SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[GUIA]Que es el pl y Comprobar si lo tengo (importante, sanciones erroneas y ban

Iniciado por Wyatt_Goodhcreids, Septiembre 14, 2020, 07:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wyatt_Goodhcreids

Hola!

Que es el PL?

El PL es el nombre corto de Paquetes perdidos o Perdida de Internet recibida e enviada.

Como se si tengo PL?

Lo Tipico y facil es escribir en el chat T o algo, al ver que hay restraso en el chat significa que el pl es demasiado alto tambien al ver players afk durante medio segundo es un mini comprobante que hay pl alto. Al tener Pl Bajo (2.0 pl max) se puede ver que la gente se warpea (teletransporta) mucho.

Importante
Se recomienda grabar tiroteos al tener pl alto o bajo para que no den sanciones erroneas o Bans

Como puedo bajar mi PL?

Lo recomando es Cerrar las apliaciones que estan en modo suspense Ejemplo: Google, SA:MP Luncher, Discord, Skype etc  O Reiniciar el router esperando 15 Segundos max 1 min para que les vaya mejor el internet. 

Para la gente que tiene win 10 se recomienda cerrar el java ya que estan en constate momento descargando cosas que nosotros no sabemos y nos sube el pl con eso.

Espero que hayan entendio la Guia y ayudado . Dame plis un 1+

Soy aleman llevo 4 years sin classe de espanol espero q lo hayan entendio asdklfjasdf

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Kliford_Rockefeller

Muy buena guia, Cuando tengas los 50 Mensajes sin dudarlo te doy tu 1+.
Todo por matarlo con una 9mm.


Wyatt_Goodhcreids


Eddy_Schawnner


Wyatt_Goodhcreids

Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 15, 2020, 04:00:05 PM
Buena guía amigo, les servirá a muchos. +10
jejejejeje intento ayudar y aclarar muchas cosas me dedico a eso asdlfkjasdf

Bobby_Tarantino



Wyatt_Goodhcreids


Moty_Sanchez




Wyatt_Goodhcreids




Wyatt_Goodhcreids