue a casa te subo jsjsjsjsjs


Kenned_Jaared

parece que olvidas cuando me dijiste buen tiro buen dkaso y apareciste en el hp ehh nicola ?


Zerssived_Lerzztessd


Skeppher_trashxzedd

jakaksjska que risa el milano habla con autismo kk

seth_vhywithizd

milano autista transfobico que vive en un deposito de containers villero miserable inservible ojala te mueras de un paro cardiaco por el sobrepeso que te mandas estupido de mierda negro peruano mediocre que tanto tiras bardo y ahora no respondes mugroso culia todo el día sentado en la pc ni te bañas andas sudando todo el dia roñoso con cada txt que pones te autodenominas como otro meme andante basura insignificante sal de tu casa a hacer ejercicio no a dedicarte a matarte a pajas detras de una pantalla tirandose de bardero y con cada txt que mandas te autodescansas negro estupido gordo agorafobico canino bastardo escoria puto zangano terminate de suicidar asi le das mejor vida a tu familia pendejito down aborigen chango farmero miserable anda a cosechar papas pobre de mierda

zattam_lerzztessd

parece que olvidas cuando me dijiste buen tiro buen dkaso y apareciste en el hp ehh nicola ?

Tryceadd_Khreddghon

Cita de: Enzo_Milano en Octubre 31, 2022, 11:29:37 AM
Cita de: klyff_twonight en Octubre 31, 2022, 09:52:08 AM
y nc q haci respondiendo reportes y opinando si eri mas malo que la conchetumare y con cuea sabi moverte estupido culiao
sjsjsjsjs quitate los cheat y luego hablame ctm mierdero trasto inservible de mierda
deja de hacer reportes como la cucaracha de tu mamá.
este autista aun vivo q onda jkajkajkj pense q habia fallecido como su padre de cancer men