SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Robo - Alex_Cueva

Iniciado por Keef_Dillinger, Enero 14, 2021, 02:05:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keef_Dillinger

Denunciante:Cris_Uzii
Acusado: @ALEX_CUEVA
Sucedido:no jugaba hace mucho rato en esa acc y cuando me meti me di cuenta k me robaron todas las cosas
pido ban para este wn y ojala recuperar mis cosas
Pruebas:




Aqui vende todas las cosas


Aqui se pasa todas las cosas a su cuenta, de seguro k es una multicuenta asi que ojala k puedan averiguar a cual cuenta se paso los coins k me robo y lo puedan banear






Louis_Ranger


Keef_Dillinger

Cita de: Jon_Zetta en Enero 14, 2021, 02:52:54 AM
shhhaaah lawea jajajs
No logeo x 1 semana y ya me desarman la cuenta keo loco jajsjaj



ayrtom_senna

Esa es la mc de Azul_Britos que ahora es @Drayzza_Lawrence 
...

''fua bro que poca vida y alta envidia'' azul britos, 2021, samp.

Keef_Dillinger




Drayzza_Lawrence

Cita de: ayrtom_senna en Enero 14, 2021, 03:53:17 AM
Esa es la mc de Azul_Britos que ahora es @Drayzza_Lawrence 
...

Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ._. Fua bro q poca vida y alta envidia xDD Yo todo lo q tengo lo compre con mi cash ._. Para q robaria cosas de una acc si en la mia tengo todo lo q quiero? ._. si queres te aporto mi log de Actividades y toda esa wea, pero nada q ver lo q dices jasdhgsad alto bobo xD



Drayzza_Lawrence

Jajsdhsaj lo peor es q me acusan de q es mi mc y en mi acc principal esta más pobre jasdhgshasd xD Nazi xd solo tengo una acc, nose de donde se sacan tantas historias xD



Tukn_Srayzdiedx

Cita de: ayrtom_senna en Enero 14, 2021, 03:53:17 AM
Esa es la mc de Azul_Britos que ahora es @Drayzza_Lawrence 
...
Habla con base, si vas a decir algo podrías subir pruebas almenos? con palabras no logras nada rey. Sólo intentas dejar a alguien mal parado aprovechándote como virgo.

Tukn_Srayzdiedx

Cita de: cris_uzii en Enero 14, 2021, 02:05:21 AM
Denunciante:Cris_Uzii
Acusado: @ALEX_CUEVA
Sucedido:no jugaba hace mucho rato en esa acc y cuando me meti me di cuenta k me robaron todas las cosas
pido ban para este wn y ojala recuperar mis cosas
Pruebas:




Aqui vende todas las cosas


Aqui se pasa todas las cosas a su cuenta, de seguro k es una multicuenta asi que ojala k puedan averiguar a cual cuenta se paso los coins k me robo y lo puedan banear

Suerte con el reporte, está claro. Capas @Anthonny rastree la multicuentas (si es que tiene) y kb B)

Louis_Ranger

me encanto el apellido "cueva" XD

te pelotearon entero qlo

Carlos_Castillos

Soy yo o esta ip es igual que la de este reporte.. https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=42845.0
¿Da la casualidad que es de brazil?, ¿No?.
Digo, está ip tiene los primeros dígitos iguales y el último está cambiado.
Suerte recuperando tus cosas bro, espero que atrapen a este ratero..

Tukn_Srayzdiedx

Cita de: Carlos_Castillos en Enero 14, 2021, 11:54:48 AM
Soy yo o esta ip es igual que la de este reporte.. https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=42845.0
¿Da la casualidad que es de brazil?, ¿No?.
Digo, está ip tiene los primeros dígitos iguales y el último está cambiado.
Suerte recuperando tus cosas bro, espero que atrapen a este ratero..
Podría ser con VPN o como también como tú dices, que sea de nacionalidad Brasileña.
Este sujeto está aparentando ser "Azul" (fan capaz) para que hagan banear a Azul XD

Tukn_Srayzdiedx

Cita de: ayrtom_senna en Enero 14, 2021, 03:53:17 AM
Esa es la mc de Azul_Britos que ahora es @Drayzza_Lawrence 
...
Igual que tú, sólo eres una multicuenta que quiere joder a una banda en general, deja el fan.

Kim_broflovski

#13
Cita de: ayrtom_senna en Enero 14, 2021, 03:53:17 AM
Esa es la mc de Azul_Britos que ahora es @Drayzza_Lawrence 
...
amigo, tu bien deberías saber como se comportan los fanes. Es muy fácil descargar las imágenes de la firma de azul y ponerlas en la firma de una mc. Ten más cuidado a la hora de afirmar esa clase de cosas. Con respecto al report, para mi esta claro y suerte con eso amigo, ojala se te puedan devolver las cosas.

Carlos_Castillos

Cita de: Sokovacs_Rhynks en Enero 14, 2021, 12:25:40 PM
Cita de: Carlos_Castillos en Enero 14, 2021, 11:54:48 AM
Soy yo o esta ip es igual que la de este reporte.. https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=42845.0
¿Da la casualidad que es de brazil?, ¿No?.
Digo, está ip tiene los primeros dígitos iguales y el último está cambiado.
Suerte recuperando tus cosas bro, espero que atrapen a este ratero..
Podría ser con VPN o como también como tú dices, que sea de nacionalidad Brasileña.
Este sujeto está aparentando ser "Azul" (fan capaz) para que hagan banear a Azul XD

También las fechas, fue 5 días antes del 12, así que se podría deducir que podría ser el mismo.