SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ROBO - Tyler Whedynkxz

Iniciado por Reece_McMan, Enero 08, 2021, 12:11:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reece_McMan

FORMULARIO:
- Denunciante: Jordan McMan - Reece McMan - Oswald McMan
- Acusado: Tyler Whedynkxz
- Link del perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=10380
- Razón: Estafa ROBO
- Sucedido: Más abajo explico bien como ocurrén las cosas  :(
- Imágenes: Las pruebas también las presento abajo! donde expliqué lo sucedido


Hola, buenas tardes a todos
Hoy tengo un enojo muy grande ya que entraron en mi cuenta y en la de mi hermano, y nos robaron cosas que teníamos.
Espero que se pueda resolver porque fue una inversión en el juego con dinero real. Para aquél que va a decir estupideces por favor, absténgase de decir algo... Que ya bastante tengo con el hijo de .. que nos robo que fue
@Tyler_Whedynkxz

Primero yo entro en mi cuenta de Jordan McMan y me llega un pago diario, donde solo tengo 5k en el banco, cuando tenia 1 millon.
Me fijo en la pagina en "Log compras y ventas" y resulta que le pase 1.000.000 a Oswald McMan (es mi hermano OOC) pero resulta que nunca jugué a esa hora, ya que no estaba libre para jugar y mi hermano menos porque trabaja. Adjunto imagen



En este momento, es cuando reviso las IP's y resulta que, habían entrado de otro lado.



Bien, en este momento, hablo con Oswald y al momento se fija en la pagina y lo mismo, nos habia robado todo. NOS ROBO 55 COINS (CABE DESTACAR QUE EL HIJO DE ... , VENDIO 3 AUTOS DE COINS, UNA CASA Y 3 PRENDAS QUE TENIA, ¿¿¿TAN HIJO DE .. PODES SER, LA ............ DE TU MADRE????.)


Y aca les dejo la foto, del log de acceso, como verán tambien estan con otras ip's.


Para el que me conoce, sabe que tenia las demas prendas.

Y aca, que no tengo ningun vehiculo de coins...

Aca dejo el log de Actividades perdon que sea una captura del movil, es que no estoy en mi casa..
Ahora que veo bien, solamente vendieron los coches y las prendas. La casa seguira intacta.


Cabe destacar que el millon que tenia en la cuenta de Jordan, que fue pasada a la de Oswald, no aparece en los movimientos cuando se la pasa a la otra cuenta del ladron. Pero en el juego no aparece ese 1 millon.

Y Oswald me confirma que tenia alrededor de 500k en su cuenta, cosa que en las imagenes de las actividades de compra y venta no aparece!!!!

@Anthonny

Recien llego a mi casa mas tranquilo y recien veo que a esta cuenta tambien la desvalijo toda...





Uno invierte dinero para que venga otro y robe todo jaja, la gente quiere tener todo facil... gente envidiosa y llena de mierda en la cabeza
Aunque bueno, algo esta claro y uso un programa para cambiarse las IP'S, pero ALGO ESTA MAS CLARO, Y ES QUE FUE @Tyler_Whedynkxz !!!! ¿Tan mal te trata la vida bro?, ¿Tanto te abusaron de chico para ser así? Espero que seas mejor persona en un futuro pá, sino espero que te den un balazo y al rio. (( Y si me quieren mutear, haganlo. Si no se resuelve dudo que vuelva a jugar jaja ))

@Anthonny @Agustiin @Maxi





Anthonny_Diego

12 horas para colocar el formato correspondiente a esta sección y el título del tema. Además, mostrar respeto ante todo.



Reece_McMan

Cita de: Anthonny en Enero 08, 2021, 12:12:50 PM
12 horas para colocar el formato correspondiente a esta sección y el título del tema. Además, mostrar respeto ante todo.

Listo, perdon, es que lo hice lo más pronto posible...





Anthonny_Diego

Se estarán revisando las estadísticas de la cuenta del acusado y posibles multi-cuentas, y trataremos de recuperar las cosas robadas lo antes posible.



Reece_McMan

Cita de: Anthonny en Enero 08, 2021, 12:37:53 PM
Se estarán revisando las estadísticas de la cuenta del acusado y posibles multi-cuentas, y trataremos de recuperar las cosas robadas lo antes posible.

Muchas gracias Anthonny





Toreycito_Godwzthurz

Te faltó la foto del log de actividades donde elimina las prendas y vende los vehículos, el resto está claro.

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Reece_McMan

Cita de: Donnie_Vasiliev en Enero 08, 2021, 12:49:22 PM
Te faltó la foto del log de actividades donde elimina las prendas y vende los vehículos, el resto está claro.
Gracias, ya lo aporto





Reece_McMan

Log de Actividades agregada.





Anthonny_Diego

Asegúrate de haber cambiado la contraseña de ambas cuentas.



andrea_alhythm

Suerte con eso, lástima que la gente haga cosas malas por envidia.

Reece_McMan

Cita de: Anthonny en Enero 08, 2021, 03:17:50 PM
Asegúrate de haber cambiado la contraseña de ambas cuentas.

Cambie las contraseñas al instante





Reece_McMan

@Anthonny

Recien llego a mi casa mas tranquilo y recien veo que a esta cuenta tambien la desvalijo toda...





Uno invierte dinero para que venga otro y robe todo jaja, la gente quiere tener todo facil... gente envidiosa y llena de mierda en la cabeza





Nick_Saurus

Wow, que asco man.
Les deseo suerte a los 2 de verdad, es gran cantidad de dinero lo que se llevo.

Reece_McMan

#13
Cabe destacar que el millon que tenia en la cuenta de Jordan, que fue pasada a la de Oswald, no aparece en los movimientos cuando se la pasa a la otra cuenta del ladron. Pero en el juego no aparece ese 1 millon.



Y Oswald me confirma que tenia alrededor de 500k en su cuenta, cosa que en las imagenes de las actividades de compra y venta no aparece!!!!





Toreycito_Godwzthurz

Cita de: Reece_McMan en Enero 08, 2021, 08:35:50 PM
Cabe destacar que el millon que tenia en la cuenta de Jordan, que fue pasada a la de Oswald, no aparece en los movimientos cuando se la pasa a la otra cuenta del ladron. Pero en el juego no aparece ese 1 millon.



Y Oswald me confirma que tenia alrededor de 500k en su cuenta, cosa que en las imagenes de las actividades de compra y venta no aparece!!!!
Fijate si lo tiene en mano (Información general) o en las transacciones que aparecen abajo del saldo de la cuenta bancaria

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.