SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ek erroneo

Iniciado por Kirk_Swancherkyx, Julio 02, 2023, 05:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan_JeEZZiel

Cita de: Angel_Marsa en Julio 03, 2023, 11:01:27 AM
Cita de: Kirk_Swancherkyx en Julio 02, 2023, 05:02:23 PM
@Kirk_Swancherkyx
hace un rato
estaba persiguiendo a un down para matarlo pero me llaman para hacer algo y me voy afk, cuando quito me san x ek
alto fan el k me san x cierto XD
https://youtu.be/FU9odhFroNM


yyy bueno k decir


seas pendejo
ni red sales y hasta ni te sale el chaleco que tiene pq solo fuiste x un afk con arma y reportaste XD

Juan_JeEZZiel



Wixx_Hessynberg



Juan_JeEZZiel

esta bien dado el ek le daba miedo a tyron unos verdes y se puso a pausear

Kirk_Swancherkyx

Cállate bobo si te banea un npc que juega a 20fps

Angel_Marsa

Cita de: darius_maguire en Julio 03, 2023, 03:09:29 PM
Uy ángel como que no sabes eso.
Hola ugu, gracias por ponerle acento a mi nombre tqm


Angel_Marsa

Cita de: Juan_JeEZZiel en Julio 03, 2023, 04:08:24 PM
Cita de: Angel_Marsa en Julio 03, 2023, 11:01:27 AM
Cita de: Kirk_Swancherkyx en Julio 02, 2023, 05:02:23 PM
@Kirk_Swancherkyx
hace un rato
estaba persiguiendo a un down para matarlo pero me llaman para hacer algo y me voy afk, cuando quito me san x ek
alto fan el k me san x cierto XD
https://youtu.be/FU9odhFroNM


yyy bueno k decir


seas pendejo
ni red sales y hasta ni te sale el chaleco que tiene pq solo fuiste x un afk con arma y reportaste XD
Calla payaso le tire ss porque se andaban cagando de risa, yo andaba por ahí dando vueltas noma observando la bala en temple, deficiente que eres mal entendiendo todo el qliao


Angel_Marsa

#24
En ningun momento dije que andaba en bala, ni red ni arma cargaba bobito, porque dicen tantas estupideces. El man obviamente si crea un tema en foro por un error de sanción es porque obviamente no esta en condiciones la situación para serlo.
Ni que el fuera tan deficiente (como muchos "dmeros" en el server) para reclamar por algo que sabe que hizo (ekear) y que por eso fue sancionado, esperando misericordia.
Muchos lo harían solo por salvar una edc, que al parecer si la pierden se les cae el estatus que ni tienen, pero creen tener. 


Kirk_Swancherkyx

No sé que escribiste pero estás en lo correcto

Wixx_Hessynberg

domaron a juan en un puro txt

Angel_Marsa

De por si con el video y las capturas queda claro que no esta ekeando tomando en cuenta que no esta en (red) combate y por las horas de diferencia que se muestran en el chat y viene acá el otro a insultar sin sentido, o sea nada que ver totalmente paranoico el man.
Fue un poco de mala suerte la verdad que hubiera bala en temple y él estuviera ahí, justo en pause.


Skeppher_trashxzedd

Totalmente de acuerdo con lo que dice el angelito

Kirk_Swancherkyx

Mala suerte XD, si se la pasan specteandome cada que entro a dar bala