SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Cambiar Clave de nuestra Cuenta

Iniciado por Mike_Vinewood, Agosto 01, 2020, 04:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mike_Vinewood

Bueno, esta guía la hago por si alguno no sabe cambiar la contraseña de su Cuenta, puede que no parezca útil pero para el que no sabe aquí le dejo la guía


1. primero debemos ingresar  a la web de superdanova 2 y damos en ingresar. link  https://rol2.superdanova.com/



2. ingresaremos con nuestro nombre de Usuario y contraseña





3.Damos clic en la ventanita superior y luego en contraseña





4. Escribimos nuestra antigua contraseña,luego nuestra nueva contraseña 2 veces , marcamos la casilla no soy un robot y finalmente damos clic en cambiar





5.Finalmente les debe aparecer este mensaje diciendo que su contraseña fue modificada




Nota: Se cerraran todas las sesiones que tengan abiertas anteriormente en cualquier dispositivo

Josej_Garcia

la clave de tu cuenta es le nombre de tu crush ja, soy jaker  8)

Mike_Vinewood


Alex_Kuznetsov

Cita de: Josej_Garcia en Agosto 01, 2020, 04:34:13 AM
la clave de tu cuenta es le nombre de tu crush ja, soy jaker  8)
nombre apellido y hasta el nombre del perro xd

Raczuz_Heikkinen

Alp tiene de contraseña el nombre de su mama, papa, cédula, número de teléfono,  y el típico 123456789 Jajajajaj

Buena guía.

Mike_Vinewood

Cita de: Oscar_Uzcategui en Agosto 02, 2020, 09:50:37 PM
Alp tiene de contraseña el nombre de su mama, papa, cédula, número de teléfono,  y el típico 123456789 Jajajajaj

Buena guía.

ajjajajaj kmo lo zupo

thiago_halolo

#6
me dice esto: Necesitas verificar tu correo electrónico para cambiar la contraseña. pero nose donde :-[ :-[

nota extra tu clave es la biblia xD.





Atsushii_Mompelier

Cita de: thiago_halolo en Agosto 09, 2020, 09:11:37 AM
me dice esto: Necesitas verificar tu correo electrónico para cambiar la contraseña. pero nose donde :-[ :-[

Primero para verificar tu correo tienes que ir a la ventana "MI CUENTA" luego vas a "INFORMACIÓN GENERAL" y ahí abajo te dice si verificaste el correo o no.

Jaiker_Bloodz

Cita de: Mike_Vinewood en Agosto 01, 2020, 04:12:26 AM
Bueno, esta guía la hago por si alguno no sabe cambiar la contraseña de su Cuenta, puede que no parezca útil pero para el que no sabe aquí le dejo la guía


1. primero debemos ingresar  a la web de superdanova 2 y damos en ingresar. link  https://rol2.superdanova.com/



2. ingresaremos con nuestro nombre de Usuario y contraseña





3.Damos clic en la ventanita superior y luego en contraseña





4. Escribimos nuestra antigua contraseña,luego nuestra nueva contraseña 2 veces , marcamos la casilla no soy un robot y finalmente damos clic en cambiar





5.Finalmente les debe aparecer este mensaje diciendo que su contraseña fue modificada




Nota: Se cerraran todas las sesiones que tengan abiertas anteriormente en cualquier dispositivo

omg que contraseña son los nombres de tu hermanos padres familia etc
wft yo ni recuerdo un poco la mia menos esa xd

Camila_Schmidtke

Tenés una cuenta en tu contraseña compa mike

Raczuz_Heikkinen

Cita de: Mike_Vinewood en Agosto 03, 2020, 12:43:21 AM
Cita de: Oscar_Uzcategui en Agosto 02, 2020, 09:50:37 PM
Alp tiene de contraseña el nombre de su mama, papa, cédula, número de teléfono,  y el típico 123456789 Jajajajaj

Buena guía.

ajjajajaj kmo lo zupo
sé todo sovre ty vv

thiago_halolo

#11
Cita de: Kelly_Glyckharz en Agosto 09, 2020, 03:08:20 PM
Cita de: thiago_halolo en Agosto 09, 2020, 09:11:37 AM
me dice esto: Necesitas verificar tu correo electrónico para cambiar la contraseña. pero nose donde :-[ :-[

Primero para verificar tu correo tienes que ir a la ventana "MI CUENTA" luego vas a "INFORMACIÓN GENERAL" y ahí abajo te dice si verificaste el correo o no.

Si pero me dice esto: Enviamos un enlace de verificación al correo no lo mostrare Es posible que se encuentre en SPAM.





Mike_Vinewood

Cita de: thiago_halolo en Agosto 19, 2020, 11:08:05 PM
Cita de: Kelly_Glyckharz en Agosto 09, 2020, 03:08:20 PM
Cita de: thiago_halolo en Agosto 09, 2020, 09:11:37 AM
me dice esto: Necesitas verificar tu correo electrónico para cambiar la contraseña. pero nose donde :-[ :-[

Primero para verificar tu correo tienes que ir a la ventana "MI CUENTA" luego vas a "INFORMACIÓN GENERAL" y ahí abajo te dice si verificaste el correo o no.

Si pero me dice esto: Enviamos un enlace de verificación al correo no lo mostrare Es posible que se encuentre en SPAM.

Debes abrir tu correo asociado y ir a spam

Mike_Vinewood