SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

LA MEJOR BANDA DESDE DICIEMBRE 2020

Iniciado por SAMIR_AREOSTEGUI, Febrero 17, 2023, 03:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Byron_Anderson

Hasta green boys fue mejor y eso que era una mierda

Brad_Rykzzart


Dhylas_Kamzusky

M


wiz_lee

pero samir no entiendo que renuncia decis si esa acc te la vendio un amigo mio y hasta yo lo vi, esa cuenta fue admin en 2020 y vos nunca fuiste , siempre te agrandas con eso jajajaj

Felipito_Arbolete

Cita de: wiz_lee en Febrero 21, 2023, 06:17:02 PM
pero samir no entiendo que renuncia decis si esa acc te la vendio un amigo mio y hasta yo lo vi, esa cuenta fue admin en 2020 y vos nunca fuiste , siempre te agrandas con eso jajajaj

Basado el verd compra cuentas Runero xD
¡LCT CONTROLA!


dhylan_anthonyson

Cita de: Byron_Anderson en Febrero 18, 2023, 02:42:23 PM
Hasta green boys fue mejor y eso que era una mierda
que onda con gb wacho una r banda



Mau

Cita de: SAMIR_AREOSTEGUI en Febrero 17, 2023, 03:05:16 PM
La mejor banda de todos los tiempos desde mi renuncia hasta armar grove ahora ya es momento teniendo a todos ardidos y es mas a toda Latinoamérica ardida bajo grove mi proposito y mi gran descision ya estaria y seguiremos dando la guerra
Wtf Samir

Famiglia Leone
27/07/2023

Mau

Samir 1vs1 :o y llama a tus monetes verduchos esos

Famiglia Leone
27/07/2023

Joseph

Cita de: Mau_Wheelwright en Febrero 25, 2023, 11:40:08 AM
Samir 1vs1 :o y llama a tus monetes verduchos esos

samir siempre le caen muchos monos contra el y no quieren 1v1 por que saben que iban ser domado XD
26/02/2023






Diego_Wrigth

#25
Cita de: Alexander_Kochz en Febrero 17, 2023, 04:15:38 PM
Disculpenlo, se nos escapó del chongo que tenemos acá en Perú
:)

Jhoel_Tintaya

Cita de: Juan_JeEZZiel en Febrero 17, 2023, 11:45:07 PM
Cita de: Darth_Hildebrandt en Febrero 17, 2023, 06:27:22 PM
Samir ¿Ardidos de que? pa lo unico que groove sirve es pa ganarse 5k en un grafiti cada 1h 30m cuando conquistan que caen los grande [ [C.G]Bratva y The niggas ] no duran ni 30s y el primero en morir eres tu en las conquista y aun no me cabe en la cabeza ¿Cómo el tipo mas rico del sv que le da arma a 20personas ekea? explicame eso Samir y ya deja de hacerte que tu banda ni pa caer a un ref de ustedes mismo sirven baja de esa nubesita ya. Saludos.  8)
orgulloso de tirar ref en 6vs1 pa q caigan 20 + las 47 alianzas en moto con db
xd



piero_trashxzedd

Cita de: Myke_Milano en Febrero 17, 2023, 06:27:22 PM
Samir ¿Ardidos de que? pa lo unico que groove sirve es pa ganarse 5k en un grafiti cada 1h 30m cuando conquistan que caen los grande [ [C.G]Bratva y The niggas ] no duran ni 30s y el primero en morir eres tu en las conquista y aun no me cabe en la cabeza ¿Cómo el tipo mas rico del sv que le da arma a 20personas ekea? explicame eso Samir y ya deja de hacerte que tu banda ni pa caer a un ref de ustedes mismo sirven baja de esa nubesita ya. Saludos.  8)


Y te sientes orgulloso en decir eso estupido maricon de mierda

Felipito_Arbolete

Cita de: SAMIR_AREOSTEGUI en Febrero 17, 2023, 03:05:16 PM
La mejor banda de todos los tiempos desde mi renuncia hasta armar grove ahora ya es momento teniendo a todos ardidos y es mas a toda Latinoamérica ardida bajo grove mi proposito y mi gran descision ya estaria y seguiremos dando la guerra

Todos sabemos que la cuenta es de tu padre y tu la heredaste xD
¡LCT CONTROLA!


fEr_KaCzYnSki

Cita de: Myke_Milano en Febrero 17, 2023, 06:27:22 PM
Samir ¿Ardidos de que? pa lo unico que groove sirve es pa ganarse 5k en un grafiti cada 1h 30m cuando conquistan que caen los grande [ [C.G]Bratva y The niggas ] no duran ni 30s y el primero en morir eres tu en las conquista y aun no me cabe en la cabeza ¿Cómo el tipo mas rico del sv que le da arma a 20personas ekea? explicame eso Samir y ya deja de hacerte que tu banda ni pa caer a un ref de ustedes mismo sirven baja de esa nubesita ya. Saludos.  8)

q flashea este down con su banda q sin su alianza no aguantan ni 1s jaj