SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿MUD erroneo?

Iniciado por Bob_Galiatti, Junio 29, 2023, 09:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bob_Galiatti

Nombre: Bob Galiatti
¿Qué reporta? Una penalización por MUD erronea, a mi criterio.
¿Qué ocurrió?:
Andaba como de costumbre con mis viajes en camionero. Un usuario pregunta en el canal de dudas cómo conseguir marihuana, a lo que alguien le responde que "en agricultor". El mismo usuario que preguntó entonces le pregunta "¿Cómo?". Posteriormente, el usuario es bloqueado del canal de dudas. En ese momento, yo pregunto por dudas: "¿Por qué lo bloquearon? Hizo una pregunta sobre la GM". Luego, también me bloquean. Creo que en lugar de bloquearme, hubiera sido mejor que me informaran sobre algún límite o que ese tipo de preguntas no eran apropiadas, ya que mi consulta también es una duda y está relacionada con los criterios que se toman para penalizar.
Pruebas:






La verdad, no creo que me tomen en serio, ya que por lo que veo, este tema del foro se centra únicamente en sanciones o baneos erróneos.
¡Disfrutando de la ciudad
& haciendo amigos!

Tego


El canal de /dudas es solo para dudas y respuestas sobre la GameMode. No puedes estar preguntando la razón de "x" Muteo en el canal de Dudas. Por eso la razón de tu Muteo, espero haya quedado claro sobre "Preguntas y respuestas de la GM".

Inchada -la barra del indio- patiense.

Bob_Galiatti

Cita de: Dominic_Hernandez en Junio 29, 2023, 10:09:57 PM

El canal de /dudas es solo para dudas y respuestas sobre la GameMode. No puedes estar preguntando la razón de "x" Muteo en el canal de Dudas. Por eso la razón de tu Muteo, espero haya quedado claro sobre "Preguntas y respuestas de la GM".

Ok Gracias. ¿Y el MUD de @juanki_arias es correcto entonces?
¡Disfrutando de la ciudad
& haciendo amigos!

Tego


Le está preguntando, cómo se planta, no sería razón de Muteo. El moderador/admin pudo que no haya visto el contexto del "y como". Puede que ese muteo sea apelado; espera respuesta de un encargado, pero esta sección está casi olvidada.

Inchada -la barra del indio- patiense.

Anthonny_Diego

Sólo el bloqueo temporal de Juanki Arias fue incorrectamente aplicado.
Apelación aprobada.